Sebastian3
Miembro ELITE
Me indignan las cositas raras en las protes...para buscar esto, google ni me ha servido :/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No he podido encontrar informacion sobre los controles esos en las proteinas americanas...si alguien sabe algo que nos cuente...lo veo de alta importancia!
pues eso. como suplementos dieteticos no tienen obligacion de pasar por controles de calidad de alimentos ni medicos.
que pongan estudios con nombres,fechas,productos,analiticas por escrito y tal,entonces me creere que meten asteroides en la proteina,e dicho.
que pongan estudios con nombres,fechas,productos,analiticas por escrito y tal,entonces me creere que meten asteroides en la proteina,e dicho.
jajaja, no podrían hacerlo o mandarían a Jay Cutler a por tí y todos lo que saben la verdad...
Que mira que me dá ami que la proteína esa que dicen es la Nitro-Tech jaja, muy cara, poca cantidad y dicen todos que le funciona para cojer peso,, ummmm,, extraño xD
Madre mía..._ehhh!_
madre mia?_ehhh!_
piensas que a sido una errata?madre mia.
hombre. la verdad es q yo me lo creo. hay q tener cuidao con lo q se toma uno. hasta hay culturistas dicen q algunas marcas llevan... de todas formas... asi creceremos mas rapido no? jaja!
me reitero,hasta que no enseñen los informes, digan las marcas de los suplementos que supuestamente llevan cositas y digan exactamente lo que llevan no me creo un pijo.
mas bien parece una campaña de desprestigio sobre algunos suplementos sin especificar,yo quiero esos botes si es verdadXD
Las Marcas estadounidenses están puy por encima del 99% de las Marcas españolas, es un realidad, que cuanto antes se acepte mejor.