Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo lograste dejar? Yo menos mal que nunca jugué el oficial ni tampoco me gustó uno pirata, sino seguro estaría jugando y ni me conocieran en el foro. Adiós vida _comba_
hola.yo soy de los fanaticos de pistolas, el cs 1.6 es del monton, pero no puedo dejar de jugar. al postal 3 juego ahora,... y el saint row 3 estoy instalandolo ahora mismo...
el wow online tambien lo tengo instalado, lo que pasa que no tengo mucho tiempo para rollos de misiones...
Si quereis postear servidores o hacer partidas online avisar--
saludos
Pues yo os comento, me encantan los juegos de pcs, de shooters hasta rpg´s y mmorpg mi problema esque mi pc se ha quedao muy anticuao, y me gustaria montarme uno (aunque env erdad me lo vaya a montar un conocido) lo malo es hacer lo típico, el presupuesto y tal, ya que lo quiero montar a piezas... jaja Mi gran problema es que no se casi nada de informática en ese aspecto, de juegos si, pero en ordenadores soy un manta xD.
¿Sabeis algún foro de informatica bueno donde me puedan asesorar con un presupuesto para un pc?
¿Veis una buena cantidad a gastar 2000 euros para montar un buen bicho que me tire guay los juegos? ( no incluiria teclado ni ratón ni sonido, solo monitor de periféricos) Yo lo veo buena cantidad para pillar algo de calidad, aunque podría alargarme esperar y montar un bicho de 2500 euros... xD
Hace un tiempo vi que iba a salir una Gpu con 6gb de ram dedicada...dios santo...no me imagino que bestialidad ha de poder hacer....
El mio tiene el procesador i7-2600K (de lo más potente), la gráfica GTX 560, 16 GB de RAM (con eso tienes de sobra para años)
juan, todo depende de tu presupuesto
dudo mucho que esa vga te sobre por años, depende mucho de las resoluciones y los fps, filtros que quieras jugar, esa vga no corre a 1080p el mp del bf3 a 60 fps ... tan sobrado no estas para algunos juegos y ni hablar para resoluciones mayores a 1080p
Michael.Ballack . solo tienes que instalarlo y poner servidores publicos... si quieres te doy un servidor y lo instalas...
ip;213.149.249.29:27050 yo juego algunos fines de semana... mi nick es Mon
Saludos
Michael.Ballack . solo tienes que instalarlo y poner servidores publicos... si quieres te doy un servidor y lo instalas...
ip;213.149.249.29:27050 yo juego algunos fines de semana... mi nick es Mon
Saludos
y el saint row 3 estoy instalandolo ahora mismo...
Buen juego la verdad, yo soy gamer casual juego 1 o 2 veces por semana cuando estoy muy aburrido.
Alguien usa el Steam?