¿por que tanta mania marcas americanas?

No he podido encontrar informacion sobre los controles esos en las proteinas americanas...si alguien sabe algo que nos cuente...lo veo de alta importancia!

pues eso. como suplementos dieteticos no tienen obligacion de pasar por controles de calidad de alimentos ni medicos... o sea. pueden meter derivados de hormonas como de la tiroides... cosa q algunas proteinas americanas por lo que he oido llevan.

ya podrian decir los nombres si es que es verdad ,si demuestran que ciertos suplementos llevan hormonas y demas se les podria caer el pelo o sacarle una millonada a dichas empresas de las mas conocidas,no aclaran nada y no dicen tal suplemento adquirido en x empresa lleva x cantidad de x sustancia,por lo tanto no me creo que sean estudios fiables por que el que tira la piedra y esconde la manooo.
que hablen claro de una maldita vez que yo quiero comprar los que llevan regalito jej.

dudo muuuucho que las casas de suplementos se gasten dinero en poner sustancias ilegales ya que como e dicho con un analisis de verdad que saliese a la luz se hundiria la marca y quedaria retratada para siempre por mucho que quisiesen lavar su imagen.

que pongan estudios con nombres,fechas,productos,analiticas por escrito y tal,entonces me creere que meten asteroides en la proteina,e dicho.

que pongan estudios con nombres,fechas,productos,analiticas por escrito y tal,entonces me creere que meten asteroides en la proteina,e dicho.

jajaja, no podrían hacerlo o mandarían a Jay Cutler a por tí y todos lo que saben la verdad...

Que mira que me dá ami que la proteína esa que dicen es la Nitro-Tech jaja, muy cara, poca cantidad y dicen todos que le funciona para cojer peso,, ummmm,, extraño xD

jajaja, no podrían hacerlo o mandarían a Jay Cutler a por tí y todos lo que saben la verdad...

Que mira que me dá ami que la proteína esa que dicen es la Nitro-Tech jaja, muy cara, poca cantidad y dicen todos que le funciona para cojer peso,, ummmm,, extraño xD

oye,buena reflexion jej a por la nitroo.

madre mia?_ehhh!_
piensas que a sido una errata?madre mia.

Evidentemente conozco esa coña, pero por la forma en que estabas hablado supuse que realmente lo decías en serio, ya que no utilizabas la ironía ni nada por el estilo.

Todas las proteinas son iguales, algunas diferencias existen como agregados de multivitaminicos como la elite fusion 7, en realidad lo unico en calidad a comparar son los aislados de proteina de las whey y casi todas las marcas lo tienen, lo ams sensato sria buscar una proteina con buenas caracteristicas cmo contenido de aminoacidos yque la relacion servidas precio sea la mejor

si me das el mejor aislado y un concentrado a elegir ( el que yo quiera ) me quedo con un concentrado sin duda.pa gustos los colores como dicen.

hombre. la verdad es q yo me lo creo. hay q tener cuidao con lo q se toma uno. hasta hay culturistas dicen q algunas marcas llevan... de todas formas... asi creceremos mas rapido no? jaja!

me reitero,hasta que no enseñen los informes, digan las marcas de los suplementos que supuestamente llevan cositas y digan exactamente lo que llevan no me creo un pijo.

mas bien parece una campaña de desprestigio sobre algunos suplementos sin especificar,yo quiero esos botes si es verdadXD

me reitero,hasta que no enseñen los informes, digan las marcas de los suplementos que supuestamente llevan cositas y digan exactamente lo que llevan no me creo un pijo.

mas bien parece una campaña de desprestigio sobre algunos suplementos sin especificar,yo quiero esos botes si es verdadXD

jajaja yo tambien los quiero!!!! yo no soy tan tiquismikis!!! jaj

Las Marcas estadounidenses están puy por encima del 99% de las Marcas españolas, es un realidad, que cuanto antes se acepte mejor.

Ademas la variedad de marcas USA es inmensa, cosa que en el mercado español no hay muchas donde elegir y ademas con precios caros.

Ni las materias primas son las mismas, ni una whey es igual a otra whey.. por supuesto no un suplemento por ser americano es mejor, pero si que hay marcas usa con muchisima reputacion, y eso es indiscutible... Optimum, Muscletech (a pesar de las malas lenguas), Doctor Best, Jarrow, Primaforce.. etc etc

Las Marcas estadounidenses están puy por encima del 99% de las Marcas españolas, es un realidad, que cuanto antes se acepte mejor.

espera espera...

http://i56.tinypic.com/34yws49.gif

LO UNICO QUE TIENEN DE MEJOR ES LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA,DIME QUE MATERIAS PRIMAS USAN LAS AMERICANAS Y LAS ESPAÑOLAS-EUROPEAS,DE DONDE LAS SACAN,COMO LAS PROCESAN,CERTIFICADOS OFICIALES QUE DEMUESTREN TU POBRE TEORIA Y TAL VEZ LO CREA

Igualmente hay que tener claro que las americanas llevan ya mucho tiempo en el mercado y algo de experiencia deben de tener!!

Atrás