Ledventh
New member
Para torrents: http://www.gamestorrents.com/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fon, porque no comprarlos?
hay gente con muy buenas pc's y no entiendo porque no compran los juegos cuando hoy en dia ni hace falta comprar en el formato retail, el convencional, "la cajita" si no que se puede comprar via digital y a menor precio
no digo que compres todos tus juegos legalmente, hay algunos muy caros por lo que valen, etc pero hay algunos que merecen la pena comprarlos supongo
Vosotros que sabeis de informatica, ¿cual es el mejor programa para bajar musica? estoy hasta los huevos, ¿como o donde lo haceis?
Gracias de antemano
Vosotros que sabeis de informatica, ¿cual es el mejor programa para bajar musica? estoy hasta los huevos, ¿como o donde lo haceis?
Gracias de antemano
El Ares es un programa P2P que va de lujo para descargar musica...
+1 El P2P es lo mejor para la música.
Me podríais decir juegos online para jugar con buenos gráficos y jugabilidad ? Esta semana santa tengo bastante tiempo libre xD
Battlefield 3, Fifa 12, MW3, GTA IV con mods, etc......
Que opináis del juego " LoL ?
Yo tengo una buena viciada. Nunca fui de jugar juegos RPG pero he decir que para ser gratis está dpm