PC Gamers

fon, porque no comprarlos?

hay gente con muy buenas pc's y no entiendo porque no compran los juegos cuando hoy en dia ni hace falta comprar en el formato retail, el convencional, "la cajita" si no que se puede comprar via digital y a menor precio

no digo que compres todos tus juegos legalmente, hay algunos muy caros por lo que valen, etc pero hay algunos que merecen la pena comprarlos supongo

fon, porque no comprarlos?

hay gente con muy buenas pc's y no entiendo porque no compran los juegos cuando hoy en dia ni hace falta comprar en el formato retail, el convencional, "la cajita" si no que se puede comprar via digital y a menor precio

no digo que compres todos tus juegos legalmente, hay algunos muy caros por lo que valen, etc pero hay algunos que merecen la pena comprarlos supongo

Si, es cierto que muchos valen la pena comprarlo. Es más, yo lo que hago es probarlos y si me gustan los compro, asi lo hago con juegos como Battlefield, GTA, etc. Pero hay muchos otros que me los he descargado y no me han gustado y me he podido ahorrar esos 50 € jeje

Vosotros que sabeis de informatica, ¿cual es el mejor programa para bajar musica? estoy hasta los huevos, ¿como o donde lo haceis?

Gracias de antemano

Vosotros que sabeis de informatica, ¿cual es el mejor programa para bajar musica? estoy hasta los huevos, ¿como o donde lo haceis?

Gracias de antemano

También me gustaría saberlo. Aunque yo me lo descargo por internet o directamente de youtube

yo juego al urban terror...no soy de jugar la verdad pero este me goza..pesa poco y pide pocos requisitos!!

Gracias de antemano

El Ares es un programa P2P que va de lujo para descargar musica...

Yo ahora mismo estoy jugando al Fallout New Vegas, aunque hace unos cuantos días que no lo toco jejejee

PD: Si podéis descargaros el Fallout 3.... no os vais a arrepentir, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, es un puto juegazo xD

Os dejo un vídeo:

El juego se sitúa en el año 2080 (aproximadamente, más o menos) después de la 3a guerra mundial, una guerra compuesta por armas químicas, bombas nucleares, armamento biológico, etc... Estás en Washington DC y bueno, pues simplemente intentas sobrevivir, saqueas todo lo que puedes, te preparas el mejor arsenal posible y vas a buscar a tu padre por un yermo increíble, todo devastado, mucha radiación, te tienes que automedicar y comer y beber todo lo que puedas, el peso de las armas y el inventario te afecta a tu movilidad, puedes hablar y hacerte amigo o enemigo de la gente que veas, vas ganando o perdiendo Karma según hagas cosas buenas o malas por el yermo, etc....

Es muy muy buen juego, y para que os hagáis una idea, el mapa es el más grande que he visto, de punta a punta del mapa en diagonal, tardé más de 35 minutos, y eso que iba bastante ligero de inventario...

PD: El juego es muy gore y muy bestia, mutilas y ves sangre cada dos por tres xD

Recomonedaciones de juegos MMORPG que no se necesite pagar nada para ser bueno o muy poco en ingles o español y si pueden ser del 2012 de puta madre , gracias!

+1 El P2P es lo mejor para la música.

Yo antes lo usaba pero no se porque ahora algo me va mal, no me deja abrir en itunes los temas que me bajo en el Ares. ¿Sabeis por que puede ser? Lo agradeceria mucho

yo he jugado al wow durante años (aun tengo la cuenta, pero no activa)... la verdad que te lo pasas bien, pero el juego en si,.....repetitivo. Tengo el Skyrim, me parece un juego muy logrado a pesar de sus bugs, pero tiene historia y ambientacion muy buenas. El anterior de Skyrim, Oblivion me gusto muchisimo mas.... los graficos no eran tan buenos, pero el juego enganchaba muchisimo mas.

Los dragon age son interesantes, pero son mezcla de RPG y juego de accion, no son RPG de mundo libre....

Me podríais decir juegos online para jugar con buenos gráficos y jugabilidad ? Esta semana santa tengo bastante tiempo libre xD

Battlefield 3, Fifa 12, MW3, GTA IV con mods, etc......

Bah al fifa 12 ya me vicie muchisimo al ultimate y MW3 igual y gta igual los tengo todos para PS3 y ya vicie lo suyo busco algo mas royo lineage o algo por el estilo pero que no este muy muy avanzado vamos alguna novedad de rol online o algo por el estilo 2011-2012

NO PUEDE SER MANESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Acabo de hablar con un pana mio con el que jugaba DotA y me regaló la beta de Diablo3. Voy a volver al gaming y gratis con Diablo3 original :D

Atrás