Objetivo estetica para usuarios de pesas comunes

Ahora tiene sentido en una mujer darle importancia a la progresión en press de banca? Es más importante un peso muerto que un hips thrust?

La progresíón no está mal, pero no se si la importancia de los ejercicios es la misma para ambos sexos.

Ué, no entendí. Si yo estoy entrenando una atleta, voy a tener que ver de acuerdo con la disciplina, aún cuando esta disciplina sea el fisiculturismo. Eso manda que haya un fortalecimiento. Yo le daría el báisco para todo y más un extra donde por la disciplina lo necesite.
Si es fisiculturista y necesita más de un lado o de otro por la diferencia entre la condición inicial y el padrón competitivo, habrá que trabajar sobre eso.
Si es atleta de salto, por ejemplo, sí, va a llevar posiblemente el mínimo necesario sobre el torso.

Ahora, si es la menina que viene porque quiere una super bundinha, infelizmente, gente, hay que ser sincero, el ejercicio le va a hacer bien, el ejercicio moderado también, una alimentación adecuada también, si tiene el formato adecuado la va a tener, y la va a mantener hasta altas edades si se mantiene ejercitando, y si no tiene el formato adecuado va a ser elegante, si se esfuerza atlética, si se esfuerza va a desarrollar musculatura, pero de la misma forma que el hombre si no tiene el formato para ser en V, lo va a ser el día de San Nunca, si la mujer no tiene el formato de musa exuberante, no lo va tener.

Si lo que dice el compañero es que pega a cualquiera y le da el formato que quiere como si fuese con arcilla, poldrá ser optimo negocio para él, pero así no toca la banda.

eso es cierto, como también es cierto que naturalmente una mujer tiene gluteos más grandes que un hombre y por lo general las piernas también. Vamos allá en brasil está lleno de mujeres que no tocaron una pesa en su vida y tienen unos gluteos impresionantes.

Exacto. Algunas son implantes, es verdad, pero muchas no. Entonces sí vas a ver monte de mina con culazo haciendo patadas con canillera, pero vas a ver otra cantidad enorme que no saben lo que es un gimnasio y el culo como dicen algunos da hasta luz.

Ué, no entendí. Si yo estoy entrenando una atleta, voy a tener que ver de acuerdo con la disciplina, aún cuando esta disciplina sea el fisiculturismo. Eso manda que haya un fortalecimiento. Yo le daría el báisco para todo y más un extra donde por la disciplina lo necesite.
Si es fisiculturista y necesita más de un lado o de otro por la diferencia entre la condición inicial y el padrón competitivo, habrá que trabajar sobre eso.
Si es atleta de salto, por ejemplo, sí, va a llevar posiblemente el mínimo necesario sobre el torso.

Ahora, si es la menina que viene porque quiere una super bundinha, infelizmente, gente, hay que ser sincero, el ejercicio le va a hacer bien, el ejercicio moderado también, una alimentación adecuada también, si tiene el formato adecuado la va a tener, y la va a mantener hasta altas edades si se mantiene ejercitando, y si no tiene el formato adecuado va a ser elegante, si se esfuerza atlética, si se esfuerza va a desarrollar musculatura, pero de la misma forma que el hombre si no tiene el formato para ser en V, lo va a ser el día de San Nunca, si la mujer no tiene el formato de musa exuberante, no lo va tener.

Si lo que dice el compañero es que pega a cualquiera y le da el formato que quiere como si fuese con arcilla, poldrá ser optimo negocio para él, pero así no toca la banda.

Es que super bundinha como vos decís son la mayoría de las que van al gimnasio, con más de 20 años habra 1 de cada 10 que viene a entrenar por algún deporte en concreto. La rutina la tenés que hacer pensando en miss bundinha no en una competidora de fisicoculturismo.

Entonces, esa, si no viene con la genética apropiada y no se conforma con menos, lo honesto es decirle que no le va a funcionar. Más si no quiere mucho esfuerzo.

Claro, del punto de vista técnico, desde el comercial, les dicen que sí, como a los dos meses no van más igual pagaron dos meses, e igual alguna ( como también los hombres) se engancha porque le gusta el ejercicio y se va despidiendo de a poco del objetivo.

Y si viene con la genética adecuada, cualquier cosa le vale (no para atleta ni para culturista, para mantener y destacar la bunda)

¿Cuántos kilos pensáis que levanta esta mujer?

Mirad el pecho. Deformado por entrenarlo más de la cuenta.Pero nada, esquema mínimo genético para todo dios.

Los de la Escuela de Culturismo Natural, tienen programas diferenciados entre hombres y mujeres, eliminando prácticamente el trabajo de pecho y añadiendo más trabajo al glúteo. No tendrán ni idea tampoco. En ese caso sí que entrenan los "básicos" a rangos má bajos, pero hay miles, decenas de miles de mujeres que jamás tocan esos rangos con cuerpazos. También las rutinas de principiante son muy parecidas a las que publiqué en otro hilo. Pero nada, que me inventaré las cosas.

¿Y esta estupidez de fijarse en las repeticiones para tildar a algo de volumen basura? Entonces la mayoría de series de Bilbo son volumen basura, porque como entrena a altas repticiones.... Hasta qué punto estamos llegando, madre de diós.

He logrado que uona muchacha que rozaba la anorexa sacara culazo y cuerpazo en unos dos años, con rutinas muyu parecidas a la de páginas atrás. Pero nada, que aquí sólo importa la supuesta eficiencia, que hay que entrenar los "básicos" sí o sí, no es óptimo no bajar nunca de las 10 repeticiones, etc.

¿Y la adherencia y no lesionarse sabéis lo que és? Porque es lo más importante de todo.

Y no sé qué puñetas tendrá que ver el físico que pueda lograr un forero con los resultados que se pueden usar con otras rutinas, encima en otro género. ¿Aquí que pasa, que sólo se pueden hacer las cosas de una manera?

Entonces el método Bilbo es una basura.

Venga, cierra la puerta al salir, anda, tanta teoría y tanta pollada.

Pues anda que los tuyos, que te pongo un ejemplo que echa por tierra tu teoría y tu respuesta es "Tus rebates son impresinantes macho xddd"

Sigue cerrando la puerta, anda. Y a ver si te crees que voy a ir haciendo fotos de los culos de mis clientas y los voy a subir a internet.

Pero vamos, que es sencillo. Te vas a una competición de bikinis naturales y pregunta cómo entrenan, o a un gimnasio donde haya mujeres con culazo, y te informas de cómo entrenan, que me da a mí que la mayoría se van a basar en "bombeo".

Última edición:
Entonces el método Bilbo no es válido, donde puedes entrenar un músculo en menos de media hora, con 10 series efectivas o menos, sin bajar de las 12 repeticiones y con descansos incompletos en muchas series. Ok.

SOBRECARGA PROGRESIVA... LA TENSION MECANICA

¿No te sabes mas palabros? siempre con la misma tonteria, cada dia te pareces mas a agomez en tu supuesta prepotencia de niño pequeño, ya sabes, variado en el origen animal y en el origen vegetal y no hacer cardio ni fumarse, que las dos cosas son malas para la salud.

que rozaba la anorexa sacara culazo y cuerpazo en unos dos años

Lo cual nada niega de lo que fue dicho: si estaba mal nutrida y pasó a nutrirse mejor, se configuró según su genética, si era genética de estar buena, pues eso.

Lo mismo que si me dijeras que un obeso (u obesa) pasó a no serlo. Eso es ALIMENTACIÓN.

Si una persona tiene un formato físico (que puede ser culo levantado y redondo, o trapecios notables y espalda en V) por herencia genética, ejercicio (cualquier ejercicio) por lo menos mantiene eso hasta edades avanzadas y eventualmente lo destaca un poco más.

Si la persona NO TIENE ese formato físico no hay dios que se lo de. Que probablemente a base de hipertrofiar algunos músculos mude un poco, sí, puede ser, pero es (esto es un continuo, no hay sólo dos extremos) muchas veces menos que la condición inicial del que ya viene de fábrica con ese padrón.

Y no hay cómo discutir si cuando muestras que una metodología no sirve para algo, vienes y cambias el objetivo.

Se comienza con una rutina weider (con fotos de mujeres y hombres) cuando se muestra lo que está mal, resulta que es sólo para mujeres. Cuando se explica por qué está mal incluso para mujeres, resuilta que son mujeres que sólo tienen interés en tener un culo bonito.
Pero resulta que eso es genético en mayor medida, la que viene priovilegiada con hacer un zumba le alcanza para mantenerse así durante años, no precisa tantas series como se pone, y si no viene con ese formato de genética y quiere forzarlo a base masa muscular, va a tener que trabajar más duro que un hombre (porque no tiene tanta testosterona), esto significa que cuando llega al nivel en que necesite hacer las tantas series que pone la rutina no necesita mirar dibujitos ni elegirse rutinas por internet. Sabe muy bien lo que tiene que hacer.

Última edición:
Lo cual nada niega de lo que fue dicho: si estaba mal nutrida y pasó a nutrirse mejor, se configuró según su genética, si era genética de estar buena, pues eso.

Lo mismo que si me dijeras que un obeso (u obesa) pasó a no serlo. Eso es ALIMENTACIÓN.

Eres como felino fitness, pero en version viejo, todo un erudito en la materia y cada dia lo demuestras.

Entonces el método Bilbo no es válido, donde puedes entrenar un músculo en menos de media hora, con 10 series efectivas o menos, sin bajar de las 12 repeticiones y con descansos incompletos en muchas series. Ok.

Tú que dices que eres jodido en la banca, por qué no lo pruebas que tal vez te sirva? No es ironía, es una sugestión constructiva. Una mala biomecánica como dices que tienes sufre mucho con las bajas repeticiones, pero se da bien con las altas.

La respuesta la tienes en las cientos de bikinis/influencers que entrenan a altas repeticiones/bombeo. ¿Te hace falta más? Pues añade los cientos de entrenadores que ponen rutinas del estilo. ¿O son todos unos inútiles menos vosotros dos?

La supuesta eficiencia importa una mierda al lado de la adherencia. Diferentes caminos para llegar al mismo destino, a ver si os entra ya de una puñetera vez en la cabeza.

Y a ver si abrís un poco más las miras, porque en Crossfit hay gente que desarrolla unas buenas patorras, y no es que entrenen como decís, ni por asomo.

Y habrá que volver a poner el ejemplo de los gemelos de los bailarines. Pero es inificiente, blablalbabla, que sí, que sí, un pín para vosotros.

Vaya, parece que nos contradecimos ja ja ja.

No existen dietas para aumentar la masa muscular. Eso es correcto.

Una persona normalmente alimentada, no vas a mejorar masa muscular por cambios alimentares. Va a tener que inducir ese desarrollo por ejercicio y sustentarlo con alimentación.

Una persona anoréxica no hace "una dieta para aumentar la masa muscular" sino que si elimina su problema, se normaliza y entre otras cosas lleva su musculatura a su nivel normal.]

Espero que lo hayas entendido.

Ahora, me llama la atención que tengas un archivo de todo lo que yo digo y te pongas a buscar contradicciones. Eso es halagador.

Tú que dices que eres jodido en la banca, por qué no lo pruebas que tal vez te sirva? No es ironía, es una sugestión constructiva. Una mala biomecánica como dices que tienes sufre mucho con las bajas repeticiones, pero se da bien con las altas.

Al contrario que, al parecer, vosotros dos, yo pruebo en mí y en gente todo lo que comento.

Los dos últimos años estuve dándole al método Bilbo en banca declinada. Pues mejoré los pectorales más que con otros enfoques más 100tífikos. Coño, que casualidad. Y eso que voy muy jodido con el sueño y no recupero bien, ni puedo entrenar todo lo que quisiera.

Antes de opinar sobre ciertos temas, hay que ponerlos en práctica tanto en uno mismo como en gente, que de boquilla todo es muy bonito.

Cuando digo que hacer 6 ejercicios que comprimen la espalda baja, encima a un novato, con ejercicios "potencialmente lesivos/técnicos como no tengas un buen asesoramiento", y aún así, no es muy recomendable que digamos, lo digo por algo. Pero nada, que aquí todo es maravilloso, la teoría manda y blablabla.

Y eso de criticar sin tener experiencia alguna entrenando a gente, a rutinas de gente con reconocimiento que lleva más de 2 décadas como preparadores en el sector, es para hacérselo mirar.

Última edición:
No existen dietas para aumentar la masa muscular. Eso es correcto.

Una persona normalmente alimentada, no vas a mejorar masa muscular por cambios alimentares. Va a tener que inducir ese desarrollo por ejercicio y sustentarlo con alimentación.

Una persona anoréxica no hace "una dieta para aumentar la masa muscular" sino que si elimina su problema, se normaliza y entre otras cosas lleva su musculatura a su nivel normal.]

Espero que lo hayas entendido.

Me estas dando la razon con verborrea,cosa muy tuya por cierto, parece mentira con la edad que tienes...

Atrás