PC Gamers

Mi id es Meneitos.4681 agregame y nos hechamos algo, juego sobre todo pvp

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alguien por aqui juega dota 1 o dota 2?????

Yo juego dota2, a nivel competitivo bastante alto.

Yo juego al servidor original (Sanguino) aunque no estoy muy enganchado lvl 86 y no le estoy dando mucha caña apenas me meto.. no se no lo veo como antes, si me agregas ( Asmôdian ) avísame y me meto algún día de estos.

Un saludo.

Última edición:
Ha llegado el momento y por fín tenemos una noticia grande:

grand_theft_auto_v-2130881.jpg

Yo no se ustedes pero voy a congelarme hasta primavera

Sabeis de algun juego tipo "Age of Mithology" que se parezca?

Que tal las sagas de Sacred? os gusta? yo siempre e jugado a ellos pero no se si es un juego conocido que juege mucho la gente(es un juego casi imposible de terminar jajaj)

Gracias.

Joder yo de mayor quiero ser como Fon __meparto_

Me estas diciendo que tienes tiempo de estudiar, ir al gym, hacer dieta, forear, tener novia, salir con los amigos, y encima ser un viciao a las maquinas?

Me cago en la puta y encima con 23 horas al dia, que en Canarias hay una hora menos al dia, de donde sacas el tiempo ijoputa?

Jajajajajajajaja

Joder yo de mayor quiero ser como Fon __meparto_

Me estas diciendo que tienes tiempo de estudiar, ir al gym, hacer dieta, forear, tener novia, salir con los amigos, y encima ser un viciao a las maquinas?

Me cago en la puta y encima con 23 horas al dia, que en Canarias hay una hora menos al dia, de donde sacas el tiempo ijoputa?

Jajajajajajajaja

jajajajaja que bueno lo de 23h. En verdad tenemos 1 hora más jiji

Pues si tio, no me quejo pero soy un friki y así lo digo jajajaj.

Novia ya no tengo pero ya caerá algún pichón, o sino uso dardos.
El gimnasio a 5 min de casa pero no lo dejo por nada.
Estudiar el día antes del examen para no perder tiempo jajaja
Y si, siempre he sido un viciado a los juegos y este GTA lo cambio por mi familia y mi vida jajaja

P.D: 24horas de atención al cliente en los foros :eek:

Bueno gente agregarme al League of Legends si quereis.

Nick: Randow

Soy bastante bueno y en la mayoría de partidas suelo quedar positivo, por no decir en todas.

Mi personaje favorito es Shaco jungler. Aunque juego también WW, Rammus, Nunu, Poppy, Teemo, Corki, Master Yi, Kassadin, Morgana, Soraka... Esos son los que yo creo que llevo bien aunque Soraka se me atranca un poco.

Este viernes tenemos muy buenas noticias sobre el GTA V y el 11 un nuevo trailer. Bfffffffff la espera me mata

Alguein puede pasar el trailer del GTA V , hoy descubri esto jeje . os cuento soy gamer pero no PC sino juego a la play 3 antes de comprarmela jugaba solo al ordenador , pero a mi punto de vista una buena tarjeta grafica cuesta lo mismo que una consola por lo que un ordenador es muchisimo mas caro que una consola jeje, saludos a todos

Alguein puede pasar el trailer del GTA V , hoy descubri esto jeje . os cuento soy gamer pero no PC sino juego a la play 3 antes de comprarmela jugaba solo al ordenador , pero a mi punto de vista una buena tarjeta grafica cuesta lo mismo que una consola por lo que un ordenador es muchisimo mas caro que una consola jeje, saludos a todos
Tienes la ps3? si quiere echar alguna partida avisa xD

Me he convertido en un niño... madre mía que ganas tenía de ver el trailer después de esperar un año. Y aun queda mucho por saber

Alguien me podría pasar una invitación de dota 2 ??? Muchas gracias !!

Atrás