Las mujeres suelen ser materialistas, ven material y les gusta. Dicen que no igual que todas dicen que saben aparcar y conducir, que van a decir.....hay pocas simples y sinceras. Yo soy mujer, pero al estar en el mundo del culturismo y tener una tienda de nutrición para mi los musculos son una herramienta de trabajo, tengo que observarlos y ser crítica. Pero sé que a la mayoría de mujeres les llama la atención los musculos, porque son significado de FUERZA, significado de PODER, de PROTECCIÓN?, etc...y eso a las "típicas" les suele gustar, igual que el que tiene mucho dinero, eso es PODER, o un cochazo, eso es vacilada. Una vez que pasa el tiempo y maduran comprueban que es una estupidez todo eso, y que no lleva más que al vacío. Lo digo chicos porque ignoren a las mujeres en ese sentido igual que ellas han de ignorarles a ustedes, estar bien por uno mismo, el culturismo es luchar contra tí mismo, cada día intentar estar mejor. Yo como mujer admiro esa mentalidad mucho más que un físico.