Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo tampoco me creo eso. Es generalizar, pero también hay tios que saben decir no y que si se proponen llevarse a la cama a cualquiera,lo consiguen, (la mayoría de las veces basta con no rendirse).
Afortunadamente, hasta en eso los sexos se van igualando a medida que nos civilizamos.
Tambien has visto a gente que le encanta que le mientan? Mienteme que me gusta, estamos de la cabeza jajajajaja _enfadao_ en fin solo fue una peque aporteishon al tema que realmente me gusto todo lo que han posteado. _abrazo_
yo propongo y dispongo soy polivalente.
Mientras no digas que eres "versatil", que en segun que "ambientes" te puede dar algun problema![]()
Y en las tribus africanas de antes de adan y eva (ouix ke torpe, si adan y eva fueron los primeros humanos _cagando_) se llenaban lo más santo de piedras para no ser fecundadas jaja
Hablaba de la actitud primitiva del ser humano, que realmente es la ke nos mueve, adornada por una conciencia (e akí lo único ke nos diferencia del resto de animales). Está claro ke comienza a no ser así, precisamente por eso, porke ahora todos, hombres y mujeres, follamos por placer sin ningun tipo de compromiso evolutivo. Problemas no hay ninguno xDDD
Abmus igualdad sexual_beso_. _esperma_
Sin que esta aseveracion signifique que comparta (o que no comparta) la anterior afirmacion, tu explicacion flaquea y mucho porque cromosoma y gen no es lo mismo. _oveja_
JAJAJA....LO SÉ...ERA SOLO POR PICAR UN POCO!!!
CREEME...ENTIENDO MAS DE LO QUE IMAGINAS DE ESTE TEMA. ME DEDICO A ELLO._chica_
No sé si les gustaba que les mintiesen, pero de lo que si estoy seguro es que cuando se daban de bruces con la realidad, esas personas que cerraban los ojos han estao bien jodidos por mucho tiempo!!
pero es que hay un monton de esas gentes, para mi que les gusta sufrir al final y ser las victimas, ese debe de ser el punto SER LAS VICTIMAS. El bueno de la pelicula, el pobrecito, que terrible.
Yo también pienso que comprender a una mujer es la misión más difícil del mundo, a lo que prosigue, como gran dificultad, el tema central del hilo.
Pero, partiendo de la base de la comprensión, a mi tampoco me comprende ninguna chica, ni nadie en general, ¿será que soy mujer? Yo diría que no porque, aunque tenga tetas (pectorales trabajados) también dispongo de un aparato reproductor masculino (así me lo enseñaron en la escuela).
Yo también pienso que comprender a una mujer es la misión más difícil del mundo, a lo que prosigue, como gran dificultad, el tema central del hilo.
Pero, partiendo de la base de la comprensión, a mi tampoco me comprende ninguna chica, ni nadie en general, ¿será que soy mujer? Yo diría que no porque, aunque tenga tetas (pectorales trabajados) también dispongo de un aparato reproductor masculino (así me lo enseñaron en la escuela).
Sport, que color de esmalte de uñas usas... magenta!?!?!
JAJAJAJAJAJAJAJA
_humillaci_humillaci