Porque mienten las chicas?

ya sabia yo que esto acababa desvariando en un concrso de medidas de pene. Genoma,ya sabes que para que a ti te creamos, tienes que adjuntar foto con el metro

Bueno es cierto.... estamos de confesiones.
Yo tengo el pene del tamaño de un bebe recien nacido!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mide 52 cm y pesa 3,5 kg!!!!!!!!!
jajajajaja

toncs son la minima minoria , todas las que conozco se mueren por pitt en troya xD

En Troya es en la peli q mejor está y creo q la mayoría de chicas opinan lo mismo, aunq es un poco engaño pq tenía doble de piernas-culo (según dicen).... sólo entrenó de cintura pa arriba.

jaja , a las mujeres les gusta ver penes? siempre me pregunte eso :(
me las imagino en internet mirando pitos a lo loco jajaja

Las mujeres suelen ser materialistas, ven material y les gusta. Dicen que no igual que todas dicen que saben aparcar y conducir, que van a decir.....hay pocas simples y sinceras. Yo soy mujer, pero al estar en el mundo del culturismo y tener una tienda de nutrición para mi los musculos son una herramienta de trabajo, tengo que observarlos y ser crítica. Pero sé que a la mayoría de mujeres les llama la atención los musculos, porque son significado de FUERZA, significado de PODER, de PROTECCIÓN?, etc...y eso a las "típicas" les suele gustar, igual que el que tiene mucho dinero, eso es PODER, o un cochazo, eso es vacilada. Una vez que pasa el tiempo y maduran comprueban que es una estupidez todo eso, y que no lleva más que al vacío. Lo digo chicos porque ignoren a las mujeres en ese sentido igual que ellas han de ignorarles a ustedes, estar bien por uno mismo, el culturismo es luchar contra tí mismo, cada día intentar estar mejor. Yo como mujer admiro esa mentalidad mucho más que un físico.

Las mujeres suelen ser materialistas, ven material y les gusta. Dicen que no igual que todas dicen que saben aparcar y conducir, que van a decir.....hay pocas simples y sinceras. Yo soy mujer, pero al estar en el mundo del culturismo y tener una tienda de nutrición para mi los musculos son una herramienta de trabajo, tengo que observarlos y ser crítica. Pero sé que a la mayoría de mujeres les llama la atención los musculos, porque son significado de FUERZA, significado de PODER, de PROTECCIÓN?, etc...y eso a las "típicas" les suele gustar, igual que el que tiene mucho dinero, eso es PODER, o un cochazo, eso es vacilada. Una vez que pasa el tiempo y maduran comprueban que es una estupidez todo eso, y que no lleva más que al vacío. Lo digo chicos porque ignoren a las mujeres en ese sentido igual que ellas han de ignorarles a ustedes, estar bien por uno mismo, el culturismo es luchar contra tí mismo, cada día intentar estar mejor. Yo como mujer admiro esa mentalidad mucho más que un físico.

+1

A mi no me gusta Brad Pitt, ni en Troya.

Es una estética pelín light para mi............ a mi dame un Coleman y que se quiten sucedaneos...........

Creo que Brad pitt en el Club de de la Pelea puede tener un fisico que podria ser "ideal" para la mayoria de las mujeres. (Obviamente no para las amantes del culturismo, como Lua...pero son la gran minoria).

clubdelapeleadk5.png

DIOS!!! COMO ME MOLA ESTA PELI.

Lo E Dicho Ya Chavaless , No Intenteiss Poneros Deacuerdo Con Ellass!!! Mienten Por Un Gen Q Tienen Q Las Hace Decir Nunca La Verdad . "no Le Deis Mas Bueltas Todo Es Producto De Vuestra Imaginacion"

Para gustos estan los colores. Yo los prefiero "curraditos". Menos mal que yo ya tengo a mi superchurri (mas joven que una, por cierto)..... porque a mi edad el estado general del sector masculino es tirando a lamentable........

¿Tios normales? Para las normales....... yo no soy normal...... _chica_

No te olvides que los anos pasan para todos y para todas ,x la fecha de nacimiento no se cambia y hasta los armarios se hacen viejos_iloveu

Maribel

(perdonad pero mi tastiera no tiene la ene x es alemana)

Primero la cosa era porque mienten las mujeres y todo se fue hacia el lado de que tipo de hombre le gusta a la mujer, mama mia que mezcolanza, en fin primero me parece segun mi propio estudio que las mujeres mienten por miedo, por el que diran, porque se sienten menos que otras mujeres y quieren ser mas, porque..... infinidad de cosas e infinidad de razones y es IMPOSIBLE saber porque miente cada mujer sobre este planeta poque todas son totalmente diferentes. IGUAL QUE LOS HOMBRES yo no he conocido a un solo hombre igual a otro. y conoci muchos. y menos aun he conocido al hombre perfecto ni a la mujer perfecta. Que lastima que este especimen humano no exista. o quizas sea una gran suerte para cada uno de los millones que habitams el planeta.
Y que nos gusta de los hombres a las mujeres? que miramos? Exactamente que los hombres, y nos gusta exactamente lo mismo que a los hombres.
A todas mis amigas les gustan los hombres y a todas les gusta mirar todo a unas mas unas cosas que a otras, la cosa es que unas son mas timidas que otras o mas calladas y no dicen nada y se lo tienen guardadito.
el tema se desvio tambien a que si todas las mujeres son materialistas y solo estan por el dinero o la cosa esa de poder y proteccion, yo he conocido a mujeres que solo estan con un tipo porque hace el sexo como a ella le gusta. y he conocido mujeres que solo estan porque el tipo es FEO aunque no lo crean muuuchas mujeres los buscan FEOS para que otras no se los quiten ni se los miren, y he visto hombres muuy guapos con mujeres gooordas y super enamorados los tipos, he visto tipos super inteligentes con mujeres super idiotas que una dice "y como es posible que este tipo ande con esta cosa" en definitiva no hay que comparar ni preguntar ni entender, no hay reglas, no hay estipulaciones, no hay nada, como entender a tu mujer? primero entendete a vos mismo, o estudia sicologia.
Mi pareja tiene 16 a'os menos que yo y nos entendemos de mil maravillas, el tipo no hace fitnes pero es deportista y tiene buen fisico, si a mi me gustan los traseros y bien redondos y duros y bueno asi me lo consigo, y tambien me gustan las pesta;as largas y el pelo largo y unas buenasas piernas y todo asi lo busco pero mi amiga le gustan viejos, 25 mas que ella y ahi esta ella con su vejete panzon, feliz como lombriz.
a mi hija le gustan de su edad y que se dan manotazos, es un amor salvaje el de ellos, y la otra hija y su marido algo que le llaman "amor normal" jajja 7 a;os de diferencia y toda esa cosa normal de la vida cotidiana, con paseos en lancha, y deportes como motocros, en fin no hay algo estipulado, no hay nada lo que si es comun en todos nosotros es que a todos nos gusta el sexo y si alguno me dice que NO ESO ES PECADO DEL SE;OR entonces eso si que es mentir jajajjajjaja y un problema se torna cuando la tienen y no la saaben usar tanto hombres como mujeres, que terrible, me ha pasado como le ha pasado a los hombres tambien. que terrible te encanta la persona y no sabe ni que hacer en fin me fui al carajo mejor los dejo con sus diyuntivas y mucha suerte con el sexo opuesto.

No hay que ser envidioso canarito cuando gustes jugar, aqui tienes un pequeño amigo!!! Cómo la mitad del de Niko. _mamada_

Saludos,

Jajjaja

Shasha
Es cierto se desvirtuó el post, pero si que estuvo inspirado el tema!
Buen raconto. Te hago un agredado, "billetera mata galán"!!!

Atrás