Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas,
¿No preferís una consola? Por bastante menos puedes jugar a cualquier juego actual y sin problemas. Aunque no sé si en el PC los gráficos serán superiores.
Un saludo.
Yo me lo descargué y lo tengo aquí estancado. Nose, pero no me entretenía mucho
Que el saints row te aburre? si es como el gta, probaste el cooperativo?
Buenas,
¿No preferís una consola? Por bastante menos puedes jugar a cualquier juego actual y sin problemas. Aunque no sé si en el PC los gráficos serán superiores.
Un saludo.
Hola. También me gustan las consolas el problema que tengo es tener que estar pagando 60 € por juego y cuando pasa el tiempo los gráficos del PC son incomparables con cualquier plataforma. Para shooter no hay nada mejor que usar el mouse. Pero si para la próxima generación innovan algo quizás me compre una consola.
Saludos!
Fon jugaste al mass effect ?
Pues yo os comento, me encantan los juegos de pcs, de shooters hasta rpg´s y mmorpg mi problema esque mi pc se ha quedao muy anticuao, y me gustaria montarme uno (aunque env erdad me lo vaya a montar un conocido) lo malo es hacer lo típico, el presupuesto y tal, ya que lo quiero montar a piezas... jaja Mi gran problema es que no se casi nada de informática en ese aspecto, de juegos si, pero en ordenadores soy un manta xD.
¿Sabeis algún foro de informatica bueno donde me puedan asesorar con un presupuesto para un pc?
¿Veis una buena cantidad a gastar 2000 euros para montar un buen bicho que me tire guay los juegos? ( no incluiria teclado ni ratón ni sonido, solo monitor de periféricos) Yo lo veo buena cantidad para pillar algo de calidad, aunque podría alargarme esperar y montar un bicho de 2500 euros... xD