¿por que tanta mania marcas americanas?

Las marcas americanas tienen mucho más tirón que las europeas, independientemente de la calidad, pero la gente suele apostar más por todo lo americano porque en américa hay muchas sustancias que son legales allí y aquí por ejemplo en España no lo son.

las marcas americanas tienen mucho más tirón que las europeas, independientemente de la calidad, pero la gente suele apostar más por todo lo americano porque en américa hay muchas sustancias que son legales allí y aquí por ejemplo en españa no lo son.

si pero piensa que al poderse vender en tiendas españolas todo esto esta revisado porque desde hace años productos como el cell tech o no xplode entre otros se prohibieron durante su estudio para ser comercializados, de hecho en la tienda donde compro los suples creo que tienen otra vez problemas porque a veces me compro los sobres del no xplode nt monodosis 2 euros.

Yo no soy uno de los que la respaldarían, mas bien la criticaría, aver si es tan buena donde esta su aminograma?, donde lleva los sellos como que pasa ciertos controles de calidad?, de donde proviene su materia prima?, respuesta ninguna porque lo esconde todo y no gasta ni un centimo en controles que es lo que debe de hacer en vez de tanta publicidad, por ejemplo AMIX NUTRITION es una proteína que enseña su aminograma, por cierto muy bueno, lleva varias patentes de que su productos llevan proteína CFM, enzimas digestivas, controles del producto al azar para comprobar su calidad y aminograma, su materia prima es inglesa precisamente de Manchester sinónimo de calidad y un largo ect que se podría decir sobre esta marca, ya que no gasta su dinero en publicidad asurda y inserbible para nuestro deporte yo paso de ver a jay cutler diciendome que su prote lleba la pocion magica que me hara coger 8 kilos en un mes, mientras el se llena los bolsillos con mi dinero y el de otros. (Nota: te puedo asegurar que AMIX NUTRITION no es la única marca Europea que presume de calidad y controles, ya que todo lo Europeo presume de los controles que no pasa lo americano).

Saludos

Soy americano, que voy a hacer, consumir marcas americanas que para mi son mejores, ustedes son europeos y entiendo que defiendan lo suyo, ademas el hecho de ser panameño me da la facilidad de conseguir todos los suplementos que se distribuyen mundialmente, aqui tenemos el canal de panama y la zona libre de colon, la zona libre de colon distribuye todo tipo de mercancia a todas partes del mundo, aqui pueden leer un poco acerca de este lugar si les da curiosidad Zona Libre de Colon - Wikipedia, aqui compramos suplementos a precios de distribuidor, esa amix nunca la habia visto, supongo que solo se comercializa en europa.

soy americano, que voy a hacer, consumir marcas americanas que para mi son mejores, ustedes son europeos y entiendo que defiendan lo suyo, ademas el hecho de ser panameño me da la facilidad de conseguir todos los suplementos que se distribuyen mundialmente, aqui tenemos el canal de panama y la zona libre de colon, la zona libre de colon distribuye todo tipo de mercancia a todas partes del mundo, aqui pueden leer un poco acerca de este lugar si les da curiosidad zona libre de colon - wikipedia, aqui compramos suplementos a precios de distribuidor, esa amix nunca la habia visto, supongo que solo se comercializa en europa.

joder que suerte macho yo te diria que teniendo todas esas marcas tomases alguna española jajajajajaj.

Soy americano, que voy a hacer, consumir marcas americanas que para mi son mejores, ustedes son europeos y entiendo que defiendan lo suyo, ademas el hecho de ser panameño me da la facilidad de conseguir todos los suplementos que se distribuyen mundialmente, aqui tenemos el canal de panama y la zona libre de colon, la zona libre de colon distribuye todo tipo de mercancia a todas partes del mundo, aqui pueden leer un poco acerca de este lugar si les da curiosidad Zona Libre de Colon - Wikipedia, aqui compramos suplementos a precios de distribuidor, esa amix nunca la habia visto, supongo que solo se comercializa en europa.
Allí en tu país sólo se distribuyen marcas americanas o también europeas?

joder que suerte macho yo te diria que teniendo todas esas marcas tomases alguna española jajajajajaj.

Mi hermano es comerciante y tiene licencia para sacar todo tipo de productos, si me das una lista de marcas españolas podria irme un fin de semana a ver si encuentro alguna, hay, si no me equivoco 11 tiendas de suplementos internacionales, quizas pueda encontrar algunas

Cambiando el tema me encontre esta pagina Distribuidores Oficiales de Muscletech para España, es un distribuidor de muscletech para España, veo que si cuentan con un distribuidor en su pais supongo que los suplementos de muscletech son aprobados para su comercializacion en su region, si estan aprovados porque discuten la falta aminogramas, esto puede ser porque estan protegiendo su formula para que no sea copiada como lo hacen usualmente otras marcas

por su mensaje se ve que no conoce marcas europeas por lo que el mercado americano a parte de comer la olla a todo el mundo entero solo quiere comercializar sus productos en su pais,a ver si va a llegar una marca españolita a menor precio con mismos resultados y les joden el negocio jeje.

muscletech-bsn _humillaci perdereis adeptos.

personalmente no conozco marcas europeas, por eso me gustaria que me proporcionaran un listado de marcas europeas a ver si las encuentro, me da curiosidad probar alguna a ver que tal, a veces es bueno variar

Yo soy de colombia, aca las marcas nutricionistas europeas tambien son algo desconocidas, pero por el foro es que las vengo a conocer y ser testigo de su calidad...lo mas comercializado aca son las americanas(Preferencialmente Gold standard, nitrotech y syntha).

Yo soy de colombia, aca las marcas nutricionistas europeas tambien son algo desconocidas, pero por el foro es que las vengo a conocer y ser testigo de su calidad...lo mas comercializado aca son las americanas(Preferencialmente Gold standard, nitrotech y syntha).

si, aqui encuentras mucletech, BSN, Universal, ON, Gaspari, Metrx, GNC, MPH, proteinas Muscle Milk, Dymatize, Nutrex, MRI, las proteians Isopure, LG Science, EAS, Ultimate Nutrition, Weider nose si me escape alguna, son las que recuerdo haber visto, lo mas vendido es muscletech

Hola que tal foro como verán es mi 1er msj soy nuevo en el foro pero llevo 4 años haciendo ejercicio y aun que lleve ese tiempo he aprendido mucho viendo temas de este foro :) y bn volviendo al tema a mi también me gustaría saber que marcas europeas recomiendan ampliamente ya que soy de mexico y como dicen los amigos de aquí arriba por aquí la propaganda de marcas americanas es mucha y hace que piense que son las mejores, así q también me gustaría saber q marcas europeas recomiendan tanto por precio y calidad y poder buscarlas

Saludos :)

Última edición:
Hola que tal foro como verán es mi 1er msj soy nuevo en el foro pero llevo 4 años haciendo ejercicio y aun que lleve ese tiempo he aprendido mucho viendo temas de este foro :) y bn volviendo al tema a mi también me gustaría saber que marcas europeas recomiendan ampliamente ya que soy de mexico y como dicen los amigos de aquí arriba por aquí la propaganda de marcas americanas es mucha y hace que piense que son las mejores, así q también me gustaría saber q marcas europeas recomiendan tanto por precio y calidad y poder buscarlas

Saludos :)

Amix, scitec nutrition, PhD...no recuerdo mas pero, esas son muy buenas!!

Si la mayoria de gente en españa consume las americanas recomendarte alguna europea no es muy logico ademas no creo que las haya por ahí.

Si la mayoria de gente en españa consume las americanas recomendarte alguna europea no es muy logico ademas no creo que las haya por ahí.

Aquí en mexico creeme que si las encuentro no todas pero algunas por ejemplo en el lugar donde compro ya había visto amix pero la vdd no la conocía y por lo mismo no la compraba

la mayoria de gente consume marcas americanas? pues si que les funciona la publicidad si,como lo sabes?

yo soy uno de tantos que compra en tienda fisica que lo unico americano que hay es timo-tech,y bsn.por lo que tendria que ir preguntando por todas las sucursales de españa y no puedo

yo soy uno de tantos que compra en tienda fisica que lo unico americano que hay es timo-tech,y bsn.por lo que tendria que ir preguntando por todas las sucursales de españa y no puedo

pues cambia de tienda fisica seguro que cerca debes de tener alguna otra tienda fisica. Lo que tu llamas timo-tech es lo mas vendido en el mundo

el dia que no me importe tirar dinero o que me sobre las probare a ver si subo 8kg en 14 dias,mientras sigo con lo español-europeo que va de lujo a un precio genial.

el dia que no me importe tirar dinero o que me sobre las probare a ver si subo 8kg en 14 dias,mientras sigo con lo español-europeo que va de lujo a un precio genial.

oiga cada quien es libre de consumir lo que quiera pero no me compares la on o dymatize con best protein o ultimate stack por favor jajajajajjaajajaja

Atrás