Mr. Olympia 2009 (24-27 septiembre)

¿Quién crees que ganará el Olympia 2009?

  • Dexter Jackson

    Votos: 17 16,8%
  • Jay Cutler

    Votos: 37 36,6%
  • Dennis Wolf

    Votos: 11 10,9%
  • Phil Heath

    Votos: 22 21,8%
  • Kai Greene

    Votos: 6 5,9%
  • Víctor Martínez

    Votos: 4 4,0%
  • Silvio Samuel

    Votos: 0 0,0%
  • Branch Warren

    Votos: 2 2,0%
  • Dennis James

    Votos: 0 0,0%
  • Evan Centopani

    Votos: 2 2,0%

  • Votantes totales
    101
  • Encuesta cerrada .
No se si alguien ya lo subió, pero aqui os dejo un video de Dennis Wolf de Mayo de 2009 en su fase de volumen, compitiendo en el FIBO 2009.

This URL has been removed!
 
Aqui va una del señor kai atentos al peso en press banca, y luego la bajada

This URL has been removed!
 
Eso de amiguito sobra porque? que piensas que aqui vamos todos con mala intencion?

Que eres un Perro de Presa? Quieto....

Ni que hubiera hablado con malas maneras, en fin , siempre buscando pelea.... como sois algunos...

En mi tierra, decirle a alguien "amiguito" es sinónimo de decirle pringao. El diminutivo me sonaba a cachondeíto. Por eso no me gustó la palabra. Si la intención era otra, por mí no existe problema alguno.
 
En mi tierra, decirle a alguien "amiguito" es sinónimo de decirle pringao. El diminutivo me sonaba a cachondeíto. Por eso no me gustó la palabra. Si la intención era otra, por mí no existe problema alguno.

Claro compañero malas intenciones muy pocas, y mas del estupendo post i la informacion que has dado.

Un Abrazo tio Problemas 0 patatero ;)
 
Según Pronóstico de los "grandes" para el Olympia 2009 : Culturismo y Nutrición en Flex Magazine algunos de los competidores del Olympia 2009 han emitido sus pronósticos:

Dexter Jackson
1. Dexter Jackson
2. Phil Heath
3. Kai Greene
4. Victor Martinez
5. Jay Cutler
6. Melvin Anthony

Phil Heath
1. Jay Cutler
2. Phil Heath
3. Dexter Jackson
4. Kai Greene
5. Victor Martinez
6. Dennis Wolf

Jay Cutler
1. Jay Cutler
2. Phil Heath
3. Kai Greene
4. Dexter Jackson
5. Toney Freeman
6. Victor Martinez

Melvin Anthony
1. Melvin Anthony
2. Victor Martinez
3. Dexter Jackson
4. Phil Heath
5. Jay Cutler
6. Dennis Wolf

Dennis James
1. Dexter Jackson
2. Phil Heath
3. Dennis Wolf
4. Victor Martinez
5. Kai Greene
6. Jay Cutler

Toney Freeman
1. Toney Freeman
2. Kai Greene
3. Dexter Jackson
4. Phil Heath
5. Victor Martinez
6. Dennis Wolf

Aprovecho para poner una foto de Dennis Wolf a 8 semanas del Olympia.

wolfmayhemolympiagk4.gif


Aquí puede verse la evolución en este último mes de Phil Heath. Son reportajes de Flex Online con el título de "13 weeks to Glory". Se ve como va secando, hasta la cara se le nota más fina en el último video:
Video 1 del 26 de junio: This URL has been removed!
Video 2 del 17 de julio: This URL has been removed!
Video 3 del 7 de agosto: This URL has been removed!
Y , por último, el video 4 del 28 de agosto: This URL has been removed!
 
Última edición:
Me sorprende que no metan a Dennis Wolf entra las primeras posiciones, sólo unos pocos le han metido.

saludos!!
 
a mi personalmente me gusta kai greene su fisico es expectacular pero lamentablemente no kreo ke kede ni entre los 3 primeros
 
A mi me gustaria que estuviese la final entre Phil Heath, Dexter Jackson y Jay Cutler que son unos verdaderos cracks!!!
 
WOLF , sigue sin mejorar los gemelos ... , yo quiero que gane dexter jackson , para mi tiene una simetria inmejorable , aunque creo que ganara jay cutler.
-UN SALUDO-
 
Video de entreno de Jay Cutler a fecha de 21 de agosto:
This URL has been removed!

Puede leerse un diario sobre sus comidas y entrenamientos completos y a diario en This URL has been removed!

En su blog dice a 5 semanas del Olympia:

"5 Semanas Out!

¡Wow! El Mr. Olympia del 2009 está a la vuelta de la esquina. Mi entrenamiento y preparación nunca han sido mejores. Estoy comiendo más proteínas y menos carbohidratos de lo que jamás e comido en una preparacion. También estoy haciendo más cardio que nunca y esta ayudando enormemente. Estoy en 280 libras y estoy bajando más cada día. Hoy he entrenado pecho y bíceps con mis 2 compañeros y nos "mató". Me siento mejor que nunca y espero el Mr Olympia de este año, porque está muy abierto. Cualquiera en este año tiene una posibilidad para llevarse el Sandow. ¡¡Eso es lo que lo convierte al Olympia más emocionantes que hubo en años!!. Tengo que hacer mi segundo trabajo de cardio de el dia, ¡espero el exito!"

Tengo curiosidad de ver como llega al Olympia. Parece que quiere aparecer más recortado y no caer en el mismo defecto del año pasado.

Un saludo.
 
Pff cuando se quite la camiseta veremos haber, se le ven unos antebrazos, buenas venas, haber si da la sorpresa.

Y en su dieta joder todo el dia con boniatos y arroz, menos mal que esta recortando mas que nunca los hidratos xD

Espero que nos de una sorpresa que habra debajo de esa camiseta
 
Perdon mi ignorancia, pero que tiene Fouad Abiad en la espalda?? Es un corte eso? Me dio mucha imprecion.
 
Perdon mi ignorancia, pero que tiene Fouad Abiad en la espalda?? Es un corte eso? Me dio mucha imprecion.

Pongo la foto en cuestión:

This URL has been removed!

Parece ser la sombra causada por el relieve de la espalda. Con los focos y demás puede dar lugar a la sensación de ser un corte, como tú dices. Pero que va, es todo juego de luces y sombras. Sin perjuicio de la rocosidad de la espalda, claro.

En estas fotos del Europan Super Show 2009 se ve también el relieve y profundidad pero sin esa gran sombra.

img_18451250321233.jpg


img_18461250321233.jpg


Un saludo.
 
Atrás
Arriba