Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Habría que ver a la hora de hacerlas si no se destrozan... Sin huevo o ningún otro aglomerante, no se deshacen en la sartén?
Por lo demás, muy buena pinta y mejor idea. Buen provecho.
El mejor tomate frito con diferencia es el Hida o el de mercadona ese con aceite en tarro de cristal
![]()
![]()
Gracias
Enviado desde Samsung Galaxy S4
que le echas arriba del arroz?
Habría que ver a la hora de hacerlas si no se destrozan... Sin huevo o ningún otro aglomerante, no se deshacen en la sartén?
Por lo demás, muy buena pinta y mejor idea. Buen provecho.
Un experimento de hoy: Pizza protéica![]()
No es nada, solo cambiar la masa de trigo por una tortilla de huevos. Ésta la he mezclado con quesitos para que cogiera mejor sabor y consistencia.
Después, sobre la 'masa' casi completamente cuajada: tomate frito, tomate natural en rodajas, jamón cocido, queso en polvo (aquí un queso para gratinar habría sido la clave) y orégano.
Al final, como lo que da sabor a las pizzas es lo que llevan encima, la verdad es que ha quedado increíble. Muy rica, vistosa y sobre todo rápida. No es más que lo que tarde en cuajar la tortilla.
Os lo recomiendo. Yo desde luego me la apunto, no será la última.
Y por supuesto a experimentar con otros ingredientes.
_cocinero_
Qué tiene de malo el queso? No sé, me parece un alimento de lo mas normal...Lo malo el queso q es un poco delito pero _fiesta_ tiene buena pinta.
Qué tiene de malo el queso? No sé, me parece un alimento de lo mas normal...