Porque mienten las chicas?

quien prentende decir que todas las mujeres siguen un patron en gustos, es que no tiene ni zorra idea de como son

hay de todo, como nosotros, no es una cuestion de genero, es una cuestion de personas

y olé!!! Con 2 bien puestos......;)

1) Mienten las mujeres y mienten los hombres, en general, mienten los humanos, casi siempre y casi en cualquier tema que les importe algo.

2) En cuanto a lo del dinero: Segun va desapareciendo la pátina machista de la sociedad se va viendo que todos actuan de forma parecida. O no hay unos cuantos hombres que viven de mujeres más ricas y famosas (y viejas) que ellos?

3) También podemos criticar el comportamiento de "quienes pueden elegir"... y resulta que el tipo que es rico y famoso, y que tendría lista de espera si buscase esposa, se casa con la que está más buena, sin fijarse demasiado en las razones de su amor.

Y no creo que la mayoría vayan a por el hombre con dinero y poder, pero sí es cierto que la mayoría de los hombres van a por la que está más buena, o, en caso de empate, la que tenga las tetas más grandes... y después decimos que las queremos por su belleza interior.

En definitiva, en este bonito juego de la vida somos mucho más parecidos de lo que nos creemos.

Me ha encantado. Sobretodo, la frase final. Saludos.

El thread está bueno pero no me gusta la forma de estigmatizar a las mujeres como si fueran las únicas que mienten y mucha más sobre sus gustos personales.

Saben la cantidad de tipos que he oido y hasta me han dicho que "les gustan las gordas o gorditas" pero que en realidad se babean por mujeres 90-60-90 y cosas asi? Pero claro, ante la frustración, una mente realista reprograma el cerebro para quitarle la idea de fracaso ocultándole la realidad y por ende,cambiandoles el chip y target a tipos como los ya citados por eso es que no todos piensan igual, porque no todos tienen las mismas chances de llegar a esos objetivos.

Si podrán haber mujeres que digan que no le gustan los musculosos porqué en realidad no tienen acceso a ellos o no les darían pelota directamente pero hay hombres que tienen exactamente la misma actitud ergo, "les gustan las mujeres socialmente feas y no las socialmente hermosas porqué éstas en realidad no les darían ni la hora.
Para soñar Megan Fox o quien quieran, para la realidad cualquier chica normalita o ·aceptable" estaría bien_mmmmm_

1) Mienten las mujeres y mienten los hombres, en general, mienten los humanos, casi siempre y casi en cualquier tema que les importe algo.

2) En cuanto a lo del dinero: Segun va desapareciendo la pátina machista de la sociedad se va viendo que todos actuan de forma parecida. O no hay unos cuantos hombres que viven de mujeres más ricas y famosas (y viejas) que ellos?

3) También podemos criticar el comportamiento de "quienes pueden elegir"... y resulta que el tipo que es rico y famoso, y que tendría lista de espera si buscase esposa, se casa con la que está más buena, sin fijarse demasiado en las razones de su amor.

En definitiva, en este bonito juego de la vida somos mucho más parecidos de lo que nos creemos.

Exactamente__genial__.

Última edición:
Atrás