¿por que tanta mania marcas americanas?

Gracias por la respuesta, he comprado el bote de 2,500 kg, sabor vainilla el sabor no esta muy logrado pero para mi lo importante es que sea buena, pues barata con respecto a las demas lo es.

Saludos

QUOTE=eL_FuMaO;1848544]__genial__ Vá. ya le hechao un ojo, ya entiendo algo mejor lo que queria decir, esque no era todo como contaba, jaja[/QUOTE]l. El valor biológico hace referencia a la calidad de la proteína y yo hablo de la cantidad de proteína que usamos;lo de las proteínas que son tóxicas se me a entendido mal,como e dixo anteriormente las proteínas soñ tóxicas,lo que pasa es que el cuerpo humano mediante una biotransformacion se transforman en desexos,esta viotransformación requiere que trabaje mucho algunos órganos como e hígado y cuanto mas proteína se ingiera mas trabajara el hígado y puede dar lugar a problemas,y si los que toman mucha proteína duranté un largo periodo de tiempo tienen mas posibilidades de padecer algunas enfermedades
al hacer que hígado y riñones trabajen mas de lo normal

No nos fiamos de los yankees!! jajaja Además que tengo oído que no pasan controles tan estrictos como los que realizan en europa por ejemplo.

Toda la estética y los nombres de los productos no pueden ser más hardcore. Una auténtica maravilla del diseño y el marketing CLUM.

pues se referira a los maravillosos botes que parecen del futuro con nombres tan exagerados como NITRO-TECH HARDCORE PRO SERIES.

todo eso para una proteina de leche y asi con todo.

Tu crees que si la cocacola no tuviera ese marquetin se venderia tanto???
pues asi con todo, y que conste que tenemos productos Nacionales magnificos.

_enfadao_

saludos

Tu crees que si la cocacola no tuviera ese marquetin se venderia tanto???
pues asi con todo, y que conste que tenemos productos Nacionales magnificos.

_enfadao_

saludos

Pues claro que se venderia, es una de las marcas mas conocidas del mundo, menudo ejemplo fuiste a coger...

No me habeis entendido, no digo ahora digo para llegar al nivel de popularidad que tiene ahora. _beber_

Saludos

Obviamente si no hubiera tenido publicidad no la conoceria casi nadie, pero vamos ni la cocacola ni ninguna otra cosa. El tema no es ese.

con un placebo...

http://i52.tinypic.com/2k4mlu.gif

con NITRO-TECH HARDCORE PRO SERIES 2011

This URL has been removed!

Última edición:
Obviamente si no hubiera tenido publicidad no la conoceria casi nadie, pero vamos ni la cocacola ni ninguna otra cosa. El tema no es ese.

Bueno yo me centro en la pregunta del post, y como bien sabemos vuelvo a decir mucha propaganda, si no solo hay que comprar una revista de culturismo, esta llena de lo mismo.

pero de todas forma te acepto pulpo como animal de compañia._comba__comba_

Saludos

con un placebo...

http://i52.tinypic.com/2k4mlu.gif

con NITRO-TECH HARDCORE PRO SERIES 2011

This URL has been removed!

Mira que el otro era pesado, pero tu no te quedas muy atras macho...

Bueno yo me centro en la pregunta del post, y como bien sabemos vuelvo a decir mucha propaganda, si no solo hay que comprar una revista de culturismo, esta llena de lo mismo.

pero de todas forma te acepto pulpo como animal de compañia._comba__comba_

Saludos

¿Exactamente que estamos discutiendo? porque yo tambien pienso que tiene excesiva publicidad

Tambien opino que por mucho marquetin, si no vale no vale, y si algunas se siguen vendiendo es porque no sera tan mala, tambien como se ha comentado es veraz toda la información de lo que nos venden???? pues seguro que no!!!!!

_mmmmm_

Saludos

corte sacado de la revista musclemag:

¿Y en los suplementos nutricionales? Más de lo mismo. Todavía me pregunto cómo es posible que algunas marcas de suplementos puedan decir semejantes barbaridades y todavía haya quienes confíen en esas empresas de suplementos. Ciertas marcas llevan años diciendo en sus publicidades que tomando ‘este’ suplemento, diseñado en poco menos que una estación espacial, se puede ganar 7 kilos en 7 días, o perder 10 en una semana, o incrementar un 200-300% la fuerza, o las ganancias musculares en un 75%, e incluso multiplicar las células y otras tonterías por el estilo, eso sí siempre con un culturista grandote como prueba y muchas gráficas llenas de ‘colorines’ y de cifras; pero lo curioso es que al cabo del tiempo el producto mágico definitivo que revolucionaría el mundo del culturismo ha desaparecido y ahora ha llegado otro de la misma marca que lo sustituye ensanchando las células y prácticamente alterando el código genético. Pero hombre, eso es insultar la inteligencia del culturista, ¿o no? Al fin y al cabo, los hay que pican una y otra vez, a pesar de que nunca se cumplan las promesas o las exageraciones.
Uno de esos iluminados magnates de los suplementos cuando le pregunté: “¿No es demasiada exageración toda esa publicidad?” me contestó “Es lo que quieren, los culturistas buscan lo imposible, lo fuera de lo normal, así que cuanto más exagerado más se vende”.
¿Será posible que estemos tan locos? ¿Se diría que la exageración y las mentiras son vasos comunicantes que lo infectan todo? ¿Para forjar un cuerpo de músculos admirables hay que perder el sentido común? ¿A dónde nos llevará el ‘más todavía’?
Para estar fuertes y construir un gran cuerpo no hay que ausentarse de la realidad, ni de la sensatez, tampoco hay atajos ni pócimas mágicas, basta con entrenarse con rigor, con tenacidad, con algo de inteligencia y con el tiempo los resultados os pueden sorprender tanto por dentro como por fuera. Y lo demás son cantos de sirena.
Porque a fin de cuentas los culturistas no somos tontos… ¿o sí?

Atrás