Mr. Olympia 2009 (24-27 septiembre)

¿Quién crees que ganará el Olympia 2009?

  • Dexter Jackson

    Votos: 17 16,8%
  • Jay Cutler

    Votos: 37 36,6%
  • Dennis Wolf

    Votos: 11 10,9%
  • Phil Heath

    Votos: 22 21,8%
  • Kai Greene

    Votos: 6 5,9%
  • Víctor Martínez

    Votos: 4 4,0%
  • Silvio Samuel

    Votos: 0 0,0%
  • Branch Warren

    Votos: 2 2,0%
  • Dennis James

    Votos: 0 0,0%
  • Evan Centopani

    Votos: 2 2,0%

  • Votantes totales
    101
  • Encuesta cerrada .
Creo que Victor Martínez se operó en enero de 2008 de la rodilla izquierda y ya en marzo de 2009 compitió en el Arnold Classic. Aún se nota diferencia entre una pierna y otra. Bueno, tampoco se ve de frente y la perspectiva puede engañar, pero se le ve la pierna bastante bien. Imagino que para el Olympia de septiembre estará a mejor nivel.

Pongo foto de su operación y luego de una en el Arnold Classic donde se puede ver la pequeña cicatriz.


img_24871236464297.jpg

La verdad que se le nota bastante menos volumen muscular en la pierna operada, esperemos que esté al 100% en el Olympia...aunque por otra parte...que se quede así..que prefiero que gane Dennis Wolf
 
Solo dire una cosa...This URL has been removed! mirar cuando entra al baño y se quita la camiseta, JODER! ahi no entra más carne!
 
Solo dire una cosa...This URL has been removed! mirar cuando entra al baño y se quita la camiseta, JODER! ahi no entra más carne!

Precisamente por eso debe recortar. No es un concurso de ganado, sino de culturismo (aunque el culturismo actual parezca, a veces, lo contrario...). Pues eso, o define y recorta o sólo se verá un bola con bultos. Ya comenté para este video que estaba tan hinchado que no podía ni respirar. De todas formas, seguro que saldrá más recortado para el Olympia.

Lo que tendrá más difícil será disimular el abdomen, que lo tiene dilatadísimo.

Yo ya he dicho que en espalda, poses espectaculares y, quizás, piernas, Kai es de los mejores. Pero en lo demás, para mí gusto, está por debajo de otros.

Un saludo.
 
fuera de competición...quien más y quien menos está dilatado en su fase de volumen....obviamente tienen volumen abdominal, lo q pasa es q en definicion y competición unos quedan dilatados y otros no, ahí es dond se ve la estética de cada uno.

mielke_2008_olympia_review_o.jpg
 
Abdomen dilatado? has visto a más pro's fuera de competi? todos tienen el abdomen dilatado... unos más otros menos pero todos lo tienen muy abultado, lo que pasa que a las competiciones salen todos apretando abs y claro lo que cuenta es eso lo que se ve en la competición y algo se disimula.
Si claro... dilatadisimo... tampoco vamos a pedirles un vacio abdominal pero dilatados están todos otra cosa es que en competi no se note...

Por supuesto que todos tienen el abdomen hinchado y más si están fuera de competición.
Pero incluso en competición hay quien lo tiene más abultado que otros y Kai Greene es de los que más.
Sirva de ejemplo esta foto en la misma pose de Kai (1º) Víctor Martínez (2º) y Branch Warren (3º) en el Arnold Classic 2009. En esta pose es cuando suele salir el abdomen hacia afuera porque es difiícil "meter barriga" en esa postura. Y que quede claro que ni Víctor Martínez ni Warren son de los más "finos", pero es que Kai es de los "más barrigones".
Ojo, esto no quita para que Kai sea un gran culturista, pero también tiene sus defectos. Al menos para mí el abdomen tal y como lo tiene él sí lo es. Que pueda corregirlo o disimularlo, también es posible.

img_22971236465274.jpg


img_21051236468586.jpg


img_22961236465274.jpg
 
Última edición:
las mejores fotos en competicion donde se puede aprecar realmente la dilatacion del estomago es cuando dan la espalda al publico, porque en ese momento relajan ea zona y sale todo a la vista.

GASTOR +1

saludos
 
las mejores fotos en competicion donde se puede aprecar realmente la dilatacion del estomago es cuando dan la espalda al publico, porque en ese momento relajan ea zona y sale todo a la vista.

GASTOR +1

saludos

Verdad. Al darse la vuelta sale "hacia afuera" y verlos de perfil en ese momento hace que te des cuenta del barrigón de algunos.
O cuando se están poniendo el tinte. Si uno va a una competición y se fija en la preparación de algunos, se les nota mucho la diferencia entre estar abajo y arriba de la tarima.
Ojo, no a todos. Pero sí a muchos.

Saludossssss.
 
amiguito Gastor en la foto que pones de Kai Grenne se ve claramente como posa hacia atras y victor hacia adelante, que por cierto el Abdomen de Kai esta mas definido que el de victor no obstante digo los 2 tiene dilatacion, hoy dia quien no? mejor ;)

Kai:
img23141236465276.jpg

img24931236464297.jpg

Victor:
img22871236465274.jpg


PD: Pero vamos ya digo que mi Favorito es Victor en cuanto arregle las piernas(maldita lesion) Junto con wolf peor pienso que victor sera el nuevo Rey del Culturismo sustituyendo al Gran Ron coleman. Porque Victor es Inmensooo

Solamente hay que poner Victor Martinez en Youtube y Fliparrrr

Lo encontre: This URL has been removed!
 
Última edición:
en mi opinion kai representa la masa al limite carente de cintura estrecha,su cuerpo personalmente no me parece el de un mr.olympia pero bueno veremos que ocurre....
 
amiguito Gastor en la foto que pones de Kai Grenne se ve claramente como posa hacia atras y victor hacia adelante, que por cierto el Abdomen de Kai esta mas definido que el de victor no obstante digo los 2 tiene dilatacion, hoy dia quien no? mejor ;)

O quizás es la barriga la que le echa hacia atrás...
Yo no lo veo como tú.

Por cierto, eso de "amiguito" SOBRA.
 
amiguito Gastor en la foto que pones de Kai Grenne se ve claramente como posa hacia atras y victor hacia adelante, que por cierto el Abdomen de Kai esta mas definido que el de victor no obstante digo los 2 tiene dilatacion, hoy dia quien no? mejor ;)



LO que dices no tiene sentido, las fotos se tomandesde el mismo punto de vista, ya que esas fotos son del corresponsal que envio la pagina bodybuilding o en todo caso el que se las vendio, con lo cual las fotos estan echas desde el mismo punto de vista para s COMPARACIONES, despues solo tienes que ver la cortina esta detras de kai greene y si fuera como tu dices se veria el fondo que da al publico.

Mismas poses= a comparaciones.

Comparacions= a puntos fuertes como puntos debiles.

Puntos debiles= a 2 opciones: o en esa pose arquea mucho la espalda y eleva mucho el pecho con lo cual queda abultado el estomago aun estirandolo al maximo, o tiene el abdomen mas dilatdo que los aqui comparados.

Esa es la realidad no hay mas vuelta de oja.


P.d: ESTOMAGO DILATADO NO QUIERE DECIR MAL CULTURISTA, SIMPLEMENTE HAY QUE APRENDER DE LOS ERRORES Y PULIRLOS, ESO ES LO QUE DIFERENCIA A UN GRAN CULTURISTA DE UN CULTURISTA CUALQUIERA.

con esto no quiero decir qu no me guste KAI.

SALUDOS.
 
amiguito Gastor en la foto que pones de Kai Grenne se ve claramente como posa hacia atras y victor hacia adelante, que por cierto el Abdomen de Kai esta mas definido que el de victor no obstante digo los 2 tiene dilatacion, hoy dia quien no? mejor ;)



LO que dices no tiene sentido, las fotos se tomandesde el mismo punto de vista, ya que esas fotos son del corresponsal que envio la pagina bodybuilding o en todo caso el que se las vendio, con lo cual las fotos estan echas desde el mismo punto de vista para s COMPARACIONES, despues solo tienes que ver la cortina esta detras de kai greene y si fuera como tu dices se veria el fondo que da al publico.

Mismas poses= a comparaciones.

Comparacions= a puntos fuertes como puntos debiles.

Puntos debiles= a 2 opciones: o en esa pose arquea mucho la espalda y eleva mucho el pecho con lo cual queda abultado el estomago aun estirandolo al maximo, o tiene el abdomen mas dilatdo que los aqui comparados.

Esa es la realidad no hay mas vuelta de oja.


P.d: ESTOMAGO DILATADO NO QUIERE DECIR MAL CULTURISTA, SIMPLEMENTE HAY QUE APRENDER DE LOS ERRORES Y PULIRLOS, ESO ES LO QUE DIFERENCIA A UN GRAN CULTURISTA DE UN CULTURISTA CUALQUIERA.

con esto no quiero decir qu no me guste KAI.

SALUDOS.

PEro vamos haber para que dices todo eso????? que tendra que ver,

En la Pose de Kai se ve como Arquea la Espalda como bien dices...... y no hay mas vuelta de hoja.

Osea que si yo me hago un doble biceps en arqueado a un angulo de 75º por ejemplo y tu un doble biceps recto, si te digo que no es la misma pose y no se aprecia de igual manera mis abdominales que los tuyos(cosa normal porque cuando uno se arquea pasa eso) dirias que no tiene sentido? enotnces que es el sentido compañero? Eso no a sido muy acertado.
 
Última edición:
O quizás es la barriga la que le echa hacia atrás...
Yo no lo veo como tú.

Por cierto, eso de "amiguito" SOBRA.

Eso de amiguito sobra porque? que piensas que aqui vamos todos con mala intencion?

Que eres un Perro de Presa? Quieto....

Ni que hubiera hablado con malas maneras, en fin , siempre buscando pelea.... como sois algunos...
 
Señores me cago en la leche! Vamos a poner orden

Este post lo abrio gastor, para hablar sobre los participantes al mister olympia del 2009, para que vieramos foto de su estado actual, que dieramos las opiniones de como quedaria la cosa en el mister olympia, y para eso estamos aqui.

No estamos aqui para perder los respetos y lliarnos a pelear como ya he visto en mas de un post, y un post tan fantastico como este que se desencamine y aqui la gente empiece a perder el respeto no lo quiero ver, asi que dejaros ya de historias , un saludo

PD: TODOS LOS COMPETIDORES QUE LLEGAN A MISTER OLYMPIA SON LA ELITE DEL CULTURISMO; TODOS MERECEN NUESTRO RESPETO, DESPUES YA ESTAN LOS GUSTOS PERSONALES , Y QUE CADA PARTICIPANTE TIENE SUS FALLITOS COMO HUMANOS QUE SON
 
Señores me cago en la leche! Vamos a poner orden

Este post lo abrio gastor, para hablar sobre los participantes al mister olympia del 2009, para que vieramos foto de su estado actual, que dieramos las opiniones de como quedaria la cosa en el mister olympia, y para eso estamos aqui.

No estamos aqui para perder los respetos y lliarnos a pelear como ya he visto en mas de un post, y un post tan fantastico como este que se desencamine y aqui la gente empiece a perder el respeto no lo quiero ver, asi que dejaros ya de historias , un saludo

PD: TODOS LOS COMPETIDORES QUE LLEGAN A MISTER OLYMPIA SON LA ELITE DEL CULTURISMO; TODOS MERECEN NUESTRO RESPETO, DESPUES YA ESTAN LOS GUSTOS PERSONALES , Y QUE CADA PARTICIPANTE TIENE SUS FALLITOS COMO HUMANOS QUE SON
AMEN.

como somos tantos los que amamos este deporte pos vamos a pelernos...

QUE VIVA EL CULTURISMO Y RONNIE COLEMAN
 
Eso es jose jajajaj , no tengo ningun nuevo video de ningun participante si no lo colgaba para que se olviden las historietas, asi que si teneis por ahi un video actual de cualquier participante no vendria mal, un saludo!
 
Atrás
Arriba