Objetivo estetica para usuarios de pesas comunes

Sobre las patas, de hace años cuando las entrenaba más en serio, que no a tope, porque yo mentalmente soy incapaz de "darlo todo" en las series de pierna, de esforzarme más de lo que realmente podría. Ahora que sí ángulo, que si líquidos, que si grasas, blablabla. Que sí, que sí.

asdd-12.png

21.jpg

Pues ahí lo mismo que cascaba 3 smolov jr consecutivas. Me da a mí que con otros grupos del torso podría acabar con molestias en codo, hombro, alguna muscular, etc. A saber. Con las patas, 0 molestias de ningún tipo.

Que las podría tener mejor, evidentemente, pero como digo, soy incapaz de llevar las series muy cerca del fallo en las piernas.

Ahí no superaba los 170 kilos de 1RM. No hace falta levantar 800 kilos para tener músculos decentes. A mí ya no me rentaba entrenar "fuerte" las piernas para mejorarlas más. Tanto esfuerzo no me compensa para mis objetivos. Es lo que hay.

Última edición:
Me estas dando la razon con verborrea,cosa muy tuya por cierto, parece mentira con la edad que tienes...

No, todo lo que ustedes no entienden le llaman verborrea o textón o "mucha cosa escrita"

Que las podría tener mejor, evidentemente, pero como digo, soy incapaz de llevar las series muy cerca del fallo en las piernas

También lo soy, cuando fracaso es por otro motivo, no porque falle el músculo. El músculo las unicas veces que falló como tal fue después de la operación que sí, ahi el quadricep izquierdo dolía muchisimo despues del movimiento.

Normalmente lo que me falla (a mí) en la sentadilla es o que no aguanto la vibración del peso o que se desequilibra y se va para adelante. O me modero por algún dolor en rodilla tobillo columna.

A mí me fallaba antes, porque hace años que no la hago, la espalda baja, el corazón, los pulmones y, principalmente, la mente, que los músculos de las piernas....

No hace falta levantar 800 kilos para tener músculos decentes.

Incluso porque NADIE levanta 800 k. Pero poniendo buena voluntad, tú dices "no hace falta levantar más de 170 k" lo cual es verdad. Hasta haciendo series con 100 k puedes tener "musculos decentes". El problema, no sé si te diste cuenta, es cuando la gente viene y NO PUEDE ni con 70 k.

Pues una mujer puede tener unas piernas muy decente sin poder ni con 70 kilos, básicamente porque nunca haga las sentadilla com primer ejercicios y/o a altas repeticiones.

A ver si empezamos ya a abrir la mente. Y se pueden tener unas muy buenas piernas, incluso un hombre, levantando "poco peso", mediante prefatiga, superseries, descansos incompletos, etc. Que ya puse por aquí la foto de un monstrenco del gimnasio y jamás le he visto tirar sentadillas con más de 120 kilos....

Última edición:
A mí me fallaba antes, porque hace años que no la hago, la espalda baja, el corazón, los pulmones y, principalmente, la mente, que los músculos de las piernas....

Sí, correcto. Eso es verdad. Cuando la haces en serio, pasa exactamente eso. Por eso yo digo siempre que la sentadilla no es "un ejercicio de piernas" sino un ejercicio global. A partir de cierto nivel, es bien probable que para AUMENTAR desarrollo de piernas se necesiten ejercicios específicos diferentes de la sentadilla.

Si se puede tener buenas piernas usando metodos de prefatiga y entrenando a altas repeticiones el problema que tienen es que generan un gran cansancio no digo que esten mal hay gente que soporta esa carga de trabajo y despues durante el día no se sienten cansados otros muchos no.

Yo soy más de la idea de combinar distintos rangos de repeticiones o usar repeticiones altas en ejercicios que producen menos fatiga general. Me parecen mas cómodas hacer de 15-20 repeticiones en una prensa que en una sentadilla, la sentadilla la podes hacer de 5-8, también la sentadilla podes hacer con pausa o sin bloquear las articulaciones etc.

Lo importante es que haya una progresión a lo largo del tiempo porque si siempre hace la misma rutina con los mismos parametros y las piernas las tiene más grandes que antes es imposible que no levante más peso. Las mujeres soportan más carga de trabajo que los hombres es probable que la distribución de fibras sea distinta no estoy seguro pero hay prueba donde para un mismo porcentaje de RM una mujer saca más repeticiones que un hombres.

Al final hasta lograré convencer al mestre que con una buena sentadilla hack la sentadilla libre es totalmente prescindible. Increíble pero cierto.

A su padawan, no. Ese se ha aprendido un párrafo y no hay quien lo saque ya de ahí.

Al final hasta lograré convencer al mestre que con una buena sentadilla hack la sentadilla libre es totalmente prescindible. Increíble pero cierto.

A su padawan, no. Ese se ha aprendido un párrafo y no hay quien lo saque ya de ahí.

No, no es exactamente eso lo que te convalidé. Lo que es verdad - y lo dije siempre - es que ejercicios específicos de pierna pueden ser necesarios en algun momento. Además de la sentadilla en general o sin sentadilla SI LA PERSONA TIENE SUFICIENTE NIVEL. No pegar un cara que levanta 60 k en sentadillas y ponerlo a hackear

Pero muchacho SI NO SE VE NI UN SOLO CORTE Y ESTO ENCIMA QUE TIENES BUEN TONO DE PIEL (moreno) y tmb imagino que sera de tus mejores fotos de pata xDDDDDDDDD

Anda ya matao que eres un matao “yo con mos smolov junior” tu tienes una mierda amigo, el dia que seques bien esas patas a ver en que quedan.

Ya te gustaria tener esas patas...y lo sabes!!

con 1 RM de 170 kg en sentadilla es lógico que tenga piernas desarrolladas distinto sería si el maximo a lo que llego fue 90 kg

Josele, que me ignores cómo te voy a ignorar yo a partir de ahora. Tu mensaje lo he eliminado directamente, ni lo he leído.

Porque sí voy a leer las mismas mamarrachadas del anterior.....

Bueno, hable con los foreros que creia que tenia que hablar, y me han servido sus consejos. Dige que por hoy cerraba pero vengo mas tranquilo y sobretodo, con idea de seguir creciendo mentalmente, no al revés, y para eso sigo siguiendo los consejos de quien creo que debo seguir.

Si te escribo en privado es para que no siga la mierda aqui. Leerne me has leido y lo sabes pero si te empeñas te copio y pego aqui el mensaje, no por ti, si no para volver a enseñar, quien es el cerrado de mollera y quien esta dispuesto a debatir con cabeza y quien no.

Evidentemente en privado voy mas duro porque se que lo vas a leer tu nada mas, aqui lo modifico algo mas para todos los publicos.

Y no, no te equivoques, eso de “ignorame”, yo vengo a debatir de un principio de buenas, creas un mal rollo de la leche, y luego dices que te ignore?? Pero si eres tu quien viene buscandola, y por cierto. Si querias ignorar o que te ignore, el privado lo borrar s y te callas no me vienes de nuevo aquí con este mensaje, y ojito señores, no contento con esto, mirad, vosotros mismos.

https://foro.musclecoop.com/showthread.php?p=2172014#post2172014

O sea, “ignorame”, pero sigo buscando piques.. esto que broma es?? Este señor es peor a una exnovia de las jodidas.

¿Que tiene que ver el post de musclecoop aqui?

menos mal que no participo en los otros foros, si no ya me había dado cortocircuito en aquel negocio para pensar. No sé como ustedes aguantan.

Pues una mujer puede tener unas piernas muy decente sin poder ni con 70 kilos, básicamente porque nunca haga las sentadilla com primer ejercicios y/o a altas repeticiones.

A ver si empezamos ya a abrir la mente. Y se pueden tener unas muy buenas piernas, incluso un hombre, levantando "poco peso", mediante prefatiga, superseries, descansos incompletos, etc. Que ya puse por aquí la foto de un monstrenco del gimnasio y jamás le he visto tirar sentadillas con más de 120 kilos....

Nuinguna mujer vino a reclamar de falta de piernas.

Vienen los fulanos a reclamar que no les crece el bícep o que tienen grasita localizada, ahí les preguntas y se mueren de frio con 50 k. No me jodas. Te estaba respondiendo sobre la foto de tus piernas, que hasta donde sé, son de hombre.

No hay problema de restringirse al antrenamiento para mujeres, pero entonces no pongas fotos tuyas, o cambia de sexo. Ahi serias pekermana o pekerwoman, no sé. Matt Krock ya cambió, no serías el primero.

Última edición:
Ahi cuando esté en la TPM gana todas las discusiones. "si señora, tiene razón señora, disculpe señora"

Atrás