¿por que tanta mania marcas americanas?

yo creo que la gente se esta liando ,la proteina es eso,proteina,y no vais a notar nada diferente que tomar un buen chuleton ,segundo,añadir 5 gramos a una prteina de buena calidad como phd pharma y tendreis la nitrotech mejorada y con menos azucares,tercero,¿soy el unico que esta harto de ver post de timo-vendedores queriendo vender sus productos?porque porian disimular un pokito

bueno,lo primero decirte que si te refieres a mi con lo de vendedor te equivocas de largo porque estoy en paro,de echo si sabes de algun trabajo me avisas que te lo agradecere.

y lo segundo es que no es lo mismo ni mucho menos beberte un batido de proteina de suero postentreno el cual va a llegar 10 veces mas rapido al torrente sanduineo y se digiere muchisimo antes que un chuleton,por lo tanto se aprovecha mucho mas la dichosa ventana anabolica.si no hiciesen absolutamente nada no creo que el 90% que trabaja el musculo las comprase.

pd: dices de vendedores pero directamente ya has soltado una marca que segun tu con 5gr mas desbanca a nitro-tech ( no e provado nitro-tech y dudo que la pruebe)

tu teoria para conseguir una proteina insuperable es increible de verdad,me has quedaooo... loko.je je

bueno,lo primero decirte que si te refieres a mi con lo de vendedor te equivocas de largo porque estoy en paro,de echo si sabes de algun trabajo me avisas que te lo agradecere.

y lo segundo es que no es lo mismo ni mucho menos beberte un batido de proteina de suero postentreno el cual va a llegar 10 veces mas rapido al torrente sanduineo y se digiere muchisimo antes que un chuleton,por lo tanto se aprovecha mucho mas la dichosa ventana anabolica.si no hiciesen absolutamente nada no creo que el 90% que trabaja el musculo las comprase.

pd: dices de vendedores pero directamente ya has soltado una marca que segun tu con 5gr mas desbanca a nitro-tech ( no e provado nitro-tech y dudo que la pruebe)

tu teoria para conseguir una proteina insuperable es increible de verdad,me has quedaooo... loko.je je

jajajajaj,no tio,ni siquiera sabia que eras vendedor,me refiero a la gente que habre posts diciendo que tal proteina es la leche o no se que cosas y se les ve el plumero,de todas formas no la la proteina que nombro la nombro porque estoy harto de que los vendedores nombren marcas caras y peor calidad asi que prefiero ayudar a la gente aconsejando marcas con una buena relacion precio-calidad y que esos eurillos los inviertan en otra cosa

jajajajaj,no tio,ni siquiera sabia que eras vendedor

este comentario puede llevar a confusiones y que venga un moderador y lo malinterprete y me bannee,lo suyo seria que lo editaras no?
esque parece que des a entender que lo soy._dork_

deberia ser algo como, NO IBA POR TI LO DE VENDEDOR.

lo de que se digiere mas rapido es verdad,pero de ahi a decir que con la proteina se crece,pues lo mismo que con una buena dieta

tio parece mentira que a estas alturas de la pelicula se tenga que explicar porque la gente toma suero postentreno en vez de comerse 2 latas de atun.
con dieta incluida o en su defecto buena alimentacion,las dietas...

QUOTE=danny_3;1845653]este comentario puede llevar a confusiones y que venga un moderador y lo malinterprete y me bannee,lo suyo seria que lo editaras no?
esque parece que des a entender que lo soy._dork_

deberia ser algo como, NO IBA POR TI LO DE VENDEDOR.[/QUOTE]

Pues claro qúe no iba por ti aunke te veo un poco moskeao y porcierto que va a ser que no me tiénes que explicar nada yo tmb se que se absorbe mas rápido y todo lo ke tu kieras pero tmb se que se absorbe en un 16porciento mientras qúe de la dieta en un 32porciento y es como todos los suplementos prescindíble

Pues que por desgracia del batido que ns tomamos solo aprovexamos el 16porciento y el resto se transforma en productos tóxicos y de la comida se aprovexa el 32porciento y el resto en productos tóxicos

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ en que ''fuentes'' lees tu esas cosas tio?

esque si fuese asi estariamos mal nutridos no crees? ejem,tendriamos mas toxicos que nutrientes,no cuela.

esos nutientes se desechan para tu informacion,i si no me crees no me creas,tngo cosas mas importantes que hacer que explicar mis argumentos,y porcierto,no se trata de malnutricion ,se trata de biodisponiblidad

pues seguro que de internet no,mas bien de revistas cientificas y de estudios acerca de la biodisponiblidad de los nutrientes en donde yo e mismo e participado

esos nutientes se desechan para tu informacion,i si no me crees no me creas,tngo cosas mas importantes que hacer que explicar mis argumentos,y porcierto,no se trata de malnutricion ,se trata de biodisponiblidad

Bueno si hablamos de la ''biodisponibilidad'' como tu dices, del % que el cuerpo es capaz de asimilar, la Proteína de Suero ''Whey'' tiene la más alta, un 110... más que ningun alimento, según ''estudios'' como dices, eso no es nada nuevo; nose aque revistas te refieres, ni en que grado as intervenido en los estudios como dices, pero sino quiere das mas explicaciones, dudo que podamos entender lo que argumentas...

_coti_

Bueno si hablamos de la ''biodisponibilidad'' como tu dices, del % que el cuerpo es capaz de asimilar, la Proteína de Suero ''Whey'' tiene la más alta, un 110... más que ningun alimento, según ''estudios'' como dices, eso no es nada nuevo; nose aque revistas te refieres, ni en que grado as intervenido en los estudios como dices, pero sino quiere das mas explicaciones, dudo que podamos entender lo que argumentas...

_coti_

lo siento pero no es asi,para emepzar la biodisponibilidad varia entre un valor de 0-1 o bien 0-100% y para que fuera un 100% nos tendriamos que estar inyectando proteina de suero directamente en vena y aun asi tener la suerte de que no se pierda nada por el camino ,cosa bastante improbable,no se de donde sacas las fuentes pero creo que te estas confundiendo los terminos ,y vamos a ver ,por el compañero de abajo de dice que se va a intoxicar en lugar de suplementarse decirle que si no sabe no hable porque queda como el culo,aver la comida que ingerimos no la utilizamos toda,vulgarmente y para que la gente entienda lo que argument voy a decir que basicamente la mayor parte de nutrientes que ingerimos lo cagamos y meamos ,unos mas y otros menos,en el caso de la proteina de suero solo aprovexamos el 16%,el resto de transforman en productos toxicos que se van a metabolizar y posterioirmente eliminar,y en el caso de la comida normal aprovexamos un 32%,voy a poner un ejemplo para ver si la gente me entiende:una persona tiene anemia y le dicen que tiene que tomar mucho hierro,en ese caso vosotros tomarias lentejas?,si la respuesta es si vais por el mal camino,estoy harto de ver a gente que dice que las lentejas tienen mucho hierro y tal y que cual pero realmente el hierro de las lentejas lo utlizamos ...PUES NO,el hierro de las lentejas se va a eliminar en su mayoria por lo que aunque las lentejas tienen mucho hierro no nos va a servir porque lo vamos a eliminar casi todo por no decir todo.
siento todo el mazacote

Última edición:
Pues que por desgracia del batido que ns tomamos solo aprovexamos el 16porciento y el resto se transforma en productos tóxicos y de la comida se aprovexa el 32porciento y el resto en productos tóxicos

toxicos? seguro? vuelve a leer tu fuente, será desecho, pero no toxico. Si fuera asi, los que hacen dietas ricas en proteinas no durarian mucho..

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ en que ''fuentes'' lees tu esas cosas tio?

cuales? la muy interesante? interviu? jejej_volando_

Evaluating a Protein's Nutritional Value

lo siento pero no es asi,para emepzar la biodisponibilidad varia entre un valor de 0-1 o bien 0-100% y para que fuera un 100% nos tendriamos que estar inyectando proteina de suero directamente en vena y aun asi tener la suerte de que no se pierda nada por el camino ,cosa bastante improbable,no se de donde sacas las fuentes pero creo que te estas confundiendo los terminos ,y vamos a ver ,por el compañero de abajo de dice que se va a intoxicar en lugar de suplementarse decirle que si no sabe no hable porque queda como el culo,aver la comida que ingerimos no la utilizamos toda,vulgarmente y para que la gente entienda lo que argument voy a decir que basicamente la mayor parte de nutrientes que ingerimos lo cagamos y meamos ,unos mas y otros menos,en el caso de la proteina de suero solo aprovexamos el 16%,el resto de transforman en productos toxicos que se van a metabolizar y posterioirmente eliminar,y en el caso de la comida normal aprovexamos un 32%,voy a poner un ejemplo para ver si la gente me entiende:una persona tiene anemia y le dicen que tiene que tomar mucho hierro,en ese caso vosotros tomarias lentejas?,si la respuesta es si vais por el mal camino,estoy harto de ver a gente que dice que las lentejas tienen mucho hierro y tal y que cual pero realmente el hierro de las lentejas lo utlizamos ...PUES NO,el hierro de las lentejas se va a eliminar en su mayoria por lo que aunque las lentejas tienen mucho hierro no nos va a servir porque lo vamos a eliminar casi todo por no decir todo.
siento todo el mazacote

Me referia al Valor Biologico, no ala biodisponibilidad... me confundi,, aunque creo que tienen mucho que ver, ... no? Son sinonimos, es decir, el valor biologico no interfiere en la biodisponibilidad de la proteína? es decir en su absorción...?

Proteína Valor biológico
Proteína de suero 104
Proteína de huevo 100
Leche de vaca 91
Clara de huevo 88
Pescado 83
Carne de vaca 80
Pollo 79
Caseinato (de la leche) 77
Proteína de Soja 74
Arroz 59
Gluten de trigo 54