aqui ando de acuerdo con compartir la cosa, imaginate una mujer casada y que trabaja las 8 horas y encima llega a la casa y atiende a los hijos y al marido y limpia todo y demas cuitas, yo me ataco, esta duro no?
y eso de que la mujer es un ovulo caminando, oh my god, jajajajajaja imaginate, nunca vieron la pelicula "todo lo que usted tiene que saber sobre el sexo"? sale un ceno gigantesco rodando por la ciudad y matando gente con sus chorros de leche, es de Woody Allen de alla por los anos 75 esta genial, tambien sale un esperma negro entre todos los espermas blancos, de locos. en fin la cuestion es que todo esto es una controversia. porque parece que somos seres humanos mitad salvajemente animales no?
Los anticonceptivos existen desde la epoca de adan y eva que la iglesia no los permitio en la epoca del ocultismo y se siguio hasta finales del siglo 19 y solo algunas los usaron a principios del siglo 20 y alla por los 50 comenzaron a salir a flote otra vez con toda su fuerza, es otra cosa, pero que siempre existieron siempre existieron sino cada mujer tendria de 20 a 30 hijos sin tener ningun tipo de problemas de salud claro. uno por ano tenian antiguamente, en mexico he conocido mujeres con 19 hijos, mi dios.