PC Gamers

yo me quedo con el cs 1.6 y mi athlon II x4 | 2gb | y mi integrada

que tal esta el skyrim? alguien que juego al cod mw3 o bf3 online? me lo aconsejais?

Hola rafas!

Yo he jugado al skyrim, como todo juego tiene algun fallo pero en general clasificaría el juego como excelente. Muy buenos gráficos (al menos en PC), paisajes muy muy currados al igual que las grutas y escenarios (hay cada gruta que es una obra de arte). Muy variado, puedes ser mago, guerrero, espadachin, o incluso mezclar estilos.

Yo juego al BF3, te recomiendo los 2 porque son muy buenos pero en mi caso me gusta más la jugabilidad del BF ya que es más realista y ordenada, en vez de ir a lo loco como hacen en el CoD.

que tal esta el skyrim? alguien que juego al cod mw3 o bf3 online? me lo aconsejais?
a mi el skyrim me aburre demasiao
el mw3 es una basura, el bf3 es una maldita obra de arte compratelo q merece la pena es muy realista, una pasada vamos

muchas gracias a los dos, el skyrim ya me lo termine de bajar y lo voi a probar ahora mismo :p

me atrae mas el battlefield pero como ya lo tng para la play no se si vender el de la ps3 y comprarme el del PC es que las partidas con 60 tios tienen que ser bestiales!

Angelina-Jolie-Tomb-Raider-Body..jpg

tengo amd x4 920, 5770, 4gb, 1080p, es una pc un poco limitada, estoy ahorrando para actualizarla, por el momento el mp del bf3 lo dejare para mas adelante, por ahora tengo un extenso catalogo de juegos que todavia no he jugado, trato de jugar los mas viejos que se van bien con mi pc

siempre estoy atento a las ofertas, hace poco salio un buena oferta de Steam el Borderlands a solo 4 dolares, a si que estoy jugando a ese juego, hace un mes, mes y medio consegui Drangon Age ultimate + Dragon age II a muy buen precio en Amazon, me gusto mucho el juego

y como tambien he dicho en otras oportunidades soy fan de la saga GTA, actualmente me gusta probar diferentes modificaciones para el IV:

This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!

yo soy mas de juegos de ROl, rpg.. tipo WoW, diablo,fable,Dc universe.. xD suelo jugar siempre online y estuve en el WoW oficial unos años :D

yo soy mas de juegos de ROl, rpg.. tipo WoW, diablo,fable,Dc universe.. xD suelo jugar siempre online y estuve en el WoW oficial unos años :D

Lo lograste dejar? Yo menos mal que nunca jugué el oficial ni tampoco me gustó uno pirata, sino seguro estaría jugando y ni me conocieran en el foro. Adiós vida _comba_

a este thread tambien los vas flamear toni? o ya te resignaste y por fin te diste cuenta que no tiene sentido discutir sobre pc vs consolas?

a este thread tambien los vas flamear toni? o ya te resignaste y por fin te diste cuenta que no tiene sentido discutir sobre pc vs consolas?

el max 3 lo jugare en consola por supuesto y si sigo prefiriendo las consolas,pero no es el tema del hilo asi qu no entrare en eso

Yo sigo dandole vueltas al GTA V. Sacaron el trailer hace tiempazo y aun no se sabe nada. Con lo fan que soy de esa saga... que ganas de tenerlo. Ojalá sea como el San Andreas pero mejorado a la actualidad

Atrás