Porque mienten las chicas?

Lo E Dicho Ya Chavaless , No Intenteiss Poneros Deacuerdo Con Ellass!!! Mienten Por Un Gen Q Tienen Q Las Hace Decir Nunca La Verdad . "no Le Deis Mas Bueltas Todo Es Producto De Vuestra Imaginacion"

Un gen?? _violento__violento_ Yo no miento, amiguito!!! Hay tías q mienten y tías q no, lo mismo q los chicos... no le des más vueltas, no tiene sentido _lengua_

Un gen?? _violento__violento_ Yo no miento, amiguito!!! Hay tías q mienten y tías q no, lo mismo q los chicos... no le des más vueltas, no tiene sentido _lengua_

no no te enteras es q tu no tienes ese gen por eso me caes bien. pero la excepcion confirma la regla.

Sasha,

Que buena tu aportación, ha habido un momento en que me has recordado al final de Blade Runer, cuando el replicante nexus 6 dice He visto cosas que vosotros no creeriais, atacar naves en llamas mas allá de Orión, he visto...

De lo mejor del post!!

Nos os complikéis tanto la vida, en mi opinión, más ke por cualkier físico/rikeza/gilipollez, lo ke más las atrae es un hombre muy seguro de si mismo (que a menudo son los ke pueden llamarse "cabrones"). Es lógico, en un mundo donde casi todos los hombres, en su desesperado intento de reproducirse, se rebajan a niveles de alcantarilla (dime quán erótico y divertido es hacer eso), realzando el EGO de toda mujer.

Saludos!_gato_

Nos os complikéis tanto la vida, en mi opinión, más ke por cualkier físico/rikeza/gilipollez, lo ke más las atrae es un hombre muy seguro de si mismo (que a menudo son los ke pueden llamarse "cabrones"). Es lógico, en un mundo donde casi todos los hombres, en su desesperado intento de reproducirse, se rebajan a niveles de alcantarilla (dime quán erótico y divertido es hacer eso), realzando el EGO de toda mujer.

Saludos!_gato_

+1
Yo cambiaria "reproducirse" por "encamarse".
Es como dice el dicho popular, "mienteme que me gusta....".
Pero lo que esta claro es que el hombre propone, y la mujer dispone!
No queda otra. Si la mujer nos quiere meter en la cama, NOS METE.
No funciona a la inversa, x mas casanova que nos creamos!!!

Saludos!

porque mienten las mujeres

Sasha,

Que buena tu aportación, ha habido un momento en que me has recordado al final de Blade Runer, cuando el replicante nexus 6 dice He visto cosas que vosotros no creeriais, atacar naves en llamas mas allá de Orión, he visto...

De lo mejor del post!!

Tambien has visto a gente que le encanta que le mientan? Mienteme que me gusta, estamos de la cabeza jajajajaja _enfadao_ en fin solo fue una peque aporteishon al tema que realmente me gusto todo lo que han posteado. _abrazo_

porque mienten las mujeres

+1

Saludos!

No es un dicho es verdad, porque sera que el hombre propone y la mujer dispone? esta es una pregunta que siempre me hago, porque el hombre no puede disponer? al tipo le fascina la mujer, la enamora o la palabrea como quieran, y si ella dice no es no y el tipo la trata de tarada. Entonces el tipo que estaba fascinado se desepciona y le entra el odio o rencor o que le entra? para tratarla de tarada.
Hace siglos me paso, conoci a un chico nos facinabamos ambos y yo le decia que no solo para divertirme un rato porque al final le iba a decir que si, jajaja, y un dia me dijo "si no me das un beso aqui acabamos" y no se lo di de puro capricho el mio, y alli acabamos y de tarada no me bajo, y yo solo pensaba que todo era un juego. Parece que hay juegos peligroosos verdad? lastima estaba lindo el chico, y nos la pasabamos bien juntos. en fin somos tan raros y nos comportamos tan raros tambien._beso_
pero mi pregunta sigue igual, porque la mujer dispone? siempre fue asi? habra existido eso que se dijo arriba del garrote y me llevo a la cueva a la mujer que se me da la gana? o habra sido al reves? jajajajaj mira si la cosa fue al reves y la mujer se lo llevava a la cueva. porque segun lo que he leido en la historia la mujer era la que movia al hombre. mmmmmm????????????????????_comorr_

Claro ke es la mujer kien elije. Es kien aguanta el embarazo y kien cria al hijo, no puede acepetar los genes de cualquiera. Se comporta como un óvulo, es asi de simple. El hombre podría tener miles de hijos en su vida... cuantos puede tener una mujer? Quien es realmente el ke se sacrifica?

Ésto es así, pero bien seguro que en un futuro (y ya empieza a serlo), a causa de los metodos anticonceptivos, evolucionaran hasta el punto de ser como los hombres.

Saludos!_gato_

yo la verdad no miento... soy muy sincera... lastima que no me crean... las demas poes nose si mentiran o no y la verdad tampoco me importa _paz_

+1

Saludos!

Pues yo tampoco me creo eso. Es generalizar, pero también hay tios que saben decir no y que si se proponen llevarse a la cama a cualquiera,lo consiguen, (la mayoría de las veces basta con no rendirse).
Afortunadamente, hasta en eso los sexos se van igualando a medida que nos civilizamos.

Claro ke es la mujer kien elije. Es kien aguanta el embarazo y kien cria al hijo, no puede acepetar los genes de cualquiera. Se comporta como un óvulo, es asi de simple. El hombre podría tener miles de hijos en su vida... cuantos puede tener una mujer? Quien es realmente el ke se sacrifica?

Ésto es así, pero bien seguro que en un futuro (y ya empieza a serlo), a causa de los metodos anticonceptivos, evolucionaran hasta el punto de ser como los hombres.

Saludos!_gato_

Joder tio, lo del embarazo te lo paso, pero que sea ella quien cría el hijo..supongo que sera según los casos. Me recuerda al dicho de "la mujer en la cocina con la pata quebrada", una mentalidad trasnochada que ya debería estar erradicada. Hoy por hoy se supone que ambos sexos trabajan y por tanto deben compartir las obligaciones del hogar, incluyendo el cuidado de los hijos.
Sinceramente me gustaría creer que la época en que la mujer hacia de chacha y ama de cría del marido ha pasado a la historia.
Y como bien dices, gracias a los anticonceptivos el tener hijos ha dejado de ser un accidente para convertirse en una opción

aqui ando de acuerdo con compartir la cosa, imaginate una mujer casada y que trabaja las 8 horas y encima llega a la casa y atiende a los hijos y al marido y limpia todo y demas cuitas, yo me ataco, esta duro no?
y eso de que la mujer es un ovulo caminando, oh my god, jajajajajaja imaginate, nunca vieron la pelicula "todo lo que usted tiene que saber sobre el sexo"? sale un ceno gigantesco rodando por la ciudad y matando gente con sus chorros de leche, es de Woody Allen de alla por los anos 75 esta genial, tambien sale un esperma negro entre todos los espermas blancos, de locos. en fin la cuestion es que todo esto es una controversia. porque parece que somos seres humanos mitad salvajemente animales no?
Los anticonceptivos existen desde la epoca de adan y eva que la iglesia no los permitio en la epoca del ocultismo y se siguio hasta finales del siglo 19 y solo algunas los usaron a principios del siglo 20 y alla por los 50 comenzaron a salir a flote otra vez con toda su fuerza, es otra cosa, pero que siempre existieron siempre existieron sino cada mujer tendria de 20 a 30 hijos sin tener ningun tipo de problemas de salud claro. uno por ano tenian antiguamente, en mexico he conocido mujeres con 19 hijos, mi dios.

aqui ando de acuerdo con compartir la cosa, imaginate una mujer casada y que trabaja las 8 horas y encima llega a la casa y atiende a los hijos y al marido y limpia todo y demas cuitas, yo me ataco, esta duro no?
y eso de que la mujer es un ovulo caminando, oh my god, jajajajajaja imaginate, nunca vieron la pelicula "todo lo que usted tiene que saber sobre el sexo"? sale un ceno gigantesco rodando por la ciudad y matando gente con sus chorros de leche, es de Woody Allen de alla por los anos 75 esta genial, tambien sale un esperma negro entre todos los espermas blancos, de locos. en fin la cuestion es que todo esto es una controversia. porque parece que somos seres humanos mitad salvajemente animales no?
Los anticonceptivos existen desde la epoca de adan y eva que la iglesia no los permitio en la epoca del ocultismo y se siguio hasta finales del siglo 19 y solo algunas los usaron a principios del siglo 20 y alla por los 50 comenzaron a salir a flote otra vez con toda su fuerza, es otra cosa, pero que siempre existieron siempre existieron sino cada mujer tendria de 20 a 30 hijos sin tener ningun tipo de problemas de salud claro. uno por ano tenian antiguamente, en mexico he conocido mujeres con 19 hijos, mi dios.

Y en las tribus africanas de antes de adan y eva (ouix ke torpe, si adan y eva fueron los primeros humanos _cagando_) se llenaban lo más santo de piedras para no ser fecundadas jaja

Hablaba de la actitud primitiva del ser humano, que realmente es la ke nos mueve, adornada por una conciencia (e akí lo único ke nos diferencia del resto de animales). Está claro ke comienza a no ser así, precisamente por eso, porke ahora todos, hombres y mujeres, follamos por placer sin ningun tipo de compromiso evolutivo. Problemas no hay ninguno xDDD

Abmus igualdad sexual_beso_. _esperma_

que gen??????
si nosotras tenemos cromosomas "X X" y vosotros "X Y" ???? Una de dos.....O VOSOTROS TB MENTIIS O EL GEN DE LA DISCORDIA SE LO LLEVA LA "Y"!!!!

No estoy para nada deacuerdo vessss!!!!!! ya estas creando conflictoss!!!!!jaaj

que gen??????
si nosotras tenemos cromosomas "X X" y vosotros "X Y" ???? Una de dos.....O VOSOTROS TB MENTIIS O EL GEN DE LA DISCORDIA SE LO LLEVA LA "Y"!!!!

Sin que esta aseveracion signifique que comparta (o que no comparta) la anterior afirmacion, tu explicacion flaquea y mucho porque cromosoma y gen no es lo mismo. _oveja_

Atrás