Modelo fitness habla de por qué no se metió al bodybuilding

Anaïs, yo generalizo porque estadísticamente en este caso es lo más acertado.
En este foro un 90% de la gente que entrena con fines estéticos quiere sacar un cuerpo tipo modelo o fitness. Y no me hagas buscar un hilo en el que había una encuesta.
El resto son excepciones sin interés. Como tu caso, por ejemplo.
Pues nada, allá tú con tus gustos.
Pero son extremadamente minoritarios.
Sencillamente estás mal socializada, como Hannibal Lecter, pero eres un caso muy excepcional y sin interés relevante.
Como lo son las mujeres culturistas. Algo rarísimo de ver.
La inmensa mayoría de las mujeres que entrenan no se dedican a eso.

Vamos, que por mucho que tú argumentes acerca de tu caso el hecho es que la inmensa mayoría de la gente que entrena con fines estéticos lo hace por lo que yo digo. Y QUE ME PARECE EXTREMADAMENTE RESPETABLE.
Los frikis sóis eso, bichos raros, perros verdes y fin.

No, no, noooooooo, no confundas este foro está plagado de niños de 20 años cuyo fin es sacar musculito para impresionar a la niñas de turno, eso no es entrenar en fitness o culturismo, eso es entrenar para ponerse más buenorro que es algo que no tiene que ver con el fitness o el culturismo.

El fitness o el culturismo busca unas proprociones, estéticas evidentemente, pero que quien lo practica de verdad, no tiene en mente el ligar o el follar ...............

Es que mezclamos conceptos y llamamos fitness o culturista a quien va a un gym a perder barriguita, michelín o celulitis, eso ni es ser culturista ni fitness, eso es cuidarse para gustar más a los demás y tener un grado de aceptación o estima personal más alto y que por supuesto es respetabilísimo pero para mí eso no es ser un culturista o un fitness .... es entrenar con el fin de mantenernos mejor y gustar más, sencillamente y que probablemente sea lo que persiga la mayoría de gente que postea en este foro, pero no es ser culturista, al menos, mi concepto de culturista.

Un beso!
 
No, no, noooooooo, no confundas este foro está plagado de niños de 20 años cuyo fin es sacar musculito para impresionar a la niñas de turno, eso no es entrenar en fitness o culturismo, eso es entrenar para ponerse más buenorro que es algo que no tiene que ver con el fitness o el culturismo

Eso es como el que juega una pachanga sin árbitro con los colegas el fin de semana.
Está jugando al fútbol aunque ni vaya a competir ni busque ganar la champions.

Para mí el que va al gimnasio a hacer pesas está haciendo fitness, musculación o llamémoslo como sea aunque no se preocupe de las proporciones.
 
Jajaja, buena observación si señor.
Igual alguno te dice que es para que la grasa le proteja del frío invierno.




¿Por qué piensas que le gustas menos a los hombres?
A mí me gustaba más tu cuerpo en tu punto álgido de volumen.

Ya, porque es en volumen pero cualquier trabajo de fitness debe culminarse con una buena definición, no? sino es trabajo a medias, no?

Yo trabajo el volumen durante cierto tiempo pero luego hay que secarse para hablar de fitness y normalmente, los cuerpos secos son menos atractivos, o no Astur?

Es que tú hablas de la 1ª etapa de la preparación pero no se puede hablar de trabajo hasta que esté terminado, no? y eso implica con una definición y lo más alta posible, vaya, feo y poco atractivo sexualmente, o no?

El resto es el camino y lo que importa es el resultado final, por el que se nos valora.

Un besito guapo!
 
Ya, porque es en volumen pero cualquier trabajo de fitness debe culminarse con una buena definición, no? sino es trabajo a medias, no?

Eso depende del gusto de cada uno.
Para mi no estabas para nada pasada de % graso cuando comenzaste la definición.
Yo creo que nunca he bajado del 10%, ni me lo he planteado, me gusta estar como estoy, pero seguro que para los más puristas nunca he estado seco del todo (ni musculado del todo).


Yo trabajo el volumen durante cierto tiempo pero luego hay que secarse para hablar de fitness y normalmente, los cuerpos secos son menos atractivos, o no Astur?

Depende del gusto de cada uno y de a que llame cada uno estar seco.
Para tí estar seco es compararse a los profesionales.
Para mí es rondar el 10% con una buena base muscular.
Es como si por jugar en torneos amateur de fútbol como es mi caso me quisiera comparar a Messi.


Es que tú hablas de la 1ª etapa de la preparación pero no se puede hablar de trabajo hasta que esté terminado, no? y eso implica con una definición y lo más alta posible, vaya, feo y poco atractivo sexualmente, o no?

No necesariamente.
Un cuerpo fítness alcanza su máxima definición para subirse a una tarima, en un estado físico deplorable debido a la dieta y la deshidratación.
Dime que utilidad tiene eso en una persona que no se dedica a ello.
Para mí compararse con los profesionales es absurdo y quizá alguien se conforme con una definición al uso para verse bién en un % graso más normalito y sexuálmente más atractivo, o no.


El resto es el camino y lo que importa es el resultado final, por el que se nos valora.

Un besito guapo!

Tú te tomas el fitness muy en serio y otros de manera más relajada.
Te pones un listón muy alto y te comparas con campeonas de fitness.
Como dice Pureta eres la excepción, porque normálmente la gente entrena sin esas pretensiones y con quién se compara es consigo mismo e intenta mejorar.
Sea para follar, porque vive acomplejada o por las dos cosas.
Sea como fuere, y aunque no tengan el fin de competir, en el momento que agarran una pesa, se preocupan de la dieta, ect, están haciendo fitness, musculación o llamémoslo X.
 
Venga Anais!! déjate de "tontás" que sabes bien que estas de "toma pan y moja" que he estado viendo tus fotos y a mi al menos me pareces muy atractiva tal y como estás.

Estamos con la discusion de siempre en los foros; alguien (Pureta) da una opinión generalizada y los que no se sienten dentro de esa "generalización" saltan a la yugular del que opina.

La realidad es que Pureta tiene toda la razón del mundo, se puede decir con toda seguridad que como mínimo el 90% de los que empezamos en esto es por pura estetica, al menos cuando empieza. Que eso no necesariamente quiere decir follar mas. En mi caso particular, ademas de la superación de los pesos y lo bien que me hace sentirme fuerte me encanta como me mira mi pareja cuando estoy en forma. En el fondo tambien lo hago por ella aunque suene absurdo, si alguien no me cree me la pela, la verdad. Estoy seguro que mas de uno se siente identificado conmigo.

Sin animo de hacer tontas comparaciones, para mí esto es como las personas que se tatúan (en los que me incluyo). Pocos reconocen que lo hacen por pura estetica, mas allá del propio significado del tatuaje.

Creo que hay que ser sinceros o como mínimo serlo con nosotros mismos, y reconocer que nos motiva en la vida sin miedo al "que dirán" los demas.
 
Última edición:
Esto me recuerda a las chicas gorditas que quieren adelgazar. Siempre dicen: "no lo hago por cómo me vean los demás, lo hago por estar mejor conmigo misma, por verme yo mejor".

Y una leche.

Si esa chica gordita hubiera vivido toda su vida en una isla desierta, sin contacto con nadie más, ¿se preocuparía por su peso? Seguro que no, ya que no tendría una referencia de lo que es estar "gorda" o "delgada". Se sentiría bien como está, estuviera como estuviera. Pero la chica que vive en la sociedad sabe cuáles son los cánones sociales de belleza y quiere adaptarse a ellos, para estar en la media y no ser "la gordita". Curiosamente, no se oye a ninguna chica con un peso normal decir: "quiero ponerme en 100 kilos para verme mejor a mí misma". Qué casualidad. Eso sí, hace algunos siglos, la obesidad era el canon de belleza, y las mujeres de la época sí que hacían eso, y las delgadas tenían complejo. Ahora es al revés, así que todas a ponerse delgadas "por sentirse mejor consigo mismas".

Saludos!
 
Bueno, es tontería seguir con este debate porque como siempre, está la concepción que cada cual tiene de las cosas.

Cada cual siga con su dinámica si le va bien y ya está pero no juzguéis al resto, eh?!

Nadie debe decir que otro es tonto por no reconocer que no entrena para gustar a los demás, ni gilipollas, ni nada al respecto ..... yo jamás digo que alguien sea gilipollas por decirme que entrena para estar más atractivo o follar y luego ná de ná! ni atractivos ni follan y perdón por las expresiones porque detesto hablar mal pero cansa, cansa, oir siempre lo mismo ..........

Emperor, que me deje de "tontás" .... qué tontas majo?
Como yo esté no tiene nada que ver con lo que digo. Y de nuevo, YO no entreno para ligar ni follar más, he ligado con quien me ha dado la gana TODA mi vida y he follado con quien me ha apetecido, toda mi vida, sin ir a ningún gym ni hacer pesas.

Respetad y punto!
 
Siempre lo mismo con el ligar y el follar macho, de verdad, qué serios problemas tenéis o qué poco folláis jope, porque que sean niños con 20 años más salidos que ojú, pero vosotros, joder, plastas!!! todo el día con lo mismo, triste naturaleza tenéis diossssssssssssssssss que sois unos plastas de verdad!
 
Bueno, es tontería seguir con este debate porque como siempre, está la concepción que cada cual tiene de las cosas.

Cada cual siga con su dinámica si le va bien y ya está pero no juzguéis al resto, eh?!

Nadie debe decir que otro es tonto por no reconocer que no entrena para gustar a los demás, ni gilipollas, ni nada al respecto ..... yo jamás digo que alguien sea gilipollas por decirme que entrena para estar más atractivo o follar y luego ná de ná! ni atractivos ni follan y perdón por las expresiones porque detesto hablar mal pero cansa, cansa, oir siempre lo mismo ..........

Emperor, que me deje de "tontás" .... qué tontas majo?
Como yo esté no tiene nada que ver con lo que digo. Y de nuevo, YO no entreno para ligar ni follar más, he ligado con quien me ha dado la gana TODA mi vida y he follado con quien me ha apetecido, toda mi vida, sin ir a ningún gym ni hacer pesas.

Respetad y punto!

Anais, yo te entiendo perfectamente, yo también he intentado explicarme hace 2 páginas, y no hay manera.

No hay manera de hacer entender que mi primera motivación es entrenar y tener mejor físico porque yo lo disfruto y me gusta tener ese aspecto; que luego el sexo opuesto le guste, o no, eso ya viene en términos secundarios.

Cuidate ;)
 
Anais, yo te entiendo perfectamente, yo también he intentado explicarme hace 2 páginas, y no hay manera.

No hay manera de hacer entender que mi primera motivación es entrenar y tener mejor físico porque yo lo disfruto y me gusta tener ese aspecto; que luego el sexo opuesto le guste, o no, eso ya viene en términos secundarios.

Cuidate ;)

Y no hay manera porque aquí la gente tiene un complejo de no ligar o no follar, realmente alarmante ............... a ver si se "desahogan" un poco o un mucho y podemos hablar de fitness o culturismo como Dios manda si reconducirlo todo hacia lo mismo .....

Un besito corazón!
 
Siempre lo mismo con el ligar y el follar macho, de verdad, qué serios problemas tenéis o qué poco folláis jope, porque que sean niños con 20 años más salidos que ojú, pero vosotros, joder, plastas!!! todo el día con lo mismo, triste naturaleza tenéis diossssssssssssssssss que sois unos plastas de verdad!

No te enfades anais, no es culpa nuestra, es el instino que nos domina xD (es broma) aunque yo no me doy por aludido en ningún caso, que cada uno entrene por lo que le de la gana al fin y al cabo eso solo le importa a uno mismo, ninguno tiene más mérito que otro por entrenar por estar más atractivo o por acercarse lo más posible a un cuerpo de competición. saludos
 
Emperor, que me deje de "tontás" .... qué tontas majo?
Como yo esté no tiene nada que ver con lo que digo. Y de nuevo, YO no entreno para ligar ni follar más, he ligado con quien me ha dado la gana TODA mi vida y he follado con quien me ha apetecido, toda mi vida, sin ir a ningún gym ni hacer pesas.

Respetad y punto!

Respeto totalmente tu opinión, faltaría más, en ningún momento pongo en duda tus palabras. Pero al menos a mi ver estás muy bien fisicamente, es decir que no estoy de acuerdo contigo cuando dices que eres, actualmente, menos atractiva que antes de empezar a entrenar. Solo me vaso en tus fotos, claro.

Y sí, no hay mucho que discutir sobre el tema, cada uno se mueve por sus intereses, no estoy de acuerdo en afirmaciones como que uno es gilipollas si se sale de la norma pero es una obviedad que la mayoría de la gente se mueve por intereses comunes, repito la mayoría y no todo el mundo
 
Última edición:
Fernando Sartorius lo dice: Si te pones a hacer deporte por motivos estéticos mal vamos..... y yo estoy de acuerdo.
Los verdaderos motivos deben de ser otros, mejorar en el rendimiento si compites en lo que sea, y si no SIEMPRE la salud por delante, y el hecho de verte mejor físicamente es una consecuencia de lo otro, no un fin por sí mismo.
 
Ains será instinto, desde luego Compacto pero hijo, no sé, yo he vivido con varios hombres, tengo padre, cuñados etc, etc y no les veo así hijo, les veo más normales oye, es que da una sensación al leeros, ese desasosiego sexual que da hasta pena, follad hombre, follad lo os de la gana, que no es difícil hoy día, ay madre mía, esa naturaleza que tenéis tan "angustiosa" .... qué estrés, no? _dork_

Emperor hijo te contesté así y pudiera parecer "agresiva" y no ........ y a ver, tú has visto mis fotos hasta cierto momento, ahora estoy muy delgada y más que tengo que ponerme para cosas que aquí no voy a contar, tal como me ves en esas fotos no estoy con cuerpo fitness, entiendes?

A mí me gusta el fitness y el culturismo y me gusta porque sí, no por ligar ni nada, me gustan los cuerpos muy musculosos, muy definidos y muy proporcionados y eso dista mucho del concepto de canón de belleza actual y por ende, de la atración sexual, por eso no entiendo que se diga que se entrena para estar "más guapo" para mí ser culturista no es hacer el mongo, hay que tener tamaño, definición y proporciones.

Y sí, la mayoría no entrena con esos fines y por eso la mayoría no tiene un cuerpo ni fitness, ni culturista ... por eso me inscribo en un foro de culturismo, porque me gusta ver culturismo y culturistas, no chic@s entrenando para ligar más, para eso no me registro en este foro hijo .........


Un besín guapo!
 
luego otra cosa ( desviando el tema ) es que a las mujeres no les hace falta ningún gimnasio para follar eso lo sabemos todos, pero se da la paradoja de que son las que más se preocupan por el físico
 
Fernando Sartorius lo dice: Si te pones a hacer deporte por motivos estéticos mal vamos..... y yo estoy de acuerdo.
Los verdaderos motivos deben de ser otros, mejorar en el rendimiento si compites en lo que sea, y si no SIEMPRE la salud por delante, y el hecho de verte mejor físicamente es una consecuencia de lo otro, no un fin por sí mismo.

Pues si el culturismo y el fitness no es estética pura y dura apaga y vámonos.
 
Siempre lo mismo con el ligar y el follar macho, de verdad, qué serios problemas tenéis o qué poco folláis jope, porque que sean niños con 20 años más salidos que ojú, pero vosotros, joder, plastas!!! todo el día con lo mismo, triste naturaleza tenéis diossssssssssssssssss que sois unos plastas de verdad!

Pero qué triste ni que niño muerto?
¿Por qué vá a ser triste querer ligar o follar más?
Triste es no comerse una rosca.

Pero que alguien entrene por motivos estéticos y que el fin de eso sea agradarle más al sexo que le guste es algo lógico y razonable.
Como cuando la gente elije ropa que piensa que le quea mejor, o se maquillan o, en general, se preocupa por su aspecto.
Y vuelvo a lo mismo, que a mí me interesa la mayoría y generalizo. Y más en este caso que es claramente aplastante como he expuesto ya antes.

A mí casos como el tuyo, que dices que entrenas aunque se estropee tu aspecto para la mayoría e los hombres, o el que entrena porque se lo ha prometido a la Virgen del Carmen, no me interesan.
Son excepciones sin relevancia ni peso.

Que la mayoría e la gente piensa como digo, creo que sí. Y basta ver hilos como el del Zetazeta ese o como se llame, uno de los más vistos del foro. ¿Por qué quiere la gente ponerse así?
¿Para bailar de gogó?
Pues no, lo quieren para estar con gachises como las que saca este en las fotos.
 
Eso es como el que juega una pachanga sin árbitro con los colegas el fin de semana.
Está jugando al fútbol aunque ni vaya a competir ni busque ganar la champions.

Para mí el que va al gimnasio a hacer pesas está haciendo fitness, musculación o llamémoslo como sea aunque no se preocupe de las proporciones.

Pues claro.
Es que definiciones tan estricta como las de Anaïs dejan fuera a 999 de cada 1000 personas que van al gimnasio.
 
Anais, yo te entiendo perfectamente, yo también he intentado explicarme hace 2 páginas, y no hay manera.

No hay manera de hacer entender que mi primera motivación es entrenar y tener mejor físico porque yo lo disfruto y me gusta tener ese aspecto; que luego el sexo opuesto le guste, o no, eso ya viene en términos secundarios.

Cuidate ;)

Ya te he explicado antes que decir eso que dices es no enterarse de nada.
Es decir, quieres un cuerpo como los que vemos en todos lados, tv, revistas, webs, etc y que aparecen en todas partes porque son deseables. Pero dices que eso no te importa.
O eres un hipócrita o no te enteras de nada.
 
sí, pero a ver es distinto.
El culturismo es un deporte, con unas reglas establecidas igual que el fútbol por ejemplo, luego puedes practicarlo recreacionalmente o de manera competitiva, pero es un deporte, y bajo mi punto de vista es un error tomarse los deportes con la seriedad de los profesionales si no vives de ello y no tienes todas sus opciones a tu alcance.
Cuando hablamos de salud, es otra cosa, los deportes te dan salud por un lado y te la quitan por el otro. Si hasta los profesionales que más cobran y que más medios tienen a su alcance muchas veces acaban destrozados, imagínate cualquiera de nosotros queriendo rendir a máximo nivel sin médicos buenos, sin fisios buenos etc etc etc.
Luego si nos ponemos a hablar de culturismo, habría que enumerar sus pecularidades como en cualquier deporte
 
Atrás
Arriba