¿por que tanta mania marcas americanas?

Alfin y alcabo, los afectados son los poco informados jajaja pero para eso esta por ejemplo este foro, donde se les abren los ojos a quienes viven convencidos de los grandes marketings...

atention---atention

ya no se de donde es esta marca que sale en el foro,pero sin hacer publicidad descarada,ESTAN MINTIENDO COMO BELLACOS.

EGG & WHEY 90% PROTEIN

me explico.pone por 100gr

90 de proteina
9 de hc
1 de grasa total 100gr.
pero si os fijais en los ingredientes pone:
NGREDIENTES: Aislado microfiltrado de proteína de suero de leche y lactoalbúmina, maltodextrinas, aromas naturales ( Chocolate para sabor chocolate, aroma de fresa para sabor fresa y aroma de plátano para sabor plátano ), ciclamato, sacarina y Complejo Vitamínico Mineral ( Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Acido Fólico, Acido Pantotenico, Nicotinamida, Vitamina C, Biotina, Vitamina E ).

si la prote,los hidratos y las grasas forman el 100% de 100gr de producto donde meten,
el ciclamato,la sacarina,todo el complejo vitaminico,y mineral?
porque las proteinas que llevan vitaminas son añadidas,los minerales tambien,la sacarina para endulzarlo tambien.

POR QUE MIEEENNNTEENNN!!!!!!
UNA PROTEINA NO PUEDE LLEVAR ESOS VALORES YA QUE LOS ADITIVOS OCUPAN SU LUGAR MALDITOSSSSSS

Última edición:
hombre... las marcas americanas suelen llevar cosillas escondiditas :p q segun un medico q conozco no pasan por controles de calidad asique pueden llevar muchas cosas desconocidas que se supone q nos potenica :) jeje. aunq no se si es verdad.

mira una de las razones por las que muscltech no muestra su aminograma al detalle es para evitar copias o plagios, aparte de que tienen sustancias patentadas y composiciones propias. Ademas si has probado nitrotech pocas dan tan buenos resultados y es normal que todas las casas la quieran copiar. Recuerden la mas vendida en el mundo todo el mundo no puede estar equivocado digo yo

pues yo prefiero tener peores resultados y saber lo que me meto

Como es eso que las proteinas americanas llevan cositas desconocidas??? que alguien me explique por favor...

hombre... las marcas americanas suelen llevar cosillas escondiditas :p q segun un medico q conozco no pasan por controles de calidad asique pueden llevar muchas cosas desconocidas que se supone q nos potenica :) jeje. aunq no se si es verdad.

Jaja, yo también e oido algo de eso! aunque nose asta que punto será real... aunque no me extrañaria nada... Dymatize es una de las pocas marcas Americanas que si pasa controles...

Buscare en google aver que me aparece sobre esos ''pocos controles'' conforme a las proteinas americanas...me he asustado jajjaajaj :/

Mucho marketing muscletech y dinero ay que confiar mas en los demas que tenemos calidades buenas y siempre nos llevamos por rumores señores.

Ay marcas buenisimas como para gastarse dinero en muscletech,si ya lose es calidad todo lo que tu quieras pero ay muchas prueben mira la famosa gold standard 100% whey que es economica y caldiad pura.

Ay marcas buenisimas como para gastarse dinero en muscletech,si ya lose es calidad todo lo que tu quieras pero ay muchas prueben mira la famosa gold standard 100% whey que es economica y caldiad pura.

Bueno eso de que la whey gold standard es economica y calidad pura... se podria discutir, como proteína normalita, y el precio para nada me parece economico, claro que si la comparamos con nitro-tech, si que lo és, lo que le a dado tanta fama a esa proteína el el dichoso sellito dorado que a tantos fascinan...

Buscare en google aver que me aparece sobre esos ''pocos controles'' conforme a las proteinas americanas...me he asustado jajjaajaj :/

Jajaja, lo mismo estas de anfetas asta el culo y ni lo sabes compadre! xD

Ten cuidado con lo que compras... jaja

No he podido encontrar informacion sobre los controles esos en las proteinas americanas...si alguien sabe algo que nos cuente...lo veo de alta importancia!

bueno nose que tiene que ver las anfetas pero bueno,cada uno con su estilo de comprar compadre.

bueno nose que tiene que ver las anfetas pero bueno,cada uno con su estilo de comprar compadre.

Bueno eso de que la whey gold standard es economica y calidad pura... se podria discutir, como proteína normalita, y el precio para nada me parece economico, claro que si la comparamos con nitro-tech, si que lo és, lo que le a dado tanta fama a esa proteína el el dichoso sellito dorado que a tantos fascinan...

^esta es tu respuesta no la de las anfetas.

en base a lo que dices de la CALIDAD PURA de on uixxxx escuece,a que te refieres??

Ventajas de100% Whey Gold Standard. sobre otros batidos de proteínas.

Más aislado de proteína de suero, la fuente más pura y costosa de proteína de suero disponible en el mercado.
Mayor porcentaje de proteína, siendo 100% Whey Gold Standard. líder en ese aspecto, con 24 gramos de proteína por toma, ¡siendo el 79% de peso de la toma!
Se han añadido más hidrolizados de péptidos de suero Hydrowhey© que al ser de menor peso molecular son más asimilables.
100% Whey Gold Standard. contiene lactasas y otras enzimas digestivas como la mezcla patentada que realza la absorción y es apta para los intolerantes a la lactosa.
100% Whey Gold Standard se disuelve instantáneamente y fácilmente con una cuchara o pocas agitaciones de tu mezclador.
Cada servicio de 100% Whey Gold Standard. incluye más microfracciones de proteína de suero biológicamente activas como alfa-lactoalbúminas, glicomacropéptidos, beta-lactoglobulinas, inmunoglobulina G, lactoferrrinas, lactoperoxidasas, y varios activadores del crecimiento.
100% Whey Gold Standard contiene 4 gramos de glutamina y precursores.
100% Whey Gold Standard. también contiene 5 gramos de BCAAs (aminoácidos ramificados: Leucina, Isoleucina, y Valina) en cada toma.

Porque cuando hay que comprar proteína ¡No hay nada mejor como Proteína Optimum!
JE JEEE.

Ventajas de100% Whey Gold Standard. sobre otros batidos de proteínas.

Más aislado de proteína de suero, la fuente más pura y costosa de proteína de suero disponible en el mercado.
Mayor porcentaje de proteína, siendo 100% Whey Gold Standard. líder en ese aspecto, con 24 gramos de proteína por toma, ¡siendo el 79% de peso de la toma!
Se han añadido más hidrolizados de péptidos de suero Hydrowhey© que al ser de menor peso molecular son más asimilables.
100% Whey Gold Standard. contiene lactasas y otras enzimas digestivas como la mezcla patentada que realza la absorción y es apta para los intolerantes a la lactosa.
100% Whey Gold Standard se disuelve instantáneamente y fácilmente con una cuchara o pocas agitaciones de tu mezclador.
Cada servicio de 100% Whey Gold Standard. incluye más microfracciones de proteína de suero biológicamente activas como alfa-lactoalbúminas, glicomacropéptidos, beta-lactoglobulinas, inmunoglobulina G, lactoferrrinas, lactoperoxidasas, y varios activadores del crecimiento.
100% Whey Gold Standard contiene 4 gramos de glutamina y precursores.
100% Whey Gold Standard. también contiene 5 gramos de BCAAs (aminoácidos ramificados: Leucina, Isoleucina, y Valina) en cada toma.

Porque cuando hay que comprar proteína ¡No hay nada mejor como Proteína Optimum!
JE JEEE.
para mi hay bastantes buenas de todas formas esto es un tema de nunca acabar asi que nada cada uno con su opinion,por que alguien que discute sobre esta proteina mucho no entiende pero bueno aya tu.

para mi hay bastantes buenas de todas formas esto es un tema de nunca acabar asi que nada cada uno con su opinion,por que alguien que discute sobre esta proteina mucho no entiende pero bueno aya tu.

y dime una cosa aver que me respondes sobre la proteina mtx muscle whey,ES MALA Y POCA CALIDAD?:D

y dime una cosa aver que me respondes sobre la proteina mtx muscle whey,ES MALA Y POCA CALIDAD?:D

no lleva ni 3 grs de bcaas por 100 grs???????????

This URL has been removed!

no entiendo esta composicion,donde estan los aminos,- de 3 grs de bcaas por 100gr,3 gr de glutamina por 100gr.no entiendo nada de nada

ahora que me e acordado,en la mtx pone DOPING FREE. a ver si me voy a tener que creer que en segun que protreinas ponen cositas...?

Atrás