Pico de biceps, press superior, contractor...

Una duda chavos, ¿cual debe ser la inclinacion adecuada al ejecutar el "press declinado"? mientras mayor sea la declinacion se trabaja mas la parte inferior del pectoral???
Saludos agradeceria sus comentarios
 
45º Estaria bien para el ejercicio. Si pones mas grados, solo conseguiras que te baje la sangre a la cabeza y te marees, aparte de que estarias en una posicion nada comoda.
Para pronunciar mas aun la parte inferior del pecctoral, siempre puedes hacer paralelas, o fondos en maquina.
Un saludo.
 
45º Estaria bien para el ejercicio. Si pones mas grados, solo conseguiras que te baje la sangre a la cabeza y te marees, aparte de que estarias en una posicion nada comoda.
Para pronunciar mas aun la parte inferior del pecctoral, siempre puedes hacer paralelas, o fondos en maquina.
Un saludo.

No. La declinacion ideal son unos 20º.
 
No. La declinacion ideal son unos 20º.

Como siempre, hay opiniones para todos los gustos, no obstante no solo yo pienso que ese es el numero de grados correctos.


This URL has been removed!

Echa un ojo.
Un saludo,y no te enfades conmigo, que yo tambien soy culé, ja ja ja ja
 
Muy buenas, me gustaria saber cuales de vosotros creeis que los musculos, como por ejemplo, biceps, triceps, pectoral o cuadriceps, se pueden trabajar por zonas. (no hablo del hombro, que tiene 3 cabezas diferenciadas, con tareas biomecanicas distintas, claro, o de la "espalda" con montones de musculos distintos).
:D



__meparto_



Quién te ha visto y quién te ve :D jeje
 
Si, ahora pregunta un novato ese tipo de cosas y dejo que conteste otro :D
 
Atrás
Arriba