Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
4 claras de huevo cocidas con 50 gramos de atun.
150 gramos pechuga de pollo.
Samfaina (tomate, cebolla, pimiento rojo y verde y berenjena)
Mi comida de hoy en definición!
Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Esta pregunta es para los mexicanos....comen sus alimentos con tortillas o sin tortillas?
Perfecta comida para definicion!!!...buenas protes y buenas vitaminas. Supongo que a la sanfaina le habras puesto su dosis de aceite de oliva virgen para tener la energia de las grasas buenas.
A veces sí se come poco... :SLuego dicen que si se come poco y mal para perder grasa jajaj
Vengo a enseñaros lo que comí ayer, ultra low-calories
Medio día:
This URL has been removed!
Cena:
Joder, entonces la cosa cambia. Pensaba que eran en su mayoría solo verduras.Bueno, quiza no se aprecia bien, pero son fuentes de comida, en una hay casi un kilo de pollo y en la otra casi un kilo de merluza xDD y asi bien preparaditos con especias me qeda rico rico jajaja
Vamos, que muuuy a lo sumo 1500kcal diarias.ahora mismo estoy a 3,5-4 de prote por kg de LBM, que para mis on unos 275gr, 1100kcal. A eso sumale las trazas inevitables de grasa del pollo, etc y las verduras.
Vamos, que muuuy a lo sumo 1500kcal diarias.
Ole tus huevos, si despues de eso el resultado no te merece la pena será para matarte!
Cuantos dias quedan?
Dejo la cena de esta noche:
Pizza (integral) con tomate, mozzarella, champiñones, piña y salmón
![]()
![]()
![]()
Claro claro, para las pizzas hay que ser creativo. Cada cual a su gusto, seguro que hay mil combinaciones mejores que la mía. Aún así estuvo buenisimaUf... que buena pinta tiene!! Hasta podrías añadirle o cambiar algún ingrediente por jamón cocido, huevo rallado, trozos de pollo o atún!
La masa la has hecho tu? Si es así como? (al ser integral)
gracias compi!
PD: todos tus platos tienen una pinta estupenda!
No te tocaba la carga ???
volviste de nuevo a la psmf ?