PC Gamers

Buenas,

¿No preferís una consola? Por bastante menos puedes jugar a cualquier juego actual y sin problemas. Aunque no sé si en el PC los gráficos serán superiores.

Un saludo.

Buenas,

¿No preferís una consola? Por bastante menos puedes jugar a cualquier juego actual y sin problemas. Aunque no sé si en el PC los gráficos serán superiores.

Un saludo.

pues si, y no veas como echo de menos mi play, pero estoy de erasmus, y aqui no hay na de ná

ostias no conocia este tema jajaja

bueno yo ahora mismo solo le doy al LoL y al CSS.
Soy exjugador de Wow (en su epoca buena XD) y de alguno mas.
Y estoy esperando impaciente el diablo3 que va a conseguir que no valla al gym xd

Que el saints row te aburre? si es como el gta, probaste el cooperativo?

No el cooperativo no. Me encanta el GTA pero el Saint Row no me convence... es en plan a lo loco. Me gusta más esa historia más real que tiene el GTA

Buenas,

Un saludo.

Hola. También me gustan las consolas el problema que tengo es tener que estar pagando 60 € por juego y cuando pasa el tiempo los gráficos del PC son incomparables con cualquier plataforma. Para shooter no hay nada mejor que usar el mouse. Pero si para la próxima generación innovan algo quizás me compre una consola.

Saludos!

donde estén los miticos "comandos" y "viper racing"... que viciadas me pegaba con mis windows 98 y milenium xD

juegos recientes a la vente para play3

ninja gaiden 3 . calificacion segun gamespot 5.5
resint evil recon city 4.5
naruto shippuden ninja storm 7

poco les queda a las consolas por ofrecer a nivel grafico hace falta una nueva generacion de consolas pero con la k cae tardaran en sacarlas

yo quiero jugar el Prince of persia : Warrior Whitin para PC pero tengo windows vista y todos los q descargo solo los encuentro para XP o 7 si alguien sabe donde puedo descargarlo para vista gracias no soy bueno con las compus asi que se agradece

Hola. También me gustan las consolas el problema que tengo es tener que estar pagando 60 € por juego y cuando pasa el tiempo los gráficos del PC son incomparables con cualquier plataforma. Para shooter no hay nada mejor que usar el mouse. Pero si para la próxima generación innovan algo quizás me compre una consola.

Saludos!

Eso es tu opinion jejeje si estas acostumbrado a pc normal que digas eso , yo soy jugador de PS3 y vamos los juegos nuevos los compro a 40 o 45 euros de fuera de españa ya que aquí inflan un montón los precios y vamos los gráficos son mas o menos igual otra cosa es que me digas que te gastas 800 euros en tarjetas gráficas que vamos no lo veo rentable ya que yo estudio informática y en unos 4 meses o 6 la tienes desfasada.
Los controles de PS3 para mi son los mejores y es más mucha gente que juega a juegos de PC royo fifa , cod y demás usa adaptadores de mandos.
Si nos ponemos a hacer cuentas una inversión de una consola + varios juegos al año te sale mucho mas rentable que un buen pc y los juegos...

Lineage 2 y cs, INOLVIDABLES.

No seran los mejores graficamente, pero son totalmente adictivos. Tengo 7 años de L2 y casi 10 de cs.

sin duda de los mejores juegos que jamas he jugado y probablemente jugare es el Star Wars Caballeros de la antigua republica (kotor), imprescindible si lo tuyo son los juegos de rol

Pues yo os comento, me encantan los juegos de pcs, de shooters hasta rpg´s y mmorpg mi problema esque mi pc se ha quedao muy anticuao, y me gustaria montarme uno (aunque env erdad me lo vaya a montar un conocido) lo malo es hacer lo típico, el presupuesto y tal, ya que lo quiero montar a piezas... jaja Mi gran problema es que no se casi nada de informática en ese aspecto, de juegos si, pero en ordenadores soy un manta xD.

¿Sabeis algún foro de informatica bueno donde me puedan asesorar con un presupuesto para un pc?

¿Veis una buena cantidad a gastar 2000 euros para montar un buen bicho que me tire guay los juegos? ( no incluiria teclado ni ratón ni sonido, solo monitor de periféricos) Yo lo veo buena cantidad para pillar algo de calidad, aunque podría alargarme esperar y montar un bicho de 2500 euros... xD

en el foro de 3djuegos en la seccion de hardware encontraras toda la ayuda que necesitas para armarte un pc potente a un buen precio http://www.3djuegos.com/foro-de/3085/0/hardware/.

aunque 2000 euros ya es mucho, con 1000-1500 te montas uno que te corra los juegos mas potentes de ahora y dentro de unos años.

Donde estais bajando los juegos de PC?

Desde que cerraron las grandes páginas como MU estoy perdido. Teneis algún guru de las descargas que tenga todo bien ordenado y los enlaces activos y seguros?

Atrás