Mr. Olympia 2009 (24-27 septiembre)

¿Quién crees que ganará el Olympia 2009?

  • Dexter Jackson

    Votos: 17 16,8%
  • Jay Cutler

    Votos: 37 36,6%
  • Dennis Wolf

    Votos: 11 10,9%
  • Phil Heath

    Votos: 22 21,8%
  • Kai Greene

    Votos: 6 5,9%
  • Víctor Martínez

    Votos: 4 4,0%
  • Silvio Samuel

    Votos: 0 0,0%
  • Branch Warren

    Votos: 2 2,0%
  • Dennis James

    Votos: 0 0,0%
  • Evan Centopani

    Votos: 2 2,0%

  • Votantes totales
    101
  • Encuesta cerrada .
yo apuesto por dennis wolf señores, el tio es muy estetico sinceramente y a la vez es bestial
 
quedan 7 dias señores asi que ya veremosss a ver quien gana yo se que dennis wolf no es el apropiado peroo tene muy buen fisico yo diria que kedaria hasta dentro de los 3 primeros
 
Como dijo gastor, la encuesta no es para quien os gustaria que ganara, si no, que culturista creeis que votaran los jueces con el primer puesto del olympia.

A mi me gustaria que ganase Dennis wolf.

Sin embargo he puesto en la encuesta que los jueces van a votar a Phil.

Un saludo y no voteis a vuestro culturista favorito, si no al que creais que le van a dar el olympia este año.

PD: Mucho jay cutler-fan veo yo aquiii eeehh jajaja
 
Acabo de abrir una encuesta sobre quién queréis que gane. This URL has been removed!
Si en este post se vota sobre quien creéis que darán como ganador los jueces, en la nueva encuesta se vota a vuestro preferido. Lo he puesto en la sección de culturismo, que lo visita más gente , con un enlace a este post.

Votad y compararemos si coinciden más o menos y luego lo compararemos con el resultado real.

Un saludo.
 
PUES YO CREO QUE KAI VA A DAR LA SORPRESA PUES RECORDEMOS CUANDO NADIE DABA NADA POR COLEMAN Y APARECIO DE ENTRE LAS SOMBRAS , CREO QUE ESTO ES CICLICO

This URL has been removed!
 
PUES YO CREO QUE KAI VA A DAR LA SORPRESA PUES RECORDEMOS CUANDO NADIE DABA NADA POR COLEMAN Y APARECIO DE ENTRE LAS SOMBRAS , CREO QUE ESTO ES CICLICO

This URL has been removed!
No creo que gane Kai xq es muy dificil que un culturista consiga su mejor forma tras haber competido en el Arnold.....como mucho saldrá igual que en el Arnold,pero mejorado me extrañaria mucho...y ganar un Olympia es bastante más complicado que ganar un Arnold,o estas en la mejor forma de tu vida o olvidate de tener alguna posibilidad de ganarlo
 
PUES YO CREO QUE KAI VA A DAR LA SORPRESA PUES RECORDEMOS CUANDO NADIE DABA NADA POR COLEMAN Y APARECIO DE ENTRE LAS SOMBRAS , CREO QUE ESTO ES CICLICO

This URL has been removed!



Yo opino lo mismo, con la excepción de que nadie da un duro por Dennis Wolf, y espero q sea olympia por muchos años!!!!
 
soy nuevo, y he leido, y me parecio muy interesante el foro.

MM como dato creo de Wolf no mide 1.75 es mas creo q es de 1.81 por ahi.

como dato hehe
 
Con respecto a kien va ganr el olympia.

Creo que si Kai greene se presenta como en el arnold classic tiene posibilidad de sacar, primero, segundo o tercero, por razones logicas.

Kai tiene unas piernas y espalda tremendas, similares caracteristicas a las de ronnie, y este ultimo tambien poseia una gran dilatacion, por razones obvias, mucha masa.

Heath no me convence en lo personal, siento que le falta un poco mas de masa comparado con Jay, y kai greene y Wolf. Pero si el año pasado gano jackson, se puede esperar cualkier cosa.

1.- Wolf o Greene
2.- Cutler
3.- Heath
4.- jackson
5.- martinez

Fijense muy bien en como ha estado Wolf y Greene, el nivel de musculos que tienen, Wolf una cintura estrecha gran femoral, gran espalda y simetria a la vez.
Kai greene gran posador y en los ultimos videos estaba pesando 130 kilos, una tremenda betia que obviamente llegara en 115 kg de gran definicion

Heath me recuerda a Levrone son muy parecidos.

Grandes hombros.

kiero verlo en vivo el olympia si alguien sabe donde se puede ver q diga si es tan amable.

un gusto de estar acà
 
soy nuevo, y he leido, y me parecio muy interesante el foro.

MM como dato creo de Wolf no mide 1.75 es mas creo q es de 1.81 por ahi.

como dato hehe

Un placer saludarte y bienvenido.

En cuanto a la altura de Dennis Wolf según la mayoría de fuentes es de 5ft 9in. Pasado al sistema métrico es de 175 cms. LA verdad es que muchas veces te salen medidas de todo tipo, pero en el caso de Dennis la mayoría coincide en esa que aparece. Yo , a veces, incluso pienso que se ponen más cms. de los reales.

Lo dicho, un saludo y gracias por tus aportes.
 
Primero dar las gracias a Gastor por el trabajo realizado para los foreros, este es mi segundo mensaje y quería que fuera por este motivo. Yo personalmente me quedo con Wolf.
 
Sabes porque te digo eso, porque una vez vi un video q sale junto a Jay cutler y se supone q Jay cutler mide como 1.75 y Dennis lo pasaba por 4 o 5 cms. y tb lo vi junto a coleman y eran de la misma altura y Ronnie tengo entendido q mide 1.80 sólo por eso digo.

Pero como bien dices muchos se deben colocar un par de cms mas ahahaha.

Queda pocoo!!
 
Primero dar las gracias a Gastor por el trabajo realizado para los foreros, este es mi segundo mensaje y quería que fuera por este motivo. Yo personalmente me quedo con Wolf.

Gracias __genial__

Gilles dijo:
Sabes porque te digo eso, porque una vez vi un video q sale junto a Jay cutler y se supone q Jay cutler mide como 1.75 y Dennis lo pasaba por 4 o 5 cms. y tb lo vi junto a coleman y eran de la misma altura y Ronnie tengo entendido q mide 1.80 sólo por eso digo.

Pero como bien dices muchos se deben colocar un par de cms mas ahahaha.

Queda pocoo!!

LA verdad es que esto de las alturas es un cachondeo. Existen numerosas fuentes, pero siempre he adoptado la mayoritaria y dando primacia a la página oficial. Hay casos como el de Víctor Samuel en el que la información que más se repite es 1,68 y es la que he puesto, pero yo creo que mide menos. Hasta por un sitio leí que era 1,70 y eso si que no me lo creo. No sé a que viene tanto rollo con no dar datos reales de la altura: hablamos de culturismo, no de baloncesto.

Un saludo.
 
tienes razón, para esto debe dar lo mismo la estatura, para eso hay poco q hacer, viene determinado mayoritariamente por los genes, lo que si no viene determinado por les genes es crecer y aumentar en musculos, eso depende de cada uno :D
eso es lo bacan de esto, io soy bajito 1.65 por ahiii y le doy con tooo siempre. ni ahi con naa hehehe
 
Como muchos sabréis, en este último mes se han ido clasificando nuevos participantes para el Olympia 2009. Eso se debe a que hay nuevos participanes por quedar entre los tres primeros de cada una de las competiciones profesionales del calendario IFBB .

Pongo la lista, creo que definitiva, de participantes. En negrita los que se han clasificado en este último mes y no aparecían el primer post.

Abiad, Fouad Canada
Alves, Troy USA
Anthony, Melvin USA
Badell, Gustavo USA
Centopani, Evan USA
Charles, Darrem Trinidad
Cutler, Jay USA
Elmoussawi, Moe New Zealand
Freeman, Toney USA
Greene, Kai USA
Haidar, Ahmad Lebanon
Heath, Phil USA
Jackson, Dexter USA
James, Dennis Germany
Kefalianos, Michael Australia
Kjellstrom, Martin Sweden
Martinez, Victor Dominican Republic
Pakulski, Ben Canada
Rockel, Ronny Germany
Ruhl, Markus Germany
Samuel, Silvio Spain
Stubbs, Joel Bahamas
Warren, Branch USA
Wilmore, Bill USA
Wolf, Dennis Germany
Yamagishi, Hidetada Japan
 
como muchos sabréis, en este último mes se han ido clasificando nuevos participantes para el olympia 2009. Eso se debe a que hay nuevos participanes por quedar entre los tres primeros de cada una de las competiciones profesionales del calendario ifbb .

Pongo la lista, creo que definitiva, de participantes. En negrita los que se han clasificado en este último mes y no aparecían el primer post.

Abiad, fouad canada
alves, troy usa
anthony, melvin usa
badell, gustavo usa
centopani, evan usa
charles, darrem trinidad
cutler, jay usa
elmoussawi, moe new zealand
freeman, toney usa
greene, kai usa
haidar, ahmad lebanon
heath, phil usa
jackson, dexter usa
james, dennis germany
kefalianos, michael australia
kjellstrom, martin sweden
martinez, victor dominican republic
pakulski, ben canada
rockel, ronny germany
ruhl, markus germany
samuel, silvio spain
stubbs, joel bahamas
warren, branch usa
wilmore, bill usa
wolf, dennis germany
yamagishi, hidetada japan



Me hubiera gustado ver a Will Harris y a Lee Priest, maldita sea, pero la inclusion de badell viene de lujo sin lugar a dudas, recuerdo en un olimpia donde hace un homenaje a los diversos ganadores del olimpia haciendo poses de cada uno de ellos, cerrando con el mismo ronnie coleman con quien compitio en esa ocasion.


Saludos
 
Atrás
Arriba