Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Cenando ahora:

Ensalada con quinoa y salsa de soja
qs99.jpg



Sardinas a la plancha
so93.jpg



mucho más baratas y sabrosas que el pollo.



como preparas esa ensalada? y la salsa de soja es tal cual? o le añades algo
 
ytajeme7.jpg

huhahera.jpg


PD: Las salchichas no es una buena fuente de proteina si son comerciales
Suelen ser carne extraida mecánicamente compactada y recalentada hasta formar una masa que pierde la mayoria de su valor nutricional

Gracias
Enviado desde Samsung Galaxy S4
 
PD: Las salchichas no es una buena fuente de proteina si son comerciales
Suelen ser carne extraida mecánicamente compactada y recalentada hasta formar una masa que pierde la mayoria de su valor nutricional

Gracias
Enviado desde Samsung Galaxy S4
Vale, luego las vomito entonces ;)

PD: El valor biológico de la proteína no tiene mayor importancia en personas normales. Te dejo esto: La calidad de la proteína (Lyle McDonald).

Otra cosa es la calidad del alimento en cuestión -las salchichas son puta basura, lo sé- pero si cabe en tus Macros y lo tomas un día específico no va a matarte. De hecho, no tendrá el más mínimo efecto negativo, no vas a notar absolutamente ninguna diferencia por ello, puesto que sigue formando parte de tus macros diarios.
 
Última edición:
como preparas esa ensalada? y la salsa de soja es tal cual? o le añades algo
-Hago la ensalada: Corto la lechuga, la cebolla y el tomate, y rallo zanahoria.
-Le añado quinoa.
-Lo aliño todo con aceite de oliva, vinagre y Tamari (salsa de soja).

Sí, la salsa de soja la compro en el herbolario. Es cara de cojones, pero es auténtica, no la mierda que venden en la mayoría de supermercados. Además un bote te dura meses, porque no necesitas echar más que unas gotas.
 
son las 10 de la noche, aburrido me hice unas galletas de avena
dos tazas de harina
mantequilla sin sal 120 grs
2 huevos
azucar rubia media taza y azucar blanco media taza
chips de chocolate
canela
polvos de hornear
horno a 180 y e 10 min tienes galletitas
3 tazas de avena
es lindo sentir el aroma de galletas horneadas en tu casa cuando no hay nadie solo tu y el silencio es.....sublime...

8f834dde1645.jpg



las ultimas como que quedaron un poco negritas pero da lo mismo

Hola, soy nueva en esto. Encontrè este post ayer por la noche y creo que de las 185 pàginas que tiene ya debo haber visto unas 110! Me gustaron mucho las fotos y las recetas y cuando vi estas galletitas me recordaron a unas que hice exactamente ayer! (invento producto del aburrimiento) y querìa comprartirla tmb ya que no llevan harina y me pareciò copado para el que le interese. (es bastante parecida)

125 grs Manteca
100 grs Avena (yo uso salvado de avena porque tiene màs fibra y proteìnas pero veo que uds comen avena y calculo que quedarà igual)
100 grs de Leche en Polvo 0% (acà en argentina yo consumo Svelty)
35 grs de miel
2 cdas soperas de leche desnatada

No tiene ciencia, meto todo eso en un bowl y manos hasta que quede una pasta homogènea (ponerle tocitos de banana le da un toque bàrbaro)

Dsp horno moderado (170-180º) por 15 min aprox (yo lo dejè con horno fuerte y se me quemaron abajo tmb jaja)

Espero que les gusten :)

Ah y otra cosa que querìa saber es como hiciste esta tortillas (proporciones y procedimiento, tiene una pinta impresionante)

http://s017.radikal.ru/i410/1112/69/9e3fb68e8585.jpg

Gracias y saludos
 
Flan de claras y proteina whey

umuzereh.jpg


Cada 4 claras mezclo 1 scoop de proteína whey ( en este caso dulce de leche) con sólo 150 ml de agua y un chorrito de edulcorante liquido.
Todo eso lo vuelco en los descartables de aluminio (cada 4 claras salen 3) y de ahi a una fuente con agua (baño maria) y al horno 160 grados aprox x 30 a 40 min

Almuerzo

e8ejapa5.jpg


Tortilla de 7 claras, 100 gr de queso crema 0% y 50 gr de fiambre de pollo light. Todo revuelto y a la sartén de teflón a fuego lento hasta que se cuaje la clara.

Pre entreno:

Crumble de manzana
adeny2ep.jpg


130 grs de manzana ( puede ser rayada o cortada, es a gusto) y por arriba le espolvoreo 20 grs de avena, 20 grs de leche en polvo 0%, un chorrito de edulcorante líquido, 1 cda de agua y 1 cda de aceite. Todo mezclado lo tiras arriba de la manzana y lo mandas al horno 15 min 170 grados

Enviado desde mi ST25a mediante Tapatalk
 
Mi cena ahora mismo:

58ux.jpg



Hamburguesa doble de soja -hechas a mano-
f1sl.jpg


Dos huevos fritos
jehw.jpg


Ensalada mixta -lechuga, tomate, cebolla, zanahoria y lombarda-
u32g.jpg
 
Mi cena ahora mismo:


Hamburguesa doble de soja -hechas a mano-
f1sl.jpg

Muy buena

En lo de la soja hay mucha controversia
Yo no la tomo porque no me gusta y por si acaso fuera perjudicial que nadie parece estar seguro

Gracias
Enviado desde Samsung Galaxy S4
 
En lo de la soja hay mucha controversia
Yo no la tomo porque no me gusta y por si acaso fuera perjudicial que nadie parece estar seguro
Lo sé. La verdad es que me da igual, no deja de tener más propiedades que muchos otros alimentos que consumimos a diario sin ningún miramiento... y no es algo que yo tome tan a menudo como para que sus posibles perjuicios me vayan a afectar.

Se suele hablar de la calidad de su proteína (lo cual es indiferente en cualquiera de nosotros) o de que es estrogénica, cosa que se haría notar unas cantidades bastante altas de soja, no con 2 hamburguesas a la semana.
 
Flan de claras y proteina whey

umuzereh.jpg


Cada 4 claras mezclo 1 scoop de proteína whey ( en este caso dulce de leche) con sólo 150 ml de agua y un chorrito de edulcorante liquido.
Todo eso lo vuelco en los descartables de aluminio (cada 4 claras salen 3) y de ahi a una fuente con agua (baño maria) y al horno 160 grados aprox x 30 a 40 min

Almuerzo

e8ejapa5.jpg


Tortilla de 7 claras, 100 gr de queso crema 0% y 50 gr de fiambre de pollo light. Todo revuelto y a la sartén de teflón a fuego lento hasta que se cuaje la clara.

Pre entreno:

Crumble de manzana
adeny2ep.jpg


130 grs de manzana ( puede ser rayada o cortada, es a gusto) y por arriba le espolvoreo 20 grs de avena, 20 grs de leche en polvo 0%, un chorrito de edulcorante líquido, 1 cda de agua y 1 cda de aceite. Todo mezclado lo tiras arriba de la manzana y lo mandas al horno 15 min 170 grados

Enviado desde mi ST25a mediante Tapatalk

BRUTAL el crumble, voy a comprar manzanas por camiones jajaja
 
Este fin de semana compré 4 hamburguesas de pollo (80 gr) en el supermercado, a un total de 3,50.-€

Así que al día siguiente fui y compré un pollo entero por 3,70.-€ para hacer la prueba, era de 1,9kg (no era muy grande) por lo que quite las pechugas y deshuese los muslos y contramuslos, desechando el cascarón y las alitas que para el caso no me servían.

Me quede con 1 kg de pollo al quitar las trazas de poca grasa que tenía, los huesos y la piel.

Trituré el pollo con la batidora y su aplique, haciéndolo picadillo junto a 2 cebollas, 1 pimiento rojo, ajo en polvo, pimentón picante, perejil y cayena, total 1325 gr.

Así que como resultado por 4,30.-€ tengo 13 hamburguesas de 100 gr (calculo unos 80 gr de pollo +20 gr de verdura por hamburguesa), sin grasa, ni conservantes y con bastante más sabor:

cmv5.jpg


Os animo a hacerlo están mucho mas buenas y muchísimo mas baratas jeje además podemos añadir al pollo lo que mas nos guste.

Saludos!
 
Última edición:
Atrás
Arriba