PC Gamers

Sabeis de algun juego tipo "Age of Mithology" que se parezca?

Que tal las sagas de Sacred? os gusta? yo siempre e jugado a ellos pero no se si es un juego conocido que juege mucho la gente(es un juego casi imposible de terminar jajaj)

Gracias.

Hace años estaba viciaísimo con el Sacred, jugue con todos los personajes, pero siempre me quedaba en el mismo lado atrancado, en el primer dragón que aparece que es de color rojo y no hay cojones a matarlo.

Lo que me rayaba un puñao de ese juego era los palizones de andar que tenias que meterte...recorrerte el mapa entero todo el rato para entregar un puto objetoXD

Alguien juega al Runes of Magic? es una copia exacta del WOW

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Para todos los amantes del mundo de los videojuegos

-Comentar novedades
-Videojuegos
-Compartir ID para jugar Online
-Ferias de Videojuegos
-Campeonatos
-Debates PC Vs Consolas
-Etc

Cuanto te costó la ram? 4 cuanto cuestan?

Dices 4 GB de memoria ram ?? si es eso te paso un link This URL has been removed! alli dale a memoria ram y selecciona tu tipo de memoria ram si es lo que pides jeje

eh aqui otro frikazo del PC ajajaja vaya pensaba que era el unico que le gustan los videojuegos de este foro, ayer mismo me pase el max payne 3 buffff que juegazo, y battlefield 3.... madre me encanta. Y ahora toy con el Rage que tiene pintaza :p

Bueno gente agregarme al League of Legends si quereis.

Nick: Randow

Soy bastante bueno y en la mayoría de partidas suelo quedar positivo, por no decir en todas.

Mi personaje favorito es Shaco jungler. Aunque juego también WW, Rammus, Nunu, Poppy, Teemo, Corki, Master Yi, Kassadin, Morgana, Soraka... Esos son los que yo creo que llevo bien aunque Soraka se me atranca un poco.

Agregado! Soy Haddezz, ya hecharemos alguna partidilla jaja

Atrás