Porque mienten las chicas?

Pues yo tampoco me creo eso. Es generalizar, pero también hay tios que saben decir no y que si se proponen llevarse a la cama a cualquiera,lo consiguen, (la mayoría de las veces basta con no rendirse).
Afortunadamente, hasta en eso los sexos se van igualando a medida que nos civilizamos.

+1

Estoy totalmente de acuerdo!!, son estereotipos,en mi opinión ni todos los tíos proponen, ni todas las tías disponen. Hay tipos que van muy "sobraos" y mujeres que lo tienen muy pero que muy chungo para que alguien les "entre".

Propone el que tiene necesidad y dispone el que está cañon sea hombre o mujer.

Tambien has visto a gente que le encanta que le mientan? Mienteme que me gusta, estamos de la cabeza jajajajaja _enfadao_ en fin solo fue una peque aporteishon al tema que realmente me gusto todo lo que han posteado. _abrazo_

No sé si les gustaba que les mintiesen, pero de lo que si estoy seguro es que cuando se daban de bruces con la realidad, esas personas que cerraban los ojos han estao bien jodidos por mucho tiempo!!

Mientras no digas que eres "versatil", que en segun que "ambientes" te puede dar algun problema ;)

bueno de mi boca no a salido tal palabra, aun a si te puede dar algun problema depende de tu nivel de versatilidad ahi a quien le gustan los problemas jajajaja q no es mi caso ni mucho menos .

porque mienten las mujeres

Y en las tribus africanas de antes de adan y eva (ouix ke torpe, si adan y eva fueron los primeros humanos _cagando_) se llenaban lo más santo de piedras para no ser fecundadas jaja

Hablaba de la actitud primitiva del ser humano, que realmente es la ke nos mueve, adornada por una conciencia (e akí lo único ke nos diferencia del resto de animales). Está claro ke comienza a no ser así, precisamente por eso, porke ahora todos, hombres y mujeres, follamos por placer sin ningun tipo de compromiso evolutivo. Problemas no hay ninguno xDDD

Abmus igualdad sexual_beso_. _esperma_

aaaaaahhhhhhhh aclarando porque yo ya me estaba imaginando al ovulo corriendo como loco con el esperma atras tratando de atraparlo "veni que te tengo que fecundarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!" _esperma_
que terrible con lo santo lleno de piedras entonces iban dejando el reguero de piedritas por el camino, nunca se podian esconder de nadie. caminarian con las piernas super apretadas casi cruzadas_ehhh!_ menos mal que los tiempos cambian y que vamos "evolucionando"

Sin que esta aseveracion signifique que comparta (o que no comparta) la anterior afirmacion, tu explicacion flaquea y mucho porque cromosoma y gen no es lo mismo. _oveja_

JAJAJA....LO SÉ...ERA SOLO POR PICAR UN POCO!!!

CREEME...ENTIENDO MAS DE LO QUE IMAGINAS DE ESTE TEMA. ME DEDICO A ELLO._chica_

JAJAJA....LO SÉ...ERA SOLO POR PICAR UN POCO!!!

CREEME...ENTIENDO MAS DE LO QUE IMAGINAS DE ESTE TEMA. ME DEDICO A ELLO._chica_

No puede ser. Todo el mundo sabe que las que son guapas son tontas. Debe ser que como eres mujer estas mintiendo. _futbol_
/modo topico machista off

porque mienten las mujeres

No sé si les gustaba que les mintiesen, pero de lo que si estoy seguro es que cuando se daban de bruces con la realidad, esas personas que cerraban los ojos han estao bien jodidos por mucho tiempo!!

pero es que hay un monton de esas gentes, para mi que les gusta sufrir al final y ser las victimas, ese debe de ser el punto SER LAS VICTIMAS. El bueno de la pelicula, el pobrecito, que terrible.

mm es lo de menos.... a mi no me importan lo k piensen las mujeres de mi cuerpo y de komo les gustan...si estan en el gym para jalar mas viejas , para mi se metieron por la razon mas ekivocada ... cada mujer es un universo diferente..ni ellas saben q kieren .. vas a kerer tu atinarle a lo k kieran todas... ¬¬.. cuando a mi me guste mi cuerpo creo q le calmare al ejercicio un pokito nomas xd

Yo también pienso que comprender a una mujer es la misión más difícil del mundo, a lo que prosigue, como gran dificultad, el tema central del hilo.

Pero, partiendo de la base de la comprensión, a mi tampoco me comprende ninguna chica, ni nadie en general, ¿será que soy mujer? Yo diría que no porque, aunque tenga tetas (pectorales trabajados) también dispongo de un aparato reproductor masculino (así me lo enseñaron en la escuela).

pero es que hay un monton de esas gentes, para mi que les gusta sufrir al final y ser las victimas, ese debe de ser el punto SER LAS VICTIMAS. El bueno de la pelicula, el pobrecito, que terrible.

En psicologia hay muchas personas que son lo que se llaman "adictas a las emociones". Esas personas necesitan sentir emociones fuertes, para ellas es mejor sentir amor que decepcion, pero es mejor sentir decepcion que nada. Son las clasicas personas que estan con "la pareja" porque "en el fondo les quiere" aunque el 90% del tiempo las trate como basura.

Es, por cierto, mas comun entre las mujeres (que son mas emocionales por lo general)

Yo también pienso que comprender a una mujer es la misión más difícil del mundo, a lo que prosigue, como gran dificultad, el tema central del hilo.

Pero, partiendo de la base de la comprensión, a mi tampoco me comprende ninguna chica, ni nadie en general, ¿será que soy mujer? Yo diría que no porque, aunque tenga tetas (pectorales trabajados) también dispongo de un aparato reproductor masculino (así me lo enseñaron en la escuela).

YA ESTA ERES TRABELO JAJAJAJAJAAJ , ESTAS MUY LOCO.

Bueno, los gays también tienen el aparato y sus emociones si son similares a las chicas. Tendrías que probar nuevas opciones jeje!!

Saludos,

Como bien decís, lo que dicen las mujeres no tiene nada que ver con lo que realmente quieren.
Ellas no quieren a un hombre que las haga sentir como ellas, lo que quieren es a alguien que les haga sentirse mujeres, alguien que haga que se sienta especial. Alguien con misterio, morbo, o atractivo, de manera que estar con él sea diferente, divertido, musculitos....
Por supuesto que si tienes millones, éxito o eres guapísimo intenta aprovecharlo al maximo!, pero sin llegar a ser un hortera. Lo que no hay que hacer es convertirse en lo que quiere.
Otra cosa que ocurre muchas veces es que no nos llamen o no nos hagan caso, pero es porque les da pavor parecer demasiado interesadas. Y en realidad están lokitas!!
Muchos lo tomamos a la ligera pero para ellas el amor es muy importante, por mucho que lo nieguen. Están todo el día pensando en que van a ponerse, que van a decir y tdo eso.
Convivo todos los días con mujeres, y puedo decir que desean más que nada en el mundo estar enamoradas. Siempre buscan a alguien de su entorno para enamorarse, aunque no valga gran cosa, pero han de tener algo.
Así que ya sabeis, al ataque chicos!!!

Sport, que color de esmalte de uñas usas... magenta!?!?!

JAJAJAJAJAJAJAJA
_humillaci_humillaci

Y no habeis pensado que puede ser que a hombres diferentes el mismo fisico no les favorece de manera igual? Quiero decir, hay que buscar una cierta estetica, pero eso de que a las chicas no nos gustan los musculosos es mentira (en muchos casos).
A ver, por ejemplo.... cualquier chica con dos dedos de frente (... vamos a dejarlo en "dos dedos solo" xD) estaria "loca" si no le gustara Vin Diesel, pero por ejemplo a alguien con la cara delgada su fisico no le ofrece los mismos "privilegios" xD
Además, hay hombres a los que no les gusta estar tan fuertes, hay que enetnder los gustos de cada uno
Basicamente lo que quiero decir es que cada uno debe buscar una buena forma fisica que acompañe a su caracter, cara, ropa, etc

Atrás