Pesas a los 15 años.

Empieza YA!

Yo emepecé con 15 años.... y me gustaría haber empezao todavía antes... jeje.



No se ha quedao pequeño, esque ya sería pequeño.... mediría 1,50 hubiese hecho pesas o no las hubiese hecho....

Yo empecé con 15 y he crecio perfectamente.... mido 1,82 (y mis padres no son muy altos)

Yo creo que hasta creces más.... (si no te cebas). Si en algunos gyms recomiendan no entrar hasta ser más mayor es porque los chavales de esa edad suelen ir a lo que van... a hacer el gilipollas, y si cabeza.... se juntan 4 o 5 y ala! a ver quien levanta más peso! (y la cosa es así...)



No creo.... (a parte de que con 14 años no creo que hagas bíceps con 17 kg....) creo que has dicho 2 cifras un poco por decir, jeje, porque si es verdad.... valla desproporción tienes entre pecho y bíceps! Lo digo porque yo por ejemplo hago bíceps con ese peso más o menos en la rutina, y en press de banca con eso no tengo ni pa calentar.... (a no ser claro que te refieras a 40 kg en cada lao.. que entonces con la barra serían unos 90 kg, eso ya está más proporcionao.... (aunque si te refieres a eso tampoco me lo creo valla, jaja))

Saludosss

Yo en press banca pongo 20 en cada lado k en total son 40 kilos i proporciona esta bien porque a mi me cueta
 
Que levante la mano quien nunca haya visto una mancuerna con un peso impar __wave__
__meparto_En mi gimnasio hay de 5 kilos, de 7.5...y asi de 2.5 en 2.5 kg, con lo que para mi es normal ver mancuernas con peso impar
 
Pues yo tengo 14 años i levanto de biceps asta 17 kilos en cada mano i de press banca 40 kilos i me cuesta pero poco i llevo 6 meses en el gym mido 1,70m i peso 72 kilos i me kiero kedar en estatura igual i peso 68-69 kilos
No me lo creo...o tienes una genetica de puta madre...o me da a mi que es muy dificil..._violento_
 
depende d cada uno y punto pelota
si uno estaba destinado a crecer un monton y hace pesas como han dixo antes tener musculos y tendones muy fuertes dificultaria q los huesos crecieran, pero teneniendo la hormona del crecimiento a tope pos bajo no se quedaria
sin embargo si tu hormana del crecimiento esta diseñada para dotarte con una estatura normal, pos alomejor t quedas bajito
dependera d muxas cosas
 
Yo tambien estoy deacuerdo con Mariete_89,17 kilos para 14 Años no creo que ni 10 Lbs pero bueno,si el lo dice sera por algo...__quiet__
 
Yo tambien estoy deacuerdo con Mariete_89,17 kilos para 14 Años no creo que ni 10 Lbs pero bueno,si el lo dice sera por algo...
Si, porque es un fantasma...

Yo empeze con 15 años, a falta de 4 meses para cumplir los 16, y no me he quedado pequeño ni nada por el estilo, mido 1,81 que para mi voy sobrado. Lo que si aconsejaria que para la gente de 14 o 15 años antes de hacer presses, sentadillas y mancuernas, hagan flexiones, dominadas y cosas por el estilo.
saludos
 
Pues si ago todo eso aunque paresca mentira porque mi genetica es de robusto i mido 1.70m i ni ago setadillas ni na porque de eso paso

...............

Repito lo de antes.... va a ser que no haces eso.... jaja. Se nota mucho que has dicho 2 pesos por decir... porque esque es imposible que estés tan descompensao entre brazos y pecho.... 40 kg en press banca no es nada... y 17 kg de mancuernas pa bísceps es mucho.... con 14 años ni de coña, jajaja. Cuanto llevas entrenando? (o mejor... llevas algo entrenando?)

Otra cosa.... estamos hablando de 1 rep¿? jajaja. Porque si es así "igual" me lo creo....

Te repito lo que te he dicho.... yo hago bíceps con lo que tu dices que haces más o menos.... (18-16...), y en press banca con esos 40 kg no tengo ni pa calentar!! así que.... se que te lo has inventao... o llevas desde los 10 años haciendo en tu casa solo curl de bísceps... jajaja
 
...............

Repito lo de antes.... va a ser que no haces eso.... jaja. Se nota mucho que has dicho 2 pesos por decir... porque esque es imposible que estés tan descompensao entre brazos y pecho.... 40 kg en press banca no es nada... y 17 kg de mancuernas pa bísceps es mucho.... con 14 años ni de coña, jajaja. Cuanto llevas entrenando? (o mejor... llevas algo entrenando?)

Otra cosa.... estamos hablando de 1 rep¿? jajaja. Porque si es así "igual" me lo creo....

Te repito lo que te he dicho.... yo hago bíceps con lo que tu dices que haces más o menos.... (18-16...), y en press banca con esos 40 kg no tengo ni pa calentar!! así que.... se que te lo has inventao... o llevas desde los 10 años haciendo en tu casa solo curl de bísceps... jajaja
Este se debe dediacar solo a hacer press de banca y curl de bicps...igual no tiene otras mancuernas xD Pues asi sin hacer sentadillas ni __meparto_"na" __meparto_te va a ir bien...vas a estar compensao...si...y en 6 meses ni de coña levantas eso ya...y los 40 kg en press sera contando los 15 kg k pesa la barra...__meparto_
 
...............

Repito lo de antes.... va a ser que no haces eso.... jaja. Se nota mucho que has dicho 2 pesos por decir... porque esque es imposible que estés tan descompensao entre brazos y pecho.... 40 kg en press banca no es nada... y 17 kg de mancuernas pa bísceps es mucho.... con 14 años ni de coña, jajaja. Cuanto llevas entrenando? (o mejor... llevas algo entrenando?)

Otra cosa.... estamos hablando de 1 rep¿? jajaja. Porque si es así "igual" me lo creo....

Te repito lo que te he dicho.... yo hago bíceps con lo que tu dices que haces más o menos.... (18-16...), y en press banca con esos 40 kg no tengo ni pa calentar!! así que.... se que te lo has inventao... o llevas desde los 10 años haciendo en tu casa solo curl de bísceps... jajaja

Pues ago 1 si pero llevo a esa repeticion despues de haver hecho dies repeticiones en cada mano (en total 20 en una serie) empieso con 13 i acabo con 17.
Y press banca empesado este año a acerlo todo biceps i de todo, a lo mejor tu no tienes ni para calentar pero yo a tener 14 años joder la gente me lo dice es una brutalidad tanto peso para mi
 
Última edición:
Pues ago 1 si pero llevo a esa repeticion despues de haver hecho dies repeticiones en cada mano (en total 20 en una serie) empieso con 13 i acabo con 17.
Y press banca empesado este año a acerlo todo biceps i de todo, a lo mejor tu no tienes ni para calentar pero yo a tener 14 años joder la gente me lo dice es una brutalidad tanto peso para mi
dime donde vives que voy y te doy un par de palmaditas en la espalda para felicitarte_mmmmmm_:
 
__meparto_
Pues ago 1 si pero llevo a esa repeticion despues de haver hecho dies repeticiones en cada mano (en total 20 en una serie) empieso con 13 i acabo con 17.
Y press banca empesado este año a acerlo todo biceps i de todo, a lo mejor tu no tienes ni para calentar pero yo a tener 14 años joder la gente me lo dice es una brutalidad tanto peso para mi
__meparto_Si??? joder pues entonces yo por poder cojo las de 30 kg...eso si para hacer una repe.
A!!! y en press de banca me pongo 85 kgs...pero eso si para hacer una repe despues de haber hecho 6 repes con 60 kgs...__meparto_
 
Anda a hacer algún deporte que combine varias cualidades del movimiento y habilidades, y que tenga buen entrenamiento del tren superior e inferior.

Podés hacer natación, gimnasia artistica, algún arte marcial, BLABLABLA. Tenes muchas posibilidades de encontrar buenas actividades. Dejá el gimnasio para más adelante y ahora hace lo que no vas a poder empezar al 100% cuando seas mucho mas grande.

Que se yo, es mi opinión
 
quiza se refiere a curl con barra, y esos 17kg son en total, es decir, con las dos manos

porque con 40kg en press banca eso seria lo mas proporcionado, y no 17 con cada mano :O

saludos
 
quiza se refiere a curl con barra, y esos 17kg son en total, es decir, con las dos manos

porque con 40kg en press banca eso seria lo mas proporcionado, y no 17 con cada mano :O

saludos

Yo creo k no os aveis enterao o yo no me enterao xD.
De press banca ago 20 kilos en cada lado en total 40.
En biceps ago 17 kilos en cada mano en total 34 kilos.
 
De press banca ago 20 kilos en cada lado en total 40.

Puede ser

En biceps ago 17 kilos en cada mano en total 34 kilos

MENTIRA.

Que no hombre que no, que con mancuernas de 17 kg no haces hombre.... si harías con ese peso en press banca tendrías que hacer con el doble de lo que haces COMO POCO!

Por cierto... no me he enterao de que quieres decir con eso de las reps, y que si después de hacer nosequé... jaja. En conclusión.... con cuanto haces 1 rep máxima¿? O con cuanto haces 10 reps?¿
 
Ago 3 series de 10 repeticiones y ago 17 kilos porque no quiero acer mas peso me cuesta pero no me cuesta muxo pero poder puedo acer asta 25 kilos aproximadamente.
 
no me lo creo pq tienes que estar muy desproporcionado.. pueds poner una foto?
 
Atrás
Arriba