atoyo-24
EL MAS BESTIA
digan lo que digan la nitrotech es de las mejores y eso lo sabes muy bien, ademas muchos respaldarian este comentario
Yo no soy uno de los que la respaldarían, mas bien la criticaría, aver si es tan buena donde esta su aminograma?, donde lleva los sellos como que pasa ciertos controles de calidad?, de donde proviene su materia prima?, respuesta ninguna porque lo esconde todo y no gasta ni un centimo en controles que es lo que debe de hacer en vez de tanta publicidad, por ejemplo AMIX NUTRITION es una proteína que enseña su aminograma, por cierto muy bueno, lleva varias patentes de que su productos llevan proteína CFM, enzimas digestivas, controles del producto al azar para comprobar su calidad y aminograma, su materia prima es inglesa precisamente de Manchester sinónimo de calidad y un largo ect que se podría decir sobre esta marca, ya que no gasta su dinero en publicidad asurda y inserbible para nuestro deporte yo paso de ver a jay cutler diciendome que su prote lleba la pocion magica que me hara coger 8 kilos en un mes, mientras el se llena los bolsillos con mi dinero y el de otros. (Nota: te puedo asegurar que AMIX NUTRITION no es la única marca Europea que presume de calidad y controles, ya que todo lo Europeo presume de los controles que no pasa lo americano).
Saludos