Porque mienten las chicas?

Pues un día dijiste en este foro que te gustan chulos y cabrones, Lua...

Yo os diré por cuales atributos atraigo a las mujeres:
-Por el dinero NO, porque tengo poco.
-Por el peinado, posiblemente, haga parecer que estoy en "la onda".
-Por mi simpatía.
-Porqué, a pesar de ser feo y tener buen peinado, soy simpático.
-Porqué tengo buen corazón, y eso hace parecer que soy más simpático aún.
-Porqué si no fuera simpático, no ligaría.

:D:D:D

Podéis ir a mi diario y ver la última foto puesta xD

Vaya tio he visto la foto que feo eres _regalo_

Creo que Brad pitt en el Club de de la Pelea puede tener un fisico que podria ser "ideal" para la mayoria de las mujeres. (Obviamente no para las amantes del culturismo, como Lua...pero son la gran minoria).

clubdelapeleadk5.png

no me gusta la afirmación que hay en la pregunta "las chicas mentimos sobre lo que nos gusta"...no veo la necesidad o "el porque" que justifique mentir sobre lo que nos gusta.

Yo..me fijo mucho en su forma de pensar, de actuar....y obviamente me tiene que atraer físicamente...y ...reivindico "la mentira" de que (estando soltera) me fijo en hombres con un cuerpo fitness, del tipo tenistas, jugadores de fútbol...etc..y los musculosos me resultan admirables por sus logros..pero no despiertan mi libido.

Resumiendo...un físico culturista me resulta admirable y respetable pero no me atraen sexualmente.

Saludos

No pues mejor me doy un tiro!!! __meparto_ No nos juzgues por ser musculosos, primero conocenos y valora nuestros sentimientos. _paraguas_

Creo que Brad pitt en el Club de de la Pelea puede tener un fisico que podria ser "ideal" para la mayoria de las mujeres. (Obviamente no para las amantes del culturismo, como Lua...pero son la gran minoria).

clubdelapeleadk5.png

Hubieras dicho "Troya" y te la hubiese comprado. No estoy de acuerdo. Mi esposa y mi cuñada concuerdan en que se ve muy charalito ahi.

Saludos,

Pues un día dijiste en este foro que te gustan chulos y cabrones, Lua...

Yo os diré por cuales atributos atraigo a las mujeres:
-Por el dinero NO, porque tengo poco.
-Por el peinado, posiblemente, haga parecer que estoy en "la onda".
-Por mi simpatía.
-Porqué, a pesar de ser feo y tener buen peinado, soy simpático.
-Porqué tengo buen corazón, y eso hace parecer que soy más simpático aún.
-Porqué si no fuera simpático, no ligaría.

:D:D:D

Podéis ir a mi diario y ver la última foto puesta xD

Naaaaa... yo sigo siendo una bestia. Simpatia seria lo ultimo q podrian pensar de mi.... yo sigo votando por volver a los dias q las mujeres pertenecian al hombre del garrote mas grande...o del brazo mas pesao..._prohibir_
Y sin manchar el post: pero los caribonitos acaban donde empiezan los nudillos.
jejeje...no se lo tomen tan en serio a mal, eh?
saludos.

Supongo que si, a mi en mi barrio me llaman el Tripie y ciertamente es uno de mis atributos más trabajados y que congestionan óptimo jejeje

_prohibir_ Saludos,

Dime de que presumes y te dire de que careces jajajajajajaja_contrato__perillas_

Saludos Cesar _lengua_

Yo la tengo muy pequeña , pero pequeña jejejjejejje

__meparto___meparto___meparto_ Joder menuda terapia esta tan temprano, para yo reir a estas horas manda webs..... Pero ya lo has conseguidos dos veces jajajajaja......

UN saludo sin pene........_humillaci (ya con esto ultimo debes quedar como la sota de bastos con ella al hombro jajajajajaja).........

ya sabia yo que esto acababa desvariando en un concrso de medidas de pene. Genoma,ya sabes que para que a ti te creamos, tienes que adjuntar foto con el metro

__meparto___meparto___meparto_ Joder menuda terapia esta tan temprano, para yo reir a estas horas manda webs..... Pero ya lo has conseguidos dos veces jajajajaja......

UN saludo sin pene........_humillaci (ya con esto ultimo debes quedar como la sota de bastos con ella al hombro jajajajajaja).........

jejejejejejej anda que no canario esta mañana he entrado al faro nada mas que para reir

ya sabia yo que esto acababa desvariando en un concrso de medidas de pene. Genoma,ya sabes que para que a ti te creamos, tienes que adjuntar foto con el metro

jajajajajajaja suma y sigue esto dios de mi vida jajajajaja...........

Bla bla bla Genoma jajajajaja....

Ya ves fumeta no todo va ser sufrimiento no jajajajajajajajaja

jajajaja que verdadero es esoooooooo!!!!_navidad_ no puedo creerlo...

una amiga una vez me dijo q no le importaban los musculos y me hizo sentirme mal...pero nos fuimos a ver la de "meet the spartans" al cine con unos amigos...y justo cuando salio me dijo "no, sabes que?....si me gustan mas todos musculosos"....ohhh fue tan hermoso que me dijera eso jaja y por dios santo.....dejen de pelear por esoooo hay mujeres en el foro jaja

Última edición:
Hubieras dicho "Troya" y te la hubiese comprado. No estoy de acuerdo. Mi esposa y mi cuñada concuerdan en que se ve muy charalito ahi.

Saludos,

Bueno, ahi estan los distintos opiniones. Tanto mi novia como la gran mayoria de las mujeres que conozco opinan que en Troya esta muy musculoso, ya exagerado.

Un abrazo

Bueno, ahi estan los distintos opiniones. Tanto mi novia como la gran mayoria de las mujeres que conozco opinan que en Troya esta muy musculoso, ya exagerado.

Un abrazo

toncs son la minima minoria , todas las que conozco se mueren por pitt en troya xD

Atrás