¿por que tanta mania marcas americanas?

Las Marcas estadounidenses están puy por encima del 99% de las Marcas españolas, es un realidad, que cuanto antes se acepte mejor.

Ademas la variedad de marcas USA es inmensa, cosa que en el mercado español no hay muchas donde elegir y ademas con precios caros.

Ni las materias primas son las mismas, ni una whey es igual a otra whey.. por supuesto no un suplemento por ser americano es mejor, pero si que hay marcas usa con muchisima reputacion, y eso es indiscutible... Optimum, Muscletech (a pesar de las malas lenguas), Doctor Best, Jarrow, Primaforce.. etc etc

valla publicidad te haces... las materias primas son las mismas... sino dime proteinas aisladas de suero de leche....??? si es de estados unidos no es de leche? si es de europa si? jejeje...

valla publicidad te haces... las materias primas son las mismas... sino dime proteinas aisladas de suero de leche....??? si es de estados unidos no es de leche? si es de europa si? jejeje...

pero es que las vacas de alli comen pienso muscletech entonces claro.

Lo que pasa en EEUU es que está todo permitido en cuanto a sustancias, de ahí tantas marcas, productos, sabores...que no digo que sea malo, pero vete tu a saber que coño se están metiendo los americanos jajaja

Lo que pasa en EEUU es que está todo permitido en cuanto a sustancias, de ahí tantas marcas, productos, sabores...que no digo que sea malo, pero vete tu a saber que coño se están metiendo los americanos jajaja

ahi la llevas!

Vuelven a lo de las sustancias raras jajajaaja que indignacion para los compradores del continente americano :/

bueno si es verdad eso que se llevan de gratix no? a ver si dicen los nombres ya que quiero regalitosss jaja.

Jajaja, tío ya estas tardando en pillarte un cicl*! Si lo ''regalitos'' ya sabes donden lo venden aparte, puedes ir a por ellos, no hace falta esperar aque los americanos te lo metan en la proteína... __meparto_

Aaaam... ya te he pillao yo! Que los quieres encima gratis! Tocaté los huev*s... xD

Jajaja, tío ya estas tardando en pillarte un cicl*! Si lo ''regalitos'' ya sabes donden lo venden aparte, puedes ir a por ellos, no hace falta esperar aque los americanos te lo metan en la proteína... __meparto_

Aaaam... ya te he pillao yo! Que los quieres encima gratis! Tocaté los huev*s... xD

jaaaaj,claro tio si es verdad que hay sorpresita en algunas proteinas y la meten de gratis pues eso que se lleva uno,tal vez es lo que dijiste tu que tal vez sea nitro-tech ya que vale lo mismo que muchas pero vienen casi 500grs menos y todo el mundo esta contento con ella mmm habra que probarla_beber_

jajaja y quien no? damelo to pa mi!!!! jajaja

igual la nitro tech lleva algo EXTRA jaja y por eso la gente dice k va muy bien jajaj

al final me anima a provarla jaja habra k tomar algo contra aromaterasa jaja

oye si llevan alguna pekeña cantidad de esteroides no son tan caras no creeis jajaja

Atrás