Objetivo Masa Muscular

Pero tu quieres orientar todo a mejorar en el arte marcial? o el tema de la musculación va a parte? sea lo que sea debes tener en cuenta que cuanto mas grande mas pesado serás.

Si fuera el caso de hacerlo por la lucha, sería correcto orientar los ejercicios de musculación a movimientos de esa especialidad, las series y repeticiones con rango de potencia y una buena cantidad de cardio, si fuera el caso.
 
Pecho:
Barra en banca horizontal - 3 de 10
Barra en banca declinada - 3 de 10
Barra en banca inclinada - 3 de 10
Cristos (press de pecho) - 3 de 10

Bicep:
Press con barra parado - 3 de 10
Press con barra en banco scott (predicador) - 3 de 10
Press con mancuernas parado - 3 de 10

Espalda:
Jalar polea detras de la nuca - 3 de 10
Jalar polea al pecho - 3 de 10
Remos - 3 de 10
Un ejercicio mas que es en un banco vertical apoyando el pecho para jalar un sosten de peso, no recuerdo el nombre - 3 de 10

Tricep:
Extension de tricep en polea alta - 3 de 10
Press frances en banco plano - 3 de 10
Extension de antebrazos sentado con mancuerna agarrada a dos manos - 3 de 10
Extension alternada vertical de los brazos con mancuerna - 3 de 10

Hombro, Trapecio y Antebrazo, son los ejercicios basicos. :)
Pierna no hago mucha mas que 2 veces ya que en el arte marcial es lo que mas hago jeje

Te recomiendo poner los ejercicios multiarticulares antes de los mas específicos (ejemplo del trícep en polea que lo has puesto el primero) yo lo cambiaría por el press con agarre angosto (https://es.fitness.com/forum/ejercicios/triceps-press-de-banca-agarre-cerrado-85.html) , luego los días de espalda hazlo como sea pero cambia algún ejercicio por peso muerto y dominadas... recuerda que la información que te damos aquí es básicamente para que la entiendas y cambies tu rutina en base a tus necesidades, aquí no damos agua, pero tenemos un pozo ;)
 
Última edición:
Pecho:
Barra en banca horizontal - 3 de 10
Barra en banca declinada - 3 de 10
Barra en banca inclinada - 3 de 10
Cristos (press de pecho) - 3 de 10

Bicep:
Press con barra parado - 3 de 10
Press con barra en banco scott (predicador) - 3 de 10
Press con mancuernas parado - 3 de 10

Espalda:
Jalar polea detras de la nuca - 3 de 10
Jalar polea al pecho - 3 de 10
Remos - 3 de 10
Un ejercicio mas que es en un banco vertical apoyando el pecho para jalar un sosten de peso, no recuerdo el nombre - 3 de 10

Tricep:
Extension de tricep en polea alta - 3 de 10
Press frances en banco plano - 3 de 10
Extension de antebrazos sentado con mancuerna agarrada a dos manos - 3 de 10
Extension alternada vertical de los brazos con mancuerna - 3 de 10

Hombro, Trapecio y Antebrazo, son los ejercicios basicos. :)
Pierna no hago mucha mas que 2 veces ya que en el arte marcial es lo que mas hago jeje

Bueno...en mi novata opinion si quieres ganar volumen debes hacer un musculo a la semana (vamos...varios a la vez si quieres pero solo una vez por semana). Porque aunque tu dices que no levantas muy cargado a la vez dices que haces 10 repeticiones con el peso que puedes cargar (entiendo que llegas a la decima bien jodido ya, pero todavia haciendo bien el movimiento). Eso es trabajar cargado Joke. No importan los kilos sino lo que tu musculo puede levantar, si es poco pues poco. Ademas con tanto entrenamiento no se donde vas a meter la pierna, haces artes marciales vale, pero ¿que ejercicios para conseguir el objetivo que pone nombre a tu post? Porque si haces sentadillas (imprescidimbles, no solo para las piernas, sino para todo el crecimiento) ¿como puedes hacer todo lo demas y dos veces encima?.
Bueno...a ver que te dicen los que saben.

Un saludo
 
Muchas gracias por sus comentarios, si me han dicho que es cargado, sin embargo en esta que es mi primer semana de trabajo me eh sentido muy bien, lo unico es que eh notado es extreñimiento, nose si deba al cell-mass o a que cambie mis habitos alimentecios, pero antes tenia una digestion muy buena, de antemano gracias por su ayuda :D
 
Una duda mas espero y me la puedan responder, en el bote de cell-mass dice que la primer y segunda toma deben hacerse con el estomago vacio, yo por ejemplo me levanto tomo un licuado, voy al gym, regreso y ahi tomo cell-mass, esta correcto que haga esto?
ya que viendolo desde ese punto no tengo el estomago vacio, porque aun traigo el licuado, eh aqui mi duda es muy estricto lo de estomago vacio? o solo se refiere a unas horas despues de haberte alimentado?
 
debes entender una cosa, y es que para ganar masa muscular no basta con meterte sopolo horas horas y horas en el gym..
lo importante es entender que el aumento de peso se basa en 50% alimentacion 30% descanzo 20% ejercicio
una rutina adecuada para ti seria:

lunes:
pecho- triceps
martes:
descanza, o practica artes marciales
miercoles:
espalda - biceps
jueves:
descanza -o practica artes marciales

viernes:
piernas- hombro

a esto le debes sumar un entrenamiento que no exceda 1 hora y 10 minutos, usar pesos maximos con los que solo puedas realizar 8 max 9 repeticiones
y has tres ejercicios por zona muscular

si haces esto lograras un gran aumento de peso... en pocas semanas.
empieza con tu rutina y despues me escribes que tal te ha hido.
ok
cuidate,
 
Muchas gracias gonzales, tu ayuda me ah sido muy util, aunque tengo solo una duda mas, no podria cambiar digamos

Lunes - Pecho y bicep
Martes- Descanzo
Miercoles - Espalda y Tricep
Jueves - Descanzo
Viernes - Pierna y hombro
 
Creo que si estamos ciegos jaja, tampoco lo vi y no sale lo de editar, y no, no fue por seguir la corriente, tampoco lo vi, aunque solo especificas la hora en que vas al gym, mas no habias puesto la rutina.

La cargas mucho del brazo, dejalo solo un dia y con eso basta, basicos nadamas.
 
Periodo de descanzo Cell-Mass

Hola que tal, mi unica duda al abrir este hilo, es que en el bote de cell-mas dice que se recomienda usarlo durante 30 dias maximo, quiero saber si tengo que hacer un periodo de descanzo despues de 30 dias y de cuanto tiempo, o si solo es una especificacion incorrecta, de antemano muchas gracias :)
 
Muchas gracias gonzales, tu ayuda me ah sido muy util, aunque tengo solo una duda mas, no podria cambiar digamos

Lunes - Pecho y bicep
Martes- Descanzo
Miercoles - Espalda y Tricep
Jueves - Descanzo
Viernes - Pierna y hombro

Esta esta mucho mejor.
 
Atrás
Arriba