Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
alguien por aqui juega dota 1 o dota 2?????
Joder yo de mayor quiero ser como Fon __meparto_
Me estas diciendo que tienes tiempo de estudiar, ir al gym, hacer dieta, forear, tener novia, salir con los amigos, y encima ser un viciao a las maquinas?
Me cago en la puta y encima con 23 horas al dia, que en Canarias hay una hora menos al dia, de donde sacas el tiempo ijoputa?
Jajajajajajajaja
Tienes la ps3? si quiere echar alguna partida avisa xDAlguein puede pasar el trailer del GTA V , hoy descubri esto jeje . os cuento soy gamer pero no PC sino juego a la play 3 antes de comprarmela jugaba solo al ordenador , pero a mi punto de vista una buena tarjeta grafica cuesta lo mismo que una consola por lo que un ordenador es muchisimo mas caro que una consola jeje, saludos a todos
Jeje gracias por subirlo doy un poquito de info jeje http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080000 pone la fecha que sale y el precio inicial en tiendas GAME
Me he convertido en un niño... madre mía que ganas tenía de ver el trailer después de esperar un año. Y aun queda mucho por saber
Tienes la ps3? si quiere echar alguna partida avisa xD