Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Habría que ver a la hora de hacerlas si no se destrozan... Sin huevo o ningún otro aglomerante, no se deshacen en la sartén?

Por lo demás, muy buena pinta y mejor idea. Buen provecho.

8umy9u8u.jpg

ysyby9u3.jpg

Gracias
Enviado desde Samsung Galaxy S4

Habría que ver a la hora de hacerlas si no se destrozan... Sin huevo o ningún otro aglomerante, no se deshacen en la sartén?

Yo las he envuelto individualmente en film transparente y al frigo y hoy por ejemplo he comido y nada, de ahí a la sartén y se hacen sin problema, el truco es triturar muchisímo el pollo, así se queda pegado entre si y no se deshace nada :)

Saludosss

Les puedes poner clara de huevo. Con un poquito es suficiente.

Rapinto como disfrutas comiendo /cocinando ehh !! Jejeje si señor... ahora enseñanos esos polvorones con especias encima también !

un saludete

Reavivo un poco esto, que ya hacía falta :) (primer comentario desde el año pasado)

Casi medio Kg de patatas con cerdo adobado y aceite de oliva.
FrKxPXn.jpg

Ensalada con cereales de fibra y aceite de oliva
Ek42Ww9.jpg

Os dejo unas imágenes de mi cena hace un momento.

Crema de calabacín
WE2eXtX.jpg

Bocadillo de lomo con tomate, y Tortilla de queso.
Tnn0F89.jpg

El delito final: Chocolate con cereales inflados
xhkve1e.jpg

Dejo imagen de la cena:

Higado de ternera. Brocoli con ajo crudo y aceite de oliva.
X4xaypv.jpg

Bocadillo de salmón ahumado y queso fundido.
Vh2xWEc.jpg

Un experimento de hoy: Pizza protéica
uZImHXR.jpg

No es nada, solo cambiar la masa de trigo por una tortilla de huevos. Ésta la he mezclado con quesitos para que cogiera mejor sabor y consistencia.

Después, sobre la 'masa' casi completamente cuajada: tomate frito, tomate natural en rodajas, jamón cocido, queso en polvo (aquí un queso para gratinar habría sido la clave) y orégano.

Al final, como lo que da sabor a las pizzas es lo que llevan encima, la verdad es que ha quedado increíble. Muy rica, vistosa y sobre todo rápida. No es más que lo que tarde en cuajar la tortilla.

Os lo recomiendo. Yo desde luego me la apunto, no será la última.
Y por supuesto a experimentar con otros ingredientes.
_cocinero_

Un experimento de hoy: Pizza protéica
uZImHXR.jpg

No es nada, solo cambiar la masa de trigo por una tortilla de huevos. Ésta la he mezclado con quesitos para que cogiera mejor sabor y consistencia.

Después, sobre la 'masa' casi completamente cuajada: tomate frito, tomate natural en rodajas, jamón cocido, queso en polvo (aquí un queso para gratinar habría sido la clave) y orégano.

Al final, como lo que da sabor a las pizzas es lo que llevan encima, la verdad es que ha quedado increíble. Muy rica, vistosa y sobre todo rápida. No es más que lo que tarde en cuajar la tortilla.

Os lo recomiendo. Yo desde luego me la apunto, no será la última.
Y por supuesto a experimentar con otros ingredientes.
_cocinero_

Lo malo el queso q es un poco delito pero _fiesta_ tiene buena pinta.

Qué tiene de malo el queso? No sé, me parece un alimento de lo mas normal...

Normal es , pero con mucha grasa y calorico tambien.

Atrás