Porque mienten las chicas?

Te voy a responder fácilmente:

Diccionario de las mujeres Cuando dicen …quieren decir…

40 y tantos = 49
Aventurera = Se acuesta con cualquiera
Atlética = Sin tetas
Apariencia normal = Fea
Guapa = mentirosa patológica
Sonrisa contagiosa = se toma muchas pastis
Emocionalmente estable = medicada
Feminista = gorda
Espíritu libre = yonqui (vamos, como Amy Winehouse)
Divertida = pesada
New age = vello en el sitio equivocado
Mente abierta = desesperada
Extrovertida = gritona y embarazosa
Apasionada = borracha sensiblera
Profesional = puton
Voluptuosa = muy gorda
Osamenta solida = muy muy gorda
Busca amigo del alma = acechante

Español de las mujeres

1. Sí = No
2. No = sí
3. A lo mejor = no
4. Necesitamos = quiero
5. Lo siento = lo sentirás tú
6. Tenemos que hablar = Tienes un problema
7. Sigue = mejor que no sigas
8. Haz lo que quieras = pagarás por esto
9. No estoy enfadada = por supuesto que lo estoy
10. Estás muy atento esta noche = ¿es sexo todo lo que buscas?

Osea que fijáos si mienten.. jajaj ;)

Lo siento Core, esa lista falla desde el principio.
Yo no conozco a ninguna mujer que reconozca haber cumplido los 40,jajaja

Las chicas son sinceras, nosotros somos los que no les creemos nada.

La pregunta seria. ¿ Por que no creemos a las pibas?

:D

babean con los muculosos digan lo que digan...
10462082-13400903.jpg

es como si vemos los tios a una de esas tias,como nos ponemos?pues igual ke cuando una xika ve a un mazaoo

voy a ser la primera chica en opinar???

menuda panda de post machistas!!!!!!!!!

Ni coincido ni comparto nada de lo que se ha dicho hasta ahora: lo de que no nos gustan los musculosos...pues depende que mujer. Como a los hombres que los hay que les gustan las mujeres con mucho pecho, otros con poco, con mucho culo, otros con el justito, con abdos muy marcados, otros que no tanto, con curvas o muy delgaditas....hay gustos para todos...ahhhhh!!Pero luego las ven y aplauden y vitorean a cualquiera bien maquedadita sin pararse a pensar si en otro post opinaron que si los pechos, que si la cintura, que si el culo....Y eso lo llevo observando mucho tiempo ya en el foro!

Lo de la cama...pues mira..Para gustos tb! Eso es mas pericia y maña que mucho musculo....Porque tenerlo y no saber usarlo....No le sirve de nada a una mujer.

Lo del sentido de la proteccion...ENGA, ENGA, ENGA... A dia de hoy nos las apañamos bastante solitas, y si necesitamos de alguien que nos proteja creo que ira mas en el sentido de buscar a un tio con dos dedos de frente que encuentre solucioneds logicas y eficaces a los problemas cotidianos de la vida...Que no vivimos en la jungla para sobrevivir junto al macho mas fuerte!
Y lo de que si vamos solo con los flacuchos por pasta...en fin...esto ya ni lo comento!!!!!!!! No merece la pena.

Personalmente, me gustan los hombres fuertes. Que precisamente no tienen que ser los mas musculados.

ciaooooooooo

Si, depende de cada chica. Aunque con una salvedad: a diferencia de los varones, para las mujeres el aspecto físico solo nunca es suficiente per sé... es preciso algo más.

mienten mas por que son mas dificiles pillarles,
nosotros cada vez mentimos menos por que nos pillan enseguida __meparto_

Es verdad, mi anterior novia me controlaba via celular _comorr_

Una vez se puso a curiosear mal (son muy curiosas las chicas!) y encontró cierto mensajito que no pude explicar ¬¬
malditos celulares...

malditos celulares...

el celular cumplio su fincion compañero,
almazenar un mensaje de un emisor llegado al receptor(tu),
despues si se olvida borrar o no tienes contraseña para acceder a los mensajes en dicho celular la culpa es de uno mismo por no ser precavido __cafe__

Es verdad, mi anterior novia me controlaba via celular _comorr_

Una vez se puso a curiosear mal (son muy curiosas las chicas!) y encontró cierto mensajito que no pude explicar ¬¬
malditos celulares...

Para hacer las cosas hay que hacerlas bien __meparto_

Yo siempre dije que el físico es muy importante para la apariencia, vamos... que tampoco vamos a pasar verguenza "con nuestra chica" jajajaja... pero en fin, en una pareja hay cosas mas importantes pienso yo...

Si algo hay que reconocer es que las mujeres son más precavidas que nosotros.
Por otro lado, está mal espiar celus! _latigo2_

Obviamente no me voy a fumar todo el hilo... pero hay cosas interesantes... por ej. estas chicas : D

Bueno, la pregunta del tema es si las chicas mienten al decir que no les gustan los musculosos _futbol_

Eso es tódo músculo, todo pulpa...

Dicen que el entrenamiento con pesas mejora el rendimiento en las relaciones sexuales, y viendo cosas como estas, madre mía...

Es que las mujeres al igual que los hombres tienen sus gustos generales pero sufren de antojos. Tanto como a un hombre al que le gusten las re-flacas se le puede antojar una moza con bastante carne, el mismo caso con la mujeres, les gustan los flacos marcaditos pero no dira que no a uno que este bien grande

las mujeres se refieren a hombres como arnold joder... piensan que en dos dias te pones asi. jajaja me rio en sus caras!

Las mujeres tienden a reprimir sus sentimientos. Nunca sabemos q es l oque realmente piensan.

Si te dicen una cosa, en realidad te dicen otra. Si son amables contigo, es por algo. Si son crueles, tambien es por algo. Las mujeres son complicadas.

Y, estoy de acuerdo con portilla: creen q en un mes te pones como arnold...ojala fuera asi, pero ni aun usando roids, es posible. Toma muchos años de dolor y sufrimiento para ponerse como Arnold. Y los roids son obligatorios para tener ese cuerpazo.

A veces, he pensado en no casarme. Veran amigos, yo soy muy payaso. Soy el tipico chistosito. Y algunas mujeres, pues les agrada mi actitud, pero yo tengo el detalle de q soy muy predecible y algo q una mujer detesta de un hombre, es q sea predecible. El hombre siempre debe de saber q hacer. Debe tener el control de la situacion. Y seducir a la mujer. Como seducirla??

Con su mirada, su forma de hablar, su cuerpo...su dinero (les otorga seguridad a las mismas) y muchos detallitos mas. A veces, me pregunto por q los seres humanos, somos tan exigentes en nuestros gustos. Por q no conservamos nuestra sencillez y simplemente, disfrutamos cada momento de nuestra vida.

PD: No estoy discriminando a las mujeres. Solo son opiniones. Tal vez este equivocado, pero espero q logren, sacar una conclusion del tema en cuestion. Cada persona piensa diferente.

Un saludo!!.

quien prentende decir que todas las mujeres siguen un patron en gustos, es que no tiene ni zorra idea de como son

hay de todo, como nosotros, no es una cuestion de genero, es una cuestion de personas

Atrás