nuevo curso ( deportivo)

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN ..una cosilla más ... cuanto aerobico me recomendais hacer en el gym como actividad autonoma ( no me refiero al ejercicio que pueda hacer escalando o en senderismo , sino ponerme a correr o en una maquina un tiempo determinado) .Los requerimientos energeticos son que planteo son para una actividad media-alta ... hasta ahora hago 3 horas aprox de aerobico en maquinas del gym ( mas senderismo, escalar...)
 
Aerobicos despues de las pesas entre 20-30 minutos, en otro momento del día o otro día entre 45-60 minutos.
 
Gracias

Ya estuve en el endocrino y me mandó todo tipo de analisis de sangre y hormonales y me dijo que todo estaba bien ...

enserio? lei que una mujer con menos del 20% de grasa no va a producir suficientes estrogenos..tu los tenias normales?, pregunto porque a mi me salieron muy bajos hace poco y me dijeron que probablemente fuera por eso
 
enserio? lei que una mujer con menos del 20% de grasa no va a producir suficientes estrogenos..tu los tenias normales?, pregunto porque a mi me salieron muy bajos hace poco y me dijeron que probablemente fuera por eso

Bueno KINASA, este hilo es viejíiisimo ...es de este verano , cuando yo estaba planificando mi nueva temporada.


Por entonces pesaba menos de 50 kg y tenia cerca de 9% de grasa y me planteaba tomar un gainner..Ahora peso un poco mas yo creo que tengo mas grasilla...de todas formas no sé si llegaré al 20% ..Es cierto que dicen que menos del 20% de grasa , las chicas podemos tener problemas hormonales ... Yo hasta el momento no he tenido ninguna complicación y conozco chicas con muy poquita grasa que tampoco los tienen ..yo creo que eso depende de la genetica de cada cual
 
Atrás
Arriba