agomez
Well-known member
Ahora tiene sentido en una mujer darle importancia a la progresión en press de banca? Es más importante un peso muerto que un hips thrust?
La progresíón no está mal, pero no se si la importancia de los ejercicios es la misma para ambos sexos.
Ué, no entendí. Si yo estoy entrenando una atleta, voy a tener que ver de acuerdo con la disciplina, aún cuando esta disciplina sea el fisiculturismo. Eso manda que haya un fortalecimiento. Yo le daría el báisco para todo y más un extra donde por la disciplina lo necesite.
Si es fisiculturista y necesita más de un lado o de otro por la diferencia entre la condición inicial y el padrón competitivo, habrá que trabajar sobre eso.
Si es atleta de salto, por ejemplo, sí, va a llevar posiblemente el mínimo necesario sobre el torso.
Ahora, si es la menina que viene porque quiere una super bundinha, infelizmente, gente, hay que ser sincero, el ejercicio le va a hacer bien, el ejercicio moderado también, una alimentación adecuada también, si tiene el formato adecuado la va a tener, y la va a mantener hasta altas edades si se mantiene ejercitando, y si no tiene el formato adecuado va a ser elegante, si se esfuerza atlética, si se esfuerza va a desarrollar musculatura, pero de la misma forma que el hombre si no tiene el formato para ser en V, lo va a ser el día de San Nunca, si la mujer no tiene el formato de musa exuberante, no lo va tener.
Si lo que dice el compañero es que pega a cualquiera y le da el formato que quiere como si fuese con arcilla, poldrá ser optimo negocio para él, pero así no toca la banda.