Pierna: Extensión de pierna

Ola a todos!
me gustario q me dijerais alguna rutina para definir las piernas!
se q para definir ai k seguir una buena dieta pero yo quiero aumentar la parte de arriba pero las piernas no ya q las tengo demasiado grandes!
GRACIAS
 
Hola

Quisiera que las comunicaciones conmigo sea solo en ESPAÑOL para entender claramente lo que me estan diciendo,porque el ingles no lo domino

Gracias Alfonso Gallegos
 
Este ejercicio sí lo conocía aunque la pega que le veo es el "castigo" sobre las rodillas.
 
pues de hacer sentadillas,prensa hack y en la atletica mis piernas me tambalean y no paso de 55-60 incluso algunos dias 45
 
La verdad acerca de las extensiones de pierna: por Eric Cressey (en ingles)
T NATION | Truth About Leg Extensions

Por ahí aun circulan muchas discusiones e investigaciones contradictorias acerca de algunos ejercicios, por ejemplo extensiones de pierna y entre algunos otros (Cubierta CPE, fondos profundos, prensa detrás del cuello).

Analizando el costo/beneficio de la actividad física, creo que hay que dejar de ser cabeza dura y prescindir por mera precaución de algunos ejercicios tan polémicos, si es que realmente se desea seguir interactuando con pesas a largo plazo; además son ejercicios perfectamente reemplazables, por otros menos lesivos sobre las articulaciones.

Al menos eso me a enseñado mi corta experiencia.
 
Última edición:
Defiendo hacer este ejercicio con pocas placas alternando las piernas, tengamos en cuenta que hay algunas máquinas que están mal diseñadas y mecánicamente no funcionan bien.
 
Esta es la maquina que utilizo :

images


Me confunde un poco el tema de que es lesivo para las rodillas, ya que en mi caso al hacer sentadillas sentía una pequeña molestia en mi rodilla izquierda, pero luego de incorporar este ejercicio dicha molestia desapareció, de hecho ya casi no me rugen las rodillas .
 
Última edición:
Tengo artrosis en ambas rodillas y uno de los consejos del medico fue que fortaleciera las piernas con ejercicios como las extensiones. La sentadilla ni hablar.
 
Muy buen ejercicio
 
Atrás
Arriba