¿PoRquÉ El Alcohol Es Malo Para El desarrollo Muscular?

Beber no es malo..sabes amigo..yo tomo birra todos los dias y tal..lo malo es salir y cojer y pimplarte 12 cubatas..auqnu solo lo hagas 1 vez a la semana eso es muy chungo...

Sabes lo tipico de irte de botellon y ponerte todo ciego eso e smuy malo....pero bueno alla cada cual..lo dicho ,beber si, incluso a diario pero con moderacion y siempre calidad en los productos..nada de Ginebra del Dia...
 
Yo bebo 2 o 3 cervezas de importacion los viernes por la noche, y si tengo alguna comida o cena el sabado (lo cual no es muy normal) bebo un par de copas de vino.

Antes bebia muchos cubatas todos los sabados, pero ya casi no salgo y cuando salgo casi no bebo, es lo que tiene irse haciendo mayor jeje
 
yo bebo 2 o 3 cervezas de importacion los viernes por la noche, y si tengo alguna comida o cena el sabado (lo cual no es muy normal) bebo un par de copas de vino.

Antes bebia muchos cubatas todos los sabados, pero ya casi no salgo y cuando salgo casi no bebo, es lo que tiene irse haciendo mayor jeje


+1

de aqui a nada con el Ponche Caballero o el Sol y Sombra _humillaci
 
pues yo..un sabado me bebo 3 cubatas 4 a la semana o semana si semana no no creo que aga daño
 
un tema de debate...charley montreuil,como veis tiene un magnifico fisico,y viendo su facebook podeis ver las borracheras que se paga y el ciego que lleva en sus ojos,aqui esta en facebook.

This URL has been removed!
solo hace falta ver sus fotos


0420-2.jp

0.jpg

Picture_101110.jpg

0420-4.jpg

12582262:jpeg_preview_large.jpg

0614-9.jpg
 
Puff es muy buen fisico , pero a saber cuantas borracheras se pilla y ademas al no ser natural no se puede comparar con nosotros en algunos temas y entre otros el de beber.
 
cres k no es natural?

Es obvio que no lo es..


pero aún así, yo conozco gente que se pilla unos ciegos del cagarse cada 2 por 3, y tiene una masa muy buena, sin hablar de unos pocos que además de ser grandes tienen una definición extrema todo el año y un cuerpo envidiable..

Saludos
 
Yo cada finde me meto una botella casi entera de wiskhy xd y no veo que me vaya mal.. aparte fumo.. llevo 3 meses entrenando y me veo mejor que cuando empeze .. y ya bebia y fumaba osea que parece que no me afecta mis borracheras xD . y es lo que dicen por ahi arriba.. mientras no compitas ..
 
no se comparen ni con arnold ni con competidores..
Los naturales debemos ser mas cuidadosos con las drogas sociales...

si te pinchas puedes ganar masa no es un problema tener malos habitos... a menos que seas cutler o alguien de maximo rendimiento...
 
no se comparen ni con arnold ni con competidores..
Los naturales debemos ser mas cuidadosos con las drogas sociales...

si te pinchas puedes ganar masa no es un problema tener malos habitos... a menos que seas cutler o alguien de maximo rendimiento...
pues mira al pavo este del montreuil como está,y el bebe jarras de litros de cervezass y masss
Yo cada finde me meto una botella casi entera de wiskhy xd y no veo que me vaya mal.. aparte fumo.. llevo 3 meses entrenando y me veo mejor que cuando empeze .. y ya bebia y fumaba osea que parece que no me afecta mis borracheras xD . y es lo que dicen por ahi arriba.. mientras no compitas ..
hay muchas opiniones muy contradictorias
Es obvio que no lo es..


pero aún así, yo conozco gente que se pilla unos ciegos del cagarse cada 2 por 3, y tiene una masa muy buena, sin hablar de unos pocos que además de ser grandes tienen una definición extrema todo el año y un cuerpo envidiable..

Saludos

son naturales?
 
Te puedes pasar con el alcohol, depende de lo que bebas, te aportará mas o menos calorias, pero en cualquier caso una cantidad alta, dichas calorias hay que quemarlas, mejor aprovechar esa energia en mejorar la calidad del musculo y hacerlo crecer
 
Lo malo del alcohol no son solo las calorias , el alcohol afecta el cerebro , el higado , los riñones , el sistema circulatorio ... Ahora , despues de esta aclaracion no vayais a pensar que no he probado alcohol en mi vida :D Yo no ceno sin mi copita de tinto o una cerveza , el consumo moderado de cerveza y sobre todo de vino tinto no es para nada perjudicial , todo lo contrario , tiene un monton de beneficios ... Como con casi todo lo malo es pasarse . Pero tampoco hay que obsesionarse con el tema , si te pillas una cogorza un dia dado , al dia siguente (y al siguente) estaras hecho una caca , pero no se te van a desinflar los musculos , ni vas a perder tu fuerza ... Ahora mismito me estoy tomando un cubatita y me esta entrando una fuerza que ni con el naNO Vapor :D__wave1_
 
pues mira al pavo este del montreuil como está,y el bebe jarras de litros de cervezass y masss

hay muchas opiniones muy contradictorias


son naturales?


Claro tio, uno es un colega mio que tiene 18 años solamente y no toma nada. Lleva 4 años entrenando y tiene una buena masa, tampoco pasarse, pero sobre todo impresiona porque tiene en torno a un 5% de grasa, y esta rajao a flipar..

Saludos
 
yo siempre amanesco con 1 o 1.5 kg menos al dia siguiente, primero esta mi cuerpo luego el alcohol
 
Atrás
Arriba