¿por que tanta mania marcas americanas?

oiga cada quien es libre de consumir lo que quiera pero no me compares la on o dymatize con best protein o ultimate stack por favor jajajajajjaajajaja

porque te inventas cosas? yo e mencionado alguna marca?
en la tienda que yo compro hace unos 6 años que retiraron best protein por que en un analisis periodico que hacen no daba la cantidad que ponia en los botes.
ni on ni dymatice me interesan.ultimate stack parece ser puntera.
pero si me regalan shynta-6 y la marca mas barata española sin duda me quedo con la española,sin duda.

porque te inventas cosas? Yo e mencionado alguna marca?
En la tienda que yo compro hace unos 6 años que retiraron best protein por que en un analisis periodico que hacen no daba la cantidad que ponia en los botes.
Ni on ni dymatice me interesan.ultimate stack parece ser puntera.
Pero si me regalan shynta-6 y la marca mas barata española sin duda me quedo con la española,sin duda.

pues nada ya ves cosas que pasan con las marcas españolas que para abaratar costes no contienen lo que anuncian en fin cada cual que use la que mejor le siente y ya.

La Best protein tiene un % superior de proteínas que la Elite de Dimatize o la ON.

Pero no véis que es un troll? Siempre está erre que erre, sin aportar ningún dato. No le deis más coba que es lo que quiere abriendo este tipo de temas absurdos, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, que nosotros lo tenemos claro.

_humillaci_humillaci

pero no véis que es un troll? Siempre está erre que erre, sin aportar ningún dato. No le deis más coba que es lo que quiere abriendo este tipo de temas absurdos, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, que nosotros lo tenemos claro.

_humillaci_humillaci

Tu si que eres un troll que llevas un mes en el foro y no haces mas que faltar el respeto, ignorante a ver si uno no va a poder opinar lo que le de la gana y los foros estan para debatir y discutir con moderacion y educacion no como tu que te inscribes en mayo y te crees un sabiondo. Vete a jugar a laplay y a los que les gusta intercambiar opiniones dejanos en paz
PEDAZO DE TROLL QUE ES LO QUE ERES TU.

Se cree el ladrón que todos son de su condición_cintura_

Por si no lo sabes, está prohibida hablar repedidamente con mayúsculas y tamaños de fuente desproporcionales al resto __quiet__

se cree el ladrón que todos son de su condición_cintura_

por si no lo sabes, está prohibida hablar repedidamente con mayúsculas y tamaños de fuente desproporcionales al resto __quiet__

que si tio eres el guai comprate un amigo o algo.

Trátense con respeto por favor y al que no le interesa este tema por favor no participe.

Chicos, no les echéis cuente, no pasa nada, cuando uno sale faltando al respeto y de esa manera lo mejor es ignorarlo.

Cambiaron de tema radicalmente a un debate de marcas españolas va marcas americanas y solamente pregunte que recomendaciones de marcas europeas me pueden decir ya que como le comente en donde compro ya había visto AMIX pero como no la conocía no la compraba así que mas marcas europeas pueden recomendar
Gracias a todos

Cambiaron de tema radicalmente a un debate de marcas españolas va marcas americanas y solamente pregunte que recomendaciones de marcas europeas me pueden decir ya que como le comente en donde compro ya había visto AMIX pero como no la conocía no la compraba así que mas marcas europeas pueden recomendar
Gracias a todos

no se cambio de tema el titulo el hilo es ""por que tanta mania a lasmarcas americanas?""

europeas? a patadas,phd,vit.o.best,qnt,nutrisport,megaplus,world gym,nutrixtreme,ices,future concepts,nature's best,colossus,asn,tropicana........

y volviendo a la pregunta inicial....

This URL has been removed!

This URL has been removed!
resulta que es exactamente la misma formula que el primer cell-tech ( bote blanco )

pues eso.

No es cuestion de tenerle mania pero si tienes proteinas y otros suplementos de marcas españolas con hiperproteina o proe a mejor precio y de buena calidad es tonteria gastarse mas dinero en lo mismo mas que con mas publicidad milagrosa, que hay productos de marcas buenisimos pero por ejemplo en proteina y creatina que es lo basico con hiperproteina y proe es la mejor eleccion para otras pijadillas pues por lo general sale mejor pillarlo en el extranjero(digo por lo general que tambien ay buenas ofertas en paginas españolas) pero suele estar mas baratos ciertos productos en paginas de fuera como bb y iherb

Pues señores como seguia el tema, yo es que soy mas partidario de las marcas americanas, no se me gustan mas por lo general y me fio mas de lo que dicen que llevan los productos de unas marcas a nivel mundial que a lo mejor fabricas españolas que para abaratar costes vete a saber si le añaden todo lo que dicen.

Atrás