Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo primero es q cualqier persona q llega al foro puede crear temas y lo segundo es que viendo tu peso opino que tu dieta es algo q debería llevar un endocrino cuando menosHola, pongo esto aquí para críticas y sugerencias, ya que tengo pocos posts y no puedo abrir un nuevo tema en el foro...
Altura: 1,60 cm
Peso: 132 kg
Una observación/pregunta!Como veo que sois muy perros y no os complicais la vida he decidido ampliar los posibles porcentajes a usar..
- Objetivo Ganar Masa Muscular:
- 30% Proteina 60% HC 10% Grasas
- 40 % Proteina 50 % HC 10 % Grasas
- Reducción de Peso:
- 40% Proteina 50% HC 10% Grasas
- 50% Proteina 40% HC 10% Grasas
- Mantenimiento de Peso:
- 45% Proteina 45% HC 10% Grasas
- 40% Proteina 50% HC 10% HC
FUENTE: This URL has been removed!. This URL has been removed!
P.D: Sin acritud... pero me tenéis hasta los H.... podríais buscar un poco por internet no??
Hola, buenas a todos/as. Este es mi primer post, y como casi todo el mundo, estoy muy interesado en el tema estrella de este subforo.
Un saludo y gracias a todo el foro, sobre todo a ivan por este pedazo de Tema.
Una observación/pregunta!
10% de grasa? no es muy bajo? el procentaje que utilizo para bajar de peso(grasa) es de 20% grasas, 40% proteinas, y 40% hc y me cuesta no pasarme con las grasas! Además que un mínimo son buenas.
Hola!
Hace un par de meses postee una dieta de volumen y la verdad que ma funcionado muy bien e pasado de 72,5 kg a 75 kg en casi 3 meses. He visto el resultado de una dieta bien estructurada no la dieta que seguia que estaba coja por todas partes.
En el tema de definicion he leido bastante pero voy bastante perdido la verdad nunca habia planteado una dieta.Por lo que he podido observar se trata de reducir las calorias totales y sobretodo los hidratos.
He estado leyendo por el foro y se aconseja no passar de 35-40 g por tema de riñones, higado, de proteina por comida y yo me paso en casi todas_comorr_
Tu que tanto por ciento me recomendarias de reparto en periodo de definicion?
Saludos y gracias de antemano!
Hola que tal? antes que nada muy buen post, hices mi calculos y me surgio esta duda...
Qiero hacer una dieta de volumen y mi requerimiento calorico es de 4144 cal y me dio que tengo que comer esto=
Proteinas = 202 gr
carbohidratos = 518 gr
Grasas = 82 gr
y esto me da un total de 3600 cal y para aumentar tendria que consumir las 4144 cal
estoy confundidoxD
hola entonces yo aora estoy en definicion i aciendo HARRIS-BENEDICT me sale 2525 que sera para mantenimiento no?
peues yo estoy acineod aora una de definicion i comere al rededor de 1700 a 1850 aver si me podeis echar una mano de cuantas calorias em arian falta en definicion i cuantas en volumen eske con eso de tantos numeritos.....
tmb nose como aceis lo de poner el porcien de las protes que comeis i eso xro yo algnos dias ke las e calculado me daban 180 protes o asi 120 a 170 de hc i 30 gr de grasas estaria bein?
mi dieta es esta
Bueno aca estan todos los detalles de los calculos que hize:
mis caracteristicas=
Peso en kilos = 92kg
Altura = 196 cm
Edad = 18
Factor de acticidad = 1,725 (HARRIS-BENEDICT)
Vale, avle así si me cuadra... Yo cambiaría la comida q haces después del gimnasio a un batido de proteína de suero (whey) + mil + plátano, pero si no puedes o no quieres pues una tortilla de claras + miel + plátanos
- Teniendo en cuenta q tienes dos enternamientos yo te puedo proponer varias opciones
- Cambiar el factor de activdad a 1,9
- En vez de usar el factor de actividad, usar las calorias q dependen del nivel de actividad física (de la vida y del ejercicio) tal y como viene en la Ecuación de Cunningham (usando como base el valor q te ha salido en (HARRIS-BENEDICT)
- Seguir como hasta ahora, pero si pierdes peso o no ganas lo suficiente ir añadiendo grasas monoinsaturas a la deita (mantequilla de cacahuete ecológica/casera)
Gracias por tu respuesta... si seguramente cambiare la comida post-entreno.
Respecto a lo que me propusiste es verdad tendria que aumentar el factor de actividad ya que los dias que entreno hago un gran desgaste, pero lo que pasa es que ya no me entra mas comida, llego rozando a las 4000 calorias y con el factor de actividad a 1,9 se irian como a 4700 calorias, no estoy usando suplementos porque me gustaria hacerlo de la forma mas natural posible pero estos podrian agregar esas calorias que me faltan no?