Pesas a los 15 años.

por eso se llama dieta estricta, porque tiene los NUTIRENTES NECESARIOS para crecer sano y saludable, si comiera lo que le pareciera sin ningún tipo de control, no se llamaría dieta estricta...

Me quieres decir que los culturistas profesionales empezaron a hacer pesas a los 30 años??? me parece a mi que no, que con 15 ya llevaban tiempecillo haciendo pesas, y que yo sepa, ninguno se ha quedado enano, deforme...

Paco mula,empezó con 15 años.¿cuánto mide?_leyendo_
 
Si te da risa,pues ríete.Al final,si decides estudiar un poquito,verás quién es el que ríe el último.(por lo que veo,tienes 16 años,vaya hombretón_susto_)

Veo que el único estudioso y con acceso a la información acá, sos vos. Y después, nos hablas de complejo de inferioridad. Tu lógica es sorprendente.
Además, me parece que se te olvidó el respeto por ahí, no? Podrías buscarlo y ver si lo encontrás.

A ver, vos que querés? Venir a hacernos creer que sabés "algo", sin decírnoslo con fundamento lógico, razonable y comprobable, con números y detalles? Porque no veo eso de que el cuerpo sea "pura ciencia" en ninguno de tus post, solo veo razonamientos sin base.
Si realmente querés enseñar algo, ENSEÑALO. Sino, seguí con tu actitud, mesías.
 
Última edición:
Aunque lo parezca,no intento quedar por encima de nadie,intentando ''camuflar'' un complejo de inferioridad,que por lo que veo,más de uno tiene,y bastante grave.Y nadie de ustedes sabe,si tengo estudios o no(por supuesto que los tengo sino,a diferencia de la mayoría ustedes,me dedicaría a dar consejos y reglas de las que no tengo ni puta idea)
Pero en fin,yo no vivo de esto y,si tenía pensado dormir 8 joras,las voy a dormir igual,me hablen ustedes o no.Que todos los chavales de 16 años hagan lo que les venga en gana con su cuerpo (con lo que quede de él después de hacer el imbécil)
Un saludo profesores_susto_

Pero que complejo de inferioridad?? ahora resulta que si haces pesas tienes un complejo de inferioridad que intentas camuflar...
 
Recuerdo la primera ves q entre a un gym fue a esa edad, 15 años (14 pero casi 15 años), dure como 4 meses y levantaba mas peso del que levanto actualmente a los 22 años hahahaha pero bueno, al rato alcanzo ese peso y lo supero, apenas tiene casi 4 semanas q volvi.

Por cierto, no afecto en absoluto mi crecimiento.
No afectónporque estuviste 4 meses_comorr_
 
Pero que complejo de inferioridad?? ahora resulta que si haces pesas tienes un complejo de inferioridad que intentas camuflar...

Es así, y se cumple la ley para todo aquel que: tenga buen cuerpo, use buena ropa, buen perfume, cuide su pelo, etc.
 
Paco mula,empezó con 15 años.¿cuánto mide?_leyendo_


Coleman, Schwarzenegger, Dorian Yates, Jay Cutler, Paul Dillet, Paco Bautista, Lou Ferrigno... (y cientos de culturistas más) empezarían con una edad similar y no son bajitos precisamente...

Segun tu razonamiento, ¿todo el que mida menos de 1.70 es porque ha empezado a hacer pesas antes de que tu les dieras el visto bueno?, ¿o como va esto??
 
Pero que complejo de inferioridad?? ahora resulta que si haces pesas tienes un complejo de inferioridad que intentas camuflar...

miren,les explico como lo veo yo:
-por supuesto que sé,que tengo 15 años de mierda,tan solo llevo 3 añitos estudiando,tanto a nivel corporal,como la psicología de estar a dieta.Realmente creo,que gran cantidad de personas que practican culturismo (a nivel profesional),se esconden en ello,para ''tapar'' el dicho complejo.(En el libro de monitor de fisicoculturismo y fitness que me enviaron para sacarme el título,hay diversas opiniones sobre ello)Miren,esos sí.tengo una dudilla:
¿por qué los menores de edad no pueden suplementarse con el stacker 7-penhyl stack(quemador de grasa termogenico)?Disculpen las molestias
 
Última edición:
miren,les explico como lo veo yo:
-por supuesto que sé,que tengo 15 años de mierda,tan solo llevo 3 añitos estudiando,tanto a nivel corporal,como la psicología de estar a dieta.Realmente creo,que gran cantidad de personas que practican culturismo (a nivel profesional),se esconden en ello,para ''tapar'' el dicho complejo.(En el libro de monitor de fisicoculturismo y fitness que me enviaron para sacarme el título,hay diversas opiniones sobre ello)Miren,esos sí.tengo una dudilla:
¿por qué los menores de edad no pueden suplementarse con el stacker 4(quemador de grasa termogenico)?Disculpen las molestias

No creo que alguien que se dedique profesionalmente al culturismo lo haga porque tiene complejo de inferioridad... más que nada porque los culturistas profesionales no están demasiado bien vistos por la sociedad...

el complejo de inferioridad creo que lo tienes tu, piensas que estando más fuerte serás mejor aceptado por la sociedad, tendrás más novias... y lo extrapolas a los demás...
 
No creo que alguien que se dedique profesionalmente al culturismo lo haga porque tiene complejo de inferioridad... más que nada porque los culturistas profesionales no están demasiado bien vistos por la sociedad...

el complejo de inferioridad creo que lo tienes tu, piensas que estando más fuerte serás mejor aceptado por la sociedad, tendrás más novias... y lo extrapolas a los demás...

Te voy a ser sincero,yo he tenido ese problema mucho tiempo,por cosas que pasé cuando era aún más pequeño,y poco a poco lo voy solucionando.(aún quedan cabos sueltos),y creo que estoy realmente obsesionado por ello.Pero eso de que los culturistas están mal vistos,es por pura envidia,nada más.(mi hermano compitió este verano por segunda vez,pero se retira,por causas que sé perfectamente,y que además,tienen mucha lógica) Y,sé perfectamente,que un cuerpo más musculado,no te lleva absolutamente a ningún sitio. contesten a la pregunta del quemador de grasa please
 
Atrás
Arriba