PC Gamers

El batman es el próximo en descargar. Pero me han comentando que está muy bien

Alfin diablo 3 ya salió? El diablo 2 fue muy bueno, también me gasté bastantes horitas pasándomelo, aunque sólo me lo pude pasar con cheatcodes :)

diablo 3 es lo unico que me jode de no tener un buen pc bueno y el de witcher 2,pero ese sale en la 360 asi que no problem

Todavia no ha salido D3.. Yo sigo esperando

Yo creo que ya hay beta testers, hubo una promocion de WOW que si pagabas un año de membresia te daban beta de D3. Un amigo lo compro pero no se si ya empezo la temporada de beta. Pero joder, pagar un año de WOW nada más por eso.. Apaga y vamonos _adios_

gente habeis visto esto

Yo no se que graficas tendra el dl video para que le ande asi d fluido pero vamos...

CryEngine 3 = destroza graficas ahaha

Por cierto alguno de aki a conseguido jugar al crysis en ultra settings con antialiasing al maximo?
[h=1][/h]

gente habeis visto esto

Yo no se que graficas tendra el dl video para que le ande asi d fluido pero vamos...

Por cierto alguno de aki a conseguido jugar al crysis en ultra settings con antialiasing al maximo?
[h=1][/h]

Wooow, se ve increible!
Algunos detalles marean un poco pero se ve bastante realista. Habrá que esperar un tiempito a que las gráficas sigan mejorando jejej y ojalá con el 3D se vea mejor.

Yo he jugado al Crysis 2 con los gráficos atope cuando el torneo. Nose cuales eran las características del PC pero se veía genial.

gente habeis visto esto

[h=1][/h]

yo .

lo unico q se me a resistido por ahora es poner las opciones al maximo del direct11 del batman arkhan city.

Atrás