Parar volumen o seguirlo?

mira eso no se trata de darle duro o no, se trata de tener un plan de nutricion calculado a tu medida, cuantas kilocalorias comes al dia y de donde vienen esas kilocalorias, eso de estar en volumen no lo entiendo, lo que estas es en grasa, porque aparte de que soy preparador fisico y nutricionista reconocido por la federacion española, he estado compitiendo en alto rendimiento de atletismo (100-200), bien claro esta que la grasa no da ningun beneficio sobre ganancias musculares, si no comes las kilocalorias que tienes que comer, y si no entrenas con un plan de entrenamiento estructurado por varios meses, donde tienes medido que quilajes levantas en cada sesion de entrenamiento, olvida volumen o como lo hayas llamado eso no existe, llevo 6 años entrenando estoy en 8%-10% de grasa todo el año, mido 188 y peso 88 kg, sentadillas con 140 8 rep, press banca 120 8 rep, peso muerto 180 6 rep, eso es lo que tienes que saber, mi cuerpo te lo dice todo.

Creo que tus marcas y titulaciones sobraban. Estar en volumen es consumir más calorías de las que gastas para así ganar peso.
 
mira eso no se trata de darle duro o no, se trata de tener un plan de nutricion calculado a tu medida, cuantas kilocalorias comes al dia y de donde vienen esas kilocalorias, eso de estar en volumen no lo entiendo, lo que estas es en grasa, porque aparte de que soy preparador fisico y nutricionista reconocido por la federacion española, he estado compitiendo en alto rendimiento de atletismo (100-200), bien claro esta que la grasa no da ningun beneficio sobre ganancias musculares, si no comes las kilocalorias que tienes que comer, y si no entrenas con un plan de entrenamiento estructurado por varios meses, donde tienes medido que quilajes levantas en cada sesion de entrenamiento, olvida volumen o como lo hayas llamado eso no existe, llevo 6 años entrenando estoy en 8%-10% de grasa todo el año, mido 188 y peso 88 kg, sentadillas con 140 8 rep, press banca 120 8 rep, peso muerto 180 6 rep, eso es lo que tienes que saber, mi cuerpo te lo dice todo.

Has aprovechado la mínima para decirnos todo eso... no nos importa, más que nada porque no ayuda a la pregunta del post.
 
Para que sepas si llevo una dieta.No me molesto por que digas q estoy en grasa.si no que lo que haces es llenarme de caca diciendome lo que levantas y esas cosas.No crees que es mejor recomendarme es vez de andar gurrufeando?
 
hola, no se cuanto tiempo llevaras haciendo pesas, pero por lo menos yo hable con un culturista chileno que vino a una competencia en mi ciudad y nos dio sus consejos, y entre esos nos dijo que cuando uno hace volumen ( y lleva ya un tiempo haciendo pesas, osea ya es avanzado ) no se pase del 12% de grasa, dijo que era dificil lograrlo, pero que era lo mejor y despues la satisfaccion es el mejor premio =)
 
Gracias coni.lo que pasa es que todavia no me han dicho cuanto me calculan

Es que eso esmuy dificil de saber. Quizá en un 18% no se, desdeluego en un 23 no te veo.

De todas maneras eso importa poco, para mi la ecuación es bién sencilla.
Si te ves pequeño, sigue en volumen, si te ves apsado, define.
Es el espejo y nuestro gusto personal el que tiene que determinar si queremos ganar o perder masa, no lo que diga una báscula.
 
mira eso no se trata de darle duro o no, se trata de tener un plan de nutricion calculado a tu medida, cuantas kilocalorias comes al dia y de donde vienen esas kilocalorias, eso de estar en volumen no lo entiendo, lo que estas es en grasa, porque aparte de que soy preparador fisico y nutricionista reconocido por la federacion española, he estado compitiendo en alto rendimiento de atletismo (100-200), bien claro esta que la grasa no da ningun beneficio sobre ganancias musculares, si no comes las kilocalorias que tienes que comer, y si no entrenas con un plan de entrenamiento estructurado por varios meses, donde tienes medido que quilajes levantas en cada sesion de entrenamiento, olvida volumen o como lo hayas llamado eso no existe, llevo 6 años entrenando estoy en 8%-10% de grasa todo el año, mido 188 y peso 88 kg, sentadillas con 140 8 rep, press banca 120 8 rep, peso muerto 180 6 rep, eso es lo que tienes que saber, mi cuerpo te lo dice todo.

Noseusarlabarraespaciadora7.jpg
 


xdddddddddddddddddddddd +1
 
Atrás
Arriba