¿por que tanta mania marcas americanas?

y volviendo a la pregunta inicial....

This URL has been removed!

This URL has been removed!
resulta que es exactamente la misma formula que el primer cell-tech ( bote blanco )

pues eso.

No lo se exactamente pero como siempre ha funcionado este producto no me extrañaria que no hubiese cambiado mucho ahora iguales del todo no pueden ser.

si si lo digo porque yo probe el primero que salio y era lo mismo,10gr de creatina,la dextrosa y tal,acido lipoico y lo otro que no me acuerdo pero si que funciono si,un dia pense que me iban a estallar los brazos jej.por eso que no entiendo los nuevos nombres con mismo producto.

si si lo digo porque yo probe el primero que salio y era lo mismo,10gr de creatina,la dextrosa y tal,acido lipoico y lo otro que no me acuerdo pero si que funciono si,un dia pense que me iban a estallar los brazos jej.por eso que no entiendo los nuevos nombres con mismo producto.

supongo que aparte de la cuestion estetica de los botes nada tienen que ver los primeros , las formulas, las cantidades, etc. No es lo mismo llevar los mismos componentes que ser igual, como creatina y subidor para gente delgada lo mejor.

No hay muchos proveedores de materias primas. Así que la mayoría de marcas son simples envasadoras. Tanto de Europa como de USA, lo que pasa es que a igual calidad siempre es más atractivo un producto que venga de más lejos.

y sobre todo si llevan muchos colorines en los botes,brillan como si viniesen del futuro y ademas se rien en la cara del consumidor.jej.

no hay muchos proveedores de materias primas. Así que la mayoría de marcas son simples envasadoras. Tanto de europa como de usa, lo que pasa es que a igual calidad siempre es más atractivo un producto que venga de más lejos.

es importante el trato quele dan a la materis y los procesos de filtrado u ultrafiltrado para limpiar impurezas y dejarla mas pura o crees que es lo mismo el nitro isolate 65 de nitrotech que cualquier marca como suero de best protein, si piensas asi rectifica lo de bioquimico del avatar.

es importante el trato quele dan a la materis y los procesos de filtrado u ultrafiltrado para limpiar impurezas y dejarla mas pura o crees que es lo mismo el nitro isolate 65 de nitrotech que cualquier marca como suero de best protein, si piensas asi rectifica lo de bioquimico del avatar.

Esos procesos los llevan a cabo las empresas lacteas, lo que las marcas suplementeras compran son el concentrado de suero, el aislado, etc...

Esos procesos son métodos de obtención de la proteína de suero en polvo, que lo realizan otras empresas ajenas a las de venta de suplementos. Te crees que una vez tienen el "polvo" vuelven a repetir esos procesos? Menudo sería el precio entonces.

Pero tu erre que erre, no te rindes ante la evidencia siquiera, ya te han dicho que las materias primas son las materias primas, de donde todas proceden.
Lo que acaso puede variar son los añadidos(+glutamina, +taurina,...), aunque me creo más una empresa que dice que es básicamente proteína con algo de glutamina y taurina extra, que otras que dicen que con su "formula propia", de composición oculta, conseguirás un aumento de 400%, etc..

Me gustaria ver las fotos y las caras de los troll que hay por este foro que se dedican a criticar y a dar consejos y a saber si entrenan en sus casas a veces jajajajajaj,. Al que no le guste debatir que no postee asi de simple y os digo que las empresas que venden las materias primas ni todas son las mismas ni todas tienen la misma calidad.

esos procesos son métodos de obtención de la proteína de suero en polvo, que lo realizan otras empresas ajenas a las de venta de suplementos. Te crees que una vez tienen el "polvo" vuelven a repetir esos procesos? Menudo sería el precio entonces.

Pero tu erre que erre, no te rindes ante la evidencia siquiera, ya te han dicho que las materias primas son las materias primas, de donde todas proceden.
Lo que acaso puede variar son los añadidos(+glutamina, +taurina,...), aunque me creo más una empresa que dice que es básicamente proteína con algo de glutamina y taurina extra, que otras que dicen que con su "formula propia", de composición oculta, conseguirás un aumento de 400%, etc..

ya te dije que busques amigos y si nadie de tu entorno te hace caso no intentes llamar la atencion aqui seguro que estar solo es triste pero metete en un buscador de amigos o algo asi, anunciate en el periodico que buscas amigos o algo pero dejame en paz con lo de la chorrada de muscletech que yo reconozco que su publicidad engañosa no sirve, pero el producto no es malo y da buenos resultados.

Eres un coñazito tio.

Me gustaria ver las fotos y las caras de los troll que hay por este foro que se dedican a criticar y a dar consejos y a saber si entrenan en sus casas a veces jajajajajaj,. Al que no le guste debatir que no postee asi de simple y os digo que las empresas que venden las materias primas ni todas son las mismas ni todas tienen la misma calidad.

ya te dije que busques amigos y si nadie de tu entorno te hace caso no intentes llamar la atencion aqui seguro que estar solo es triste pero metete en un buscador de amigos o algo asi, anunciate en el periodico que buscas amigos o algo pero dejame en paz con lo de la chorrada de muscletech que yo reconozco que su publicidad engañosa no sirve, pero el producto no es malo y da buenos resultados.

Eres un coñazito tio.

Eres tu el que no quiere, ni sabe debatir y el que enseguida salta con falacias y tonterias de ese calibre.
Y por supuesto que no todas las empresas que venden aislados y concentrados de lactosuero tienen buena calidad. El caso es que tu ni siquiera sabes de quien es la materia prima que pone muscletech en sus botes, ni de muscletech ni de ninguna marca vaya...

eres tu el que no quiere, ni sabe debatir y el que enseguida salta con falacias y tonterias de ese calibre.
Y por supuesto que no todas las empresas que venden aislados y concentrados de lactosuero tienen buena calidad. El caso es que tu ni siquiera sabes de quien es la materia prima que pone muscletech en sus botes, ni de muscletech ni de ninguna marca vaya...

buenos mis comenterios no iban por ti sino por el señor que su avatar es un biceps, disculpa si te lo has tomado hacia ti, creo que practicamente nadie sabe que materia prima compra cada casa o no, si la mezclan o que es lo que hacen, este hilo no va por una marca en concreto americana sino por muchas mas que para mi son de lo mejorcito y tienen productos que las españolas no.

-mhp extraordinaria marca nada conocida en españa mira estos producto de esta marca: Dren 30 cap.- anodrox.- secretagoguedetoxatrim.-cyclin gf

-bsn: Epozine o2

-usp: Jack 3d

-nutrx: Proteina muscle infusion, lipo 6 black, t-up

-platinum hidro whey de optimun,
y un largo etcetera.

Me gustaria ver las fotos y las caras de los troll que hay por este foro que se dedican a criticar y a dar consejos y a saber si entrenan en sus casas a veces jajajajajaj

por lo visto debes de ser el mas bonito de cara y resulta que entrenar en casa es para partirse la caja no?
cuelga fotos por favor,debes estar echo todo un spartaco por tus comentarios.
a ser posible de cara y cuerpo please a lo mejor cambio mi orientacion sexual y todo quien sabe.
"" entreno en casa algunos dias y???""

por lo visto debes de ser el mas bonito de cara y resulta que entrenar en casa es para partirse la caja no?
Cuelga fotos por favor,debes estar echo todo un spartaco por tus comentarios.
A ser posible de cara y cuerpo please a lo mejor cambio mi orientacion sexual y todo quien sabe.
"" entreno en casa algunos dias y???""

no espartaco estas tu.

Solo te puedo decir que aquí hay gente que descalifica y te dice que no tienes idea y yo llevo 13 años entrenando, he probado todo tipo de suples y entrenado en mas de 10 gimnasios y creo que algo de experiencia tengo y peso 103 kg bastante seco y lo de colgar fotos nunca me ha gustado , y si te podrias llegar a plantear tu orientacion sexual es que no lo tienes muy claro no?

Mira que si te pasas de bando no suelen volver jajajajajajajajaj

Vuelvo a preguntar, ¿qué diferencia notáis usando una proteína que "va bien" y una que "va mal"?

¿Alguna evidencia empírica? ¿O solo lo que os imaginais viendo la marca y el diseño del bote?

¿Vendeis suplementos?

Vuelvo a preguntar, ¿qué diferencia notáis usando una proteína que "va bien" y una que "va mal"?
¿Alguna evidencia empírica? ¿O solo lo que os imaginais viendo la marca y el diseño del bote?
¿Vendeis suplementos?

La proteína del suero de la leche es muy popular entre los atletas practicantes del bodybuilding y se emplea fundamentalmente en la dieta ergogénica de este deporte con el objetivo de favorecer el metabolismo asociado a las reacciones de hipertrofia muscular (CRECIMIENTO MUSCULAR).

La absorción de la whey protein se concentra en las tres siguientes horas tras su ingesta, lo que hace que favorezca una recuperación y que esta sea ideal para tomar tras acabar un entrenamiento deportivo, ya que reparará las fibras musculares rotas y favorecerá la CREACION DE NUEVAS debido al ESTADO ANABOLICO en el cual el cuerpo se encuentra tras acabar el entrenamiento.

habra gente que diga que las toma por comodidad,entonces no saben para lo que sirven realmente.

la diferencia la notamos en su composicion y en un ligero aumento de masa muscular por lo ya antes mencionado,una proteina con bajos valores de bcaas y demas aminos sera de menor calidad para regenerar fibras no?

no vendo suplementos,estoy en paro._cintura_

La proteína del suero de la leche es muy popular entre los atletas practicantes del bodybuilding y se emplea fundamentalmente en la dieta ergogénica de este deporte con el objetivo de favorecer el metabolismo asociado a las reacciones de hipertrofia muscular (CRECIMIENTO MUSCULAR).

La absorción de la whey protein se concentra en las tres siguientes horas tras su ingesta, lo que hace que favorezca una recuperación y que esta sea ideal para tomar tras acabar un entrenamiento deportivo, ya que reparará las fibras musculares rotas y favorecerá la CREACION DE NUEVAS debido al ESTADO ANABOLICO en el cual el cuerpo se encuentra tras acabar el entrenamiento.

habra gente que diga que las toma por comodidad,entonces no saben para lo que sirven realmente.

la diferencia la notamos en su composicion y en un ligero aumento de masa muscular por lo ya antes mencionado,una proteina con bajos valores de bcaas y demas aminos sera de menor calidad para regenerar fibras no?

no vendo suplementos,estoy en paro._cintura_

No he preguntado nada de eso.

Pregunto si alguno de los que defienden tan a ultranza ciertos productos han comprobado empíricamente que el resultado es mejor que con otras marcas.

Por ejemplo, una ganancia extra de peso para dos periodos de igual duración, con entrenos análogos y misma dieta, simplemente cambiando de marca de proteína.

Eso sería una evidencia. He leído a mucha gente decir que tal o cual marca "va bien", pero esas opiniones nunca están fundamentadas en nada, solo en que les han dicho que esa marca es buena, o que últimamente la toma todo el mundo. Es decir, ni puta idea de por qué.

no he preguntado nada de eso.

Pregunto si alguno de los que defienden tan a ultranza ciertos productos han comprobado empíricamente que el resultado es mejor que con otras marcas.

Por ejemplo, una ganancia extra de peso para dos periodos de igual duración, con entrenos análogos y misma dieta, simplemente cambiando de marca de proteína.

Eso sería una evidencia. He leído a mucha gente decir que tal o cual marca "va bien", pero esas opiniones nunca están fundamentadas en nada, solo en que les han dicho que esa marca es buena, o que últimamente la toma todo el mundo. Es decir, ni puta idea de por qué.

pues nada expon aqui tus experimentos empiricos y tus comparaciones.

lo mismo pienso yo de la gente que tiene una dieta de 3456,378gr afirmando que es la ideal porque o esta en volumen y su dieta tiene x calorias mas y se pone berraco o que esta en definicion y gasta mas calorias que las del ejemplo y pierde peso.
que alguien me diga con exactitud las calorias que quema en 24h. tururu.

yo creo que la gente se esta liando ,la proteina es eso,proteina,y no vais a notar nada diferente que tomar un buen chuleton ,segundo,añadir 5 gramos a una prteina de buena calidad como phd pharma y tendreis la nitrotech mejorada y con menos azucares,tercero,¿soy el unico que esta harto de ver post de timo-vendedores queriendo vender sus productos?porque porian disimular un pokito

Atrás