Mr. Olympia 2009 (24-27 septiembre)

¿Quién crees que ganará el Olympia 2009?

  • Dexter Jackson

    Votos: 17 16,8%
  • Jay Cutler

    Votos: 37 36,6%
  • Dennis Wolf

    Votos: 11 10,9%
  • Phil Heath

    Votos: 22 21,8%
  • Kai Greene

    Votos: 6 5,9%
  • Víctor Martínez

    Votos: 4 4,0%
  • Silvio Samuel

    Votos: 0 0,0%
  • Branch Warren

    Votos: 2 2,0%
  • Dennis James

    Votos: 0 0,0%
  • Evan Centopani

    Votos: 2 2,0%

  • Votantes totales
    101
  • Encuesta cerrada .
Sinceramente, Jay no creo que vuelva. Tendría que clavar su mejor punto y que el top 5 estuviese muy, pero muy atrás.

A Dexter, viendo lo que viene por detrás, más de uno le va a adelantar por la derecha.

Kai es muy difícil. Es una figura "controvertida" -el asunto del pomelo no se lo va a quitar de encima nunca- y eso no le ayuda por el componente de máximo representante de la IFBB a nivel público.
 
en espana sabeis si lo televisan en alguna cadena???
 
Me gustaria que ganase Silvio Samuel aunque es imposible, esos musculos tan redondeados me dejan impresionado.

Espero que Jay no gane, respeto a sus fans pero segun mis gustos tiene un cuerpo muy antiestetico, sobre todo ese abdomen que tiene es horrible.

Dave Henry es mi culturista favorito pero no me he fijado si compite...

Saludos!
 
Aquí el secreto de Cutler por el cual este año está tan bien:

Jay Cutler (No me deja poner urls todavia... era el video en que Jay salia con un pivon entrenando)


Mejor que todos los suplementos del mundo oiga.

La ostia... pulverizaria mi marca de peso muerto!!!!

buffffff.
 
Sip, en la categoria de los "pequeños" con English, Dugdale, Correa, etc.

Henry ganó el año pasado en la categoría de (me parece) -90 kilos(?¿?), buff chedu, si dices que participará Mark Dugdale...ya tengo favorito para esa categoría :D
 
Henry ganó el año pasado en la categoría de (me parece) -90 kilos(?¿?), buff chedu, si dices que participará Mark Dugdale...ya tengo favorito para esa categoría :D

si yo tambien creo que fue asi,esa categoria con todos mis respetos a la otra tiene culturistas con fisicos increibles. y mas esteticos no os parece?
 
Me gustaria que ganase Silvio Samuel aunque es imposible, esos musculos tan redondeados me dejan impresionado.

Espero que Jay no gane, respeto a sus fans pero segun mis gustos tiene un cuerpo muy antiestetico, sobre todo ese abdomen que tiene es horrible.

Dave Henry es mi culturista favorito pero no me he fijado si compite...

Saludos!

pues a mi me parece que los abdominales de Jay son espectaculares,y ademas no es un culturista con el estomago muy distendido...y más si lo comparas con Coleman por ejemplo.....A mi lo que menos me gusta de Jay es la falta de definicion que suele tener en la espalda(suele retener liquidos en esa zona)....y la falta de definicion en gluteos y deltoides(no hay comparacion entre los deltoides de DEXTER O PHIL respecto a los de JAY)

Por cierto,Chedu, que es eso del asunto del pomelo de KAI GREENE??
 
He añadido una encuesta sobre quién creéis que ganará el Olympia 2009.
¡Ojo! No es sobre quien queréis que gane, sino quien creéis que votarán los jueces como ganador.

Saludos.
 
Hola a todos otra vez jaja

Tengo el orgullo de ser el primero en votar, CREO QUE GANARÁ y QUIERO QUE GANE:

DENNIS WOLF

Ya he dejado mi voto reflejado en la encuesta.
 
Yo sinceramente,creo que ganará PHIL HEAT!!!!!tienes la genetica mas extraordinario de la historia del culturismo...hace poco lei en una revista,que consiguió esas montañas de musculos con tan solo 4 años de entrenamiento,que hasta entonces solo jugaba al baloncesto....muchos otros entrenan durante 20 años,y no tienen ni una cuarta parte de la musculatura de ese fuera de serie!Definiticamente,para mi ganará PHIL"BRAZOS DESCOMUNALES" HEAT
 
He añadido una encuesta sobre quién creéis que ganará el Olympia 2009.
¡Ojo! No es sobre quien queréis que gane, sino quien creéis que votarán los jueces como ganador.

Saludos.

Voté por Phil.

La verdad, me resultaría muy raro que ganase Jay Cutler.
 
ya esta muy cerca la competencia Mr Oympia de este año y puede ser las mas reñida de la historia por la calidad de físicos que esta ocasión van estar en plataforma, siendo muy difícil esta ves dar aun claro ganador como en otras ocasiones.

si nos vamos por el avance que han tenido y la posición en las ultimas competiciones importantes el mas opcionado seria Kai greene, depues tendriamos a phil heath y victor martinez en el top 3. esto segun lo que tengo entendido

aun que me gustaria que ganara victor martinez o dennis wolf, por lo que dije anteriormente quedara dificil la decisión pero cuanto llegue la hora se sabrá quien de todos estará en mejores condiciones y como los valoraran los jueces.
 
Yo voy con Dexter Jackson``the Blade´´

DexterJackson.jpg
 
a jay cutler no hay que descartarle, este ultimo año se lo está currando mucho
luego phil y dexter son favoritos tambien

aunque no descartaria a denis james, hace mucho que no se sabe de el desde la ultima competición creo que va a ir con un buen nivel aunque para nada es favorito

jay cutler es muy muy favorito
 
Atrás
Arriba