PC Gamers

yo no veo la hora de que salga el segundo trailer, una vez que allá salido max payne, vendran nuevas novedades del juego supongo

Pues yo os comento, me encantan los juegos de pcs, de shooters hasta rpg´s y mmorpg mi problema esque mi pc se ha quedao muy anticuao, y me gustaria montarme uno (aunque env erdad me lo vaya a montar un conocido) lo malo es hacer lo típico, el presupuesto y tal, ya que lo quiero montar a piezas... jaja Mi gran problema es que no se casi nada de informática en ese aspecto, de juegos si, pero en ordenadores soy un manta xD.

¿Sabeis algún foro de informatica bueno donde me puedan asesorar con un presupuesto para un pc?

¿Veis una buena cantidad a gastar 2000 euros para montar un buen bicho que me tire guay los juegos? ( no incluiria teclado ni ratón ni sonido, solo monitor de periféricos) Yo lo veo buena cantidad para pillar algo de calidad, aunque podría alargarme esperar y montar un bicho de 2500 euros... xD

Que tal gamers, quisiera que me dieran su opinion aver que me compro primero

Un procesador athlon 6000+ o una tarjeta Nvidia 9600+ de 1gb ddr2

Mi pc esta un poco desactualizada, nomas alcanzo a jugar juegos que ocupan pocos requerimientos

Actualmente tengo un procesador de athlon 3200+ y Tarjeta nvidia 6150GE de 128mb, que me recomendarian primero el procesador o la tarjeta de video?

y esta bien 2gb de memoria ram o le meto mas?

Lo lograste dejar? Yo menos mal que nunca jugué el oficial ni tampoco me gustó uno pirata, sino seguro estaría jugando y ni me conocieran en el foro. Adiós vida _comba_

ajja si conseguoi dejarlo xD aunq ahora me voy a pillar el diablo 3 el 15 de mayo.. espero q no me decepcione.. y si no lo hace, ese si q me costara dejarlo

hola.yo soy de los fanaticos de pistolas, el cs 1.6 es del monton, pero no puedo dejar de jugar. al postal 3 juego ahora,... y el saint row 3 estoy instalandolo ahora mismo...
el wow online tambien lo tengo instalado, lo que pasa que no tengo mucho tiempo para rollos de misiones...

Si quereis postear servidores o hacer partidas online avisar--
saludos

Juan, Compra primero la tarjeta de video, una bastante poderosa para que te dure un buen tiempo

Hace un tiempo vi que iba a salir una Gpu con 6gb de ram dedicada...dios santo...no me imagino que bestialidad ha de poder hacer....

hola.yo soy de los fanaticos de pistolas, el cs 1.6 es del monton, pero no puedo dejar de jugar. al postal 3 juego ahora,... y el saint row 3 estoy instalandolo ahora mismo...
el wow online tambien lo tengo instalado, lo que pasa que no tengo mucho tiempo para rollos de misiones...

Si quereis postear servidores o hacer partidas online avisar--
saludos

tio todavia se puede jugar al cs 1.6 sin steam?,

Pues yo os comento, me encantan los juegos de pcs, de shooters hasta rpg´s y mmorpg mi problema esque mi pc se ha quedao muy anticuao, y me gustaria montarme uno (aunque env erdad me lo vaya a montar un conocido) lo malo es hacer lo típico, el presupuesto y tal, ya que lo quiero montar a piezas... jaja Mi gran problema es que no se casi nada de informática en ese aspecto, de juegos si, pero en ordenadores soy un manta xD.

¿Sabeis algún foro de informatica bueno donde me puedan asesorar con un presupuesto para un pc?

¿Veis una buena cantidad a gastar 2000 euros para montar un buen bicho que me tire guay los juegos? ( no incluiria teclado ni ratón ni sonido, solo monitor de periféricos) Yo lo veo buena cantidad para pillar algo de calidad, aunque podría alargarme esperar y montar un bicho de 2500 euros... xD

¿2.000 eurazos? Si con 1.000 e incluso menos ya te podrías hacer algo que tirar con todos los juegos actuales.

Hace un tiempo vi que iba a salir una Gpu con 6gb de ram dedicada...dios santo...no me imagino que bestialidad ha de poder hacer....

Tampoco creas que la memoria de la tarjeta gráfica es lo más importante, hoy en día para una buena gráfica lo más importantes es el microprocesador que lleve la misma.

Última edición:
El mio tiene el procesador i7-2600K (de lo más potente), la gráfica GTX 560, 16 GB de RAM (con eso tienes de sobra para años) y 2 TB de disco duro y no me dejé ni 1000 €. Hay que saber buscar, porque por más dinero te dan menos

Michael.Ballack . solo tienes que instalarlo y poner servidores publicos... si quieres te doy un servidor y lo instalas...
ip;213.149.249.29:27050 yo juego algunos fines de semana... mi nick es Mon

Saludos

Última edición:
juan, todo depende de tu presupuesto

El mio tiene el procesador i7-2600K (de lo más potente), la gráfica GTX 560, 16 GB de RAM (con eso tienes de sobra para años)

dudo mucho que esa vga te sobre por años, depende mucho de las resoluciones y los fps, filtros que quieras jugar, esa vga no corre a 1080p el mp del bf3 a 60 fps ... tan sobrado no estas para algunos juegos y ni hablar para resoluciones mayores a 1080p

juan, todo depende de tu presupuesto

dudo mucho que esa vga te sobre por años, depende mucho de las resoluciones y los fps, filtros que quieras jugar, esa vga no corre a 1080p el mp del bf3 a 60 fps ... tan sobrado no estas para algunos juegos y ni hablar para resoluciones mayores a 1080p

Depende de cuantos años hablemos. Pero si aguantará bien y lo mejor es lo barato que salió, después de estar todo un año buscando. La gráfica las hay mucho mejores que la mía, pero sigue estando entre la Gama Alta

Michael.Ballack . solo tienes que instalarlo y poner servidores publicos... si quieres te doy un servidor y lo instalas...

Saludos

es compatible con el cs 1.6 no steam?
esque es el que yo tengo, no tengo clave.

Saludos

quieto!!1 lo consegui poner, lo que pasa esque a esta hora el server esta vacio, tienes mas serves que conozcas asi entretenidos?. gracias tio llevaba queriendo volver a jugar al cs bastante tiempo, ahora que he terminado la puta carrera me voy a pegar unos vicios apoteosicos^^

Buen juego la verdad, yo soy gamer casual juego 1 o 2 veces por semana cuando estoy muy aburrido.

Alguien usa el Steam?

Yo me lo descargué y lo tengo aquí estancado. Nose, pero no me entretenía mucho

Atrás