PASOS PARA HACER UNA DIETA (definición y volumen)TEMA DEL MES DE AGOSTO !!

tendrian que ser todos lso dias las msimas calorias consumidas?

esque para mi supuestamente me salian de 1700 a 1800 para definicion ya que peso 61 kg vale?... asta ai bien ejjeje

esque resuelta que yevo ya 3 dias calculando lo que como i me dio lunes dia de entreno: 1972 kl - 181ch - 18 grasas - 260 protes

Martes dia descanso pero aveces entreno lucha:1839 kl - 188 ch - 15grasas- 230 protes

Hoy miercoles dia de entreno mas 15 minutos corriendo:2000 kl - 200ch- 25grasas - 235 protes

como lo veis voy bien? o es mejor que como todos lso dias mas o menso las mismas calorias?

Te estás complicando la vida a mi parecer, pero puedes hacer dos cosas

• Un cálculo general
  • Un cálculo por días y haces la media

Ahora yo lo que hacía los días que no entrenaba era cambiar la avena pre por fruta y no tomar el batido post-entreno. Esa era y es mi modificación

gracias . . . . yo lo que ago es desyunar meto l batido n el desyuno en enmede el psot i no meto avena tmpoko...
calculare el de todos los dias i are la media i me are una dieta fija apra que se to los dias igual de calorias

con al formula harris benedict me a dado 2490 kl esto seria mantenimeinto no?

para definir le resto 500 kl o como?

me sale 249 i se lo resto 2241 esos eria para definicion?

perdona pero...

¿Tú no entiendes lo que lees o qué pasa?

Se supone que sí, pero como no he visto tus cálculos no tengo ni la más remota idea de si lo has hecho bien o mal

ps sgun toda esta semana qe e estado calculando 6 dias lo que e comido

me salen cais simrpe sobre unas 2000 kl o poko menos i no defino wneo algo se nota xro no del todo

aki ya me dieta calculada de 1700 a 1800kl definicion peso 61 kg i mido 1,70

os pongo la de los dias que entreno.. lgo pondre la de dias de descanso un poco mas baja en calorias

Lunes , Martes y Viernes (1700-1850)

Desyuno: 130-150 claras + 1 manza + tortita avena o 70gr de avena natural

Almuerzo: batido on + 1 Platano

Comida: 70 - 100gr pastas integrales o 200gr verduras + 150 -250 pechuga pollo o pavo(1 vez a la semana ternera) + 200gr ensalada(tomate +lechuga)

Merienda (variar de vez en cuando): 50gr fiambre pavo + 90 claras o 80gr atun natural o mejillones + 150gr tomate

Cena (combinar a y b):200gr pechuga pavo o pollo + 200gr verduras(setas,espinacas,salteado verduras etc)

Antes de acostarse :Batido caseina o 15gr Frutos secos

i esta seria la de dias de descanso que en verda algunos de esos dias ago artes marciales...

Martes, Miercoles Sabado

Desayuno:1 yogurt vitalinea desnatado + batido de protes whey optimun + 1 30gr rebanada de pan integral bimbo

Almuerzo:1 manzana, 50 - 70gr de fiambre pechuga pavo o pollo + 50gr de requeson o queso fresco desnatado

Comida: 80gr pasta + 150 - 200gr de pechuga de pavo o pollo + 1 tomate 200gr

Merienda: (variar de vez en cuando): 50gr fiambre pavo + 90 claras o 80gr atun natural o mejillones + 150gr tomate

Cena:200gr de pescado(panga,merluza,emperador etc) + 150gr de verduras o ensalada i aveces 60gr de claras

Antes de acostarme:protes caseina de optimun

ayudarme a guiarme el dia de descanso porque e estado calculando i me salia sobre 1250 kl 112 hc 160 protes la veo muy baja en calorias que opinais=?

Ivanppolaino antes de nada GRACIAS por el GRAN APORTE :).Bueno he seguido tus consejos y junto a una tabla de calorias de los alimentos me he hecho la dieta (yo creo que me a quedado perfecta porque todo me cuadra como tu as dicho,bueno he cambiado los % de carbos y eso pero TODO me cuadra) Asi que gracias,PERO TENGO UNA PREGUNTA!

¿porque en el calculo con los porcentajes de carbos haces por ejemplo 2000*0.3(esto lo entiendo quiere decir que divides las calorias entre el 30%) pero PORQUE LUEGO LO DIVIDES POR 4???? y las protes tambien pero luego la grasa por 9??? TENGO CURIOSIDAD NADA MAS :)

Para adri10ac: Eso lo haces por que son las calorias que aportan por 1 gramo, osea

1 gramo de proteinas aporta 4 kcal
1 gramo de carbohidratos aporta 4 kcal
1 gramo de grasas aporta 9 kcal
¿Te queda claro?

Exito.

Para adri10ac: Eso lo haces por que son las calorias que aportan por 1 gramo, osea

¿Te queda claro?

Exito.

Ah! ok yo lo que queria saber era el porque y si siempre se divide igual...asi que viendo la explacion ok gracias

ps lo ize cn al formula harris

me da igual la fórmula que hayas usado, si no veo los cálculos no puedo decirte si estás esquivocado

ps sgun toda esta semana qe e estado calculando 6 dias lo que e comido

me salen cais simrpe sobre unas 2000 kl o poko menos i no defino wneo algo se nota xro no del todo

Por favor, este post daña a la vista, aprende a escribir como es debido

En cuanto a tu dieta, hazla todos los dçias igual salvo q los días en que no entrenes no tienes que tomarte el batido post-entreno. ASí por encima la veo bien, pero si te han salido casi 2000 calorías ¿por qué haces un dieta de 1700?

¿Te queda claro?

Exito.

Muchas gracias por echar una mano __genial__

porque aciendo la media de 6 dias me salia 1750 o asi i con 2000 e definido pero no del todo... yo la de lso dias de entreno la veo bien

la que nov eo muy bien es la de los dias de descanso i tomo el batido post en el desayuno

lgo te pondre la formula que e echo i ya opinas

una pregunta las proteinas se multiplica 2,5 por peso corporal?
esque si es asi tendria que tomar unas 150 i suelo tomar al final del dia 190 a 240

una pregunta las proteinas se multiplica 2,5 por peso corporal?
esque si es asi tendria que tomar unas 150 i suelo tomar al final del dia 190 a 240
Es que no entienden jajajaj. 2.5gr de proteina por kilo de peso corporal es un exceso. Lo ideal es de 1.8 a 2.0gr de proteina por kilo de peso corporal. Obviamente si quieres perder tu plata puedes sobrepasar ese limite, ya que vas a comenzar a eliminar la proteina por la orina.

Exito.

entonces que ago? las coxas que no tienen carbos son la carne i meto d cualkeir tipo o epskao me se ba la proteina que fllipas i si lo itnento controlar me quedo corto de calorias

entonces que ago? las coxas que no tienen carbos son la carne i meto d cualkeir tipo o epskao me se ba la proteina que fllipas i si lo itnento controlar me quedo corto de calorias
Te pediria que escribas otra vez tu pregunta pero bien redactada y con buena ortografia, ya que no logre entender.

Exito.

Atrás