Modelo fitness habla de por qué no se metió al bodybuilding

dejar de juzgar por q se mete cada uno al gym , aqui la gente hace lo q quiere y cada uno tiene su motivacion personal.
 
Entonces los que tienen novia por qué van al gimnasio? No creo que tengan como objetivo ligar más

La vida es muy larga y pasarla con una sola novia es muy triste, ¿no?
Míralo como una inversión con vistas al futuro.
 
A eso voy, el culturismo no es un deporte sano como muchos quieren hacer ver, es simplemente estético. Te puede gustar o no pero nada más... una cosa no quita la otra.

Hombre, depende del nivel. Y eso en todos los deportes.
A nivel de aficionado, combinado con algo de cardio y cuidando la alimentación me parece que sí es bueno para la salud.

Pero sí creo que la gente que hace deporte por razones estéticas lo hace para agradar a los demás más.
Los que dicen que es para gustarse más a sí mismos se equivocan. El gusto estético es social y tú sólo lo interiorizas.
 
Quién se apunta a un gimnasio es por fines estéticos lo que quiere decir que es para ligar más, si estás más fuerte te sientes mejor contigo mismo lo cual se traduce en más seguridad en sí mismo y como consecuencia pues "en principio" ligas más está todo relacionado. Quien diga que lo hace por salud miente.

Hombre, eso creo yo.
También es un plus sentirte más fuerte, en mejor forma, etc.
 
Yo entreno en el gym por un fin estético, claro está, faltaría más, no os jode, pero a parte también porque el mundo de la competición me gusta, y mucho.

Pero entreno con el fin de estar mejor conmigo mismo, PORQUE A MÍ ME GUSTA, me gusta tener un buen físico, me gusta estar sano, me gusta ver en el espejo la recompensa al trabajo bien hecho y al mínimo sacrificio, lo que la gente piense de mi, me la trae floja, si es un halago se agradece, pero al fin y al cabo entreno porque YO lo disfruto.

El ligar más o menos, es una cosa que viene SECUNDARIAMENTE, o no, pero yo no busco eso como PRIMER motivo, es más, insisto, si haces dietas, vas al gym los 5 dias, te metes sesiones de cardio intensas, pensando primeramente en cuantas tias van a caer en tus brazos, es muy TRISTE, ahora, que cada uno haga lo que le de la gana.

Con razón mucha gente luego dice que los tíos que van al gym son unos chuletas que solo les preocupa atraer a las tías con su 6 pack, manda huevos, y luego la gente se queja.

Salu2 Pureta.

Si te gusta estar sano entiendo que haces otros deportes aeróbicos, porque las pesas no son el ejercicio más indicado.

Con respecto al six-pack sólo hay que ver tu avatar para darse cuenta de que a ti también te gusta lucirlo.

El gimnasio, el la mayor parte de los casos, tiene un gran componente de vanidad, sea para gustar más o para gustarnos a nosotros mismos.
Normálmente es para las dos cosas, porque el que diga que no le gusa gustar, miente.

Y si ese es tu único motivo para pisar una sala de pesas pues es tan respetable como cualquier otro.
Si un tío por empezar al gimnasio se pone morao los fines de semana a mi más que tristeza me daría envidia.
 
Hombre, depende del nivel. Y eso en todos los deportes.
A nivel de aficionado, combinado con algo de cardio y cuidando la alimentación me parece que sí es bueno para la salud.

Pero sí creo que la gente que hace deporte por razones estéticas lo hace para agradar a los demás más.
Los que dicen que es para gustarse más a sí mismos se equivocan. El gusto estético es social y tú sólo lo interiorizas.

+1, esta todo relacionado con gustar a la sociedad. Que eso no quita que se disfrute practicandolo, pero que el principal motivo es agradar a la sociedad.
 
Yo entreno en el gym por un fin estético, claro está, faltaría más, no os jode, pero a parte también porque el mundo de la competición me gusta, y mucho.

Pero entreno con el fin de estar mejor conmigo mismo, PORQUE A MÍ ME GUSTA, me gusta tener un buen físico, me gusta estar sano, me gusta ver en el espejo la recompensa al trabajo bien hecho y al mínimo sacrificio, lo que la gente piense de mi, me la trae floja, si es un halago se agradece, pero al fin y al cabo entreno porque YO lo disfruto.

No, no me lo creo. No tiene sentido. Ya he dicho que el gusto no es personal, es colectivo.

Una excepción sería la de gente con cuerpòs culturistas muy extremos. Eso le desagrada a casi todo el mundo pero ellos lo hacen. Aún así, aparte de otros motivos, estéticamente se ven mejor que el resto del mundo y tienen su círculo e acólitos que aprecian eso.

Pero alguien con un cuerpo como el de tu avatar, seas tú u otro, que no lo sé, es lo que coloquialmente, Y SIN ÁNIMO DE OFENDER, se llama un chulo de piscinas. O sea, uno que busca un cuerpo aceptable y bonito de acuerdo con los cánones normales.

Y a mí eso me parece perfecto y muy respetable, pero sin decir cosas raras de gustarse a sí mismo, etc.
 
dejar de juzgar por q se mete cada uno al gym , aqui la gente hace lo q quiere y cada uno tiene su motivacion personal.

No se está juzgando a nadie.

Una cosa es entrar en el gimnasio para "ligar más", para decirlo de alguna manera, y que después te guste y quieras hacerlo una profesión; y otra muy distinta es engañarse a uno mismo.
El culturismo es estético, asi de simple, y tanto los pros como los que empiezan lo hicieron para verse mejor... quien diga que no miente.
Habrá un 1% (sino menos) que desde pequeños vieron a Arnold, entre otros, y dijeron: de mayor quiero ser asi y ganarme la vida... pero me cuesta creerlo, sino todos seriamos pilotos _mmmmm_
 
No, no me lo creo. No tiene sentido. Ya he dicho que el gusto no es personal, es colectivo.

Una excepción sería la de gente con cuerpòs culturistas muy extremos. Eso le desagrada a casi todo el mundo pero ellos lo hacen. Aún así, aparte de otros motivos, estéticamente se ven mejor que el resto del mundo y tienen su círculo e acólitos que aprecian eso.

Pero alguien con un cuerpo como el de tu avatar, seas tú u otro, que no lo sé, es lo que coloquialmente, Y SIN ÁNIMO DE OFENDER, se llama un chulo de piscinas. O sea, uno que busca un cuerpo aceptable y bonito de acuerdo con los cánones normales.

Y a mí eso me parece perfecto y muy respetable, pero sin decir cosas raras de gustarse a sí mismo, etc.

Puerta, no ves que cada vez que hablas me das la razón? O sea vamos a ver,...

El día que encuentres pareja, y te enamores realmente ( porque por tus comentarios deduzco que no tienes pareja ), y estés agusto con esa persona, el gym de qué coño te sirve? Si lo que buscas es ligar más? Con pareja ya no ligas más hijo mío... ahí entra lo que digo yo: teniendo pareja sigo haciendo el mundo del fitnes-culturismo porque a mí me gusta tener es cuerpo estético, lo que piensen de mí, plim que duermo en picolín. Por lo tanto, si lo que buscas es atraer a 4 niñatas que se les cae la baba mirando "er pico der bísee" , con pareja es absurdo ir al gym, no?

En fin... que yo sigo pensando lo mismo, y quien no me crea lo que yo digo, dos piedras.
 
Puerta, no ves que cada vez que hablas me das la razón? O sea vamos a ver,...

El día que encuentres pareja, y te enamores realmente ( porque por tus comentarios deduzco que no tienes pareja ), y estés agusto con esa persona, el gym de qué coño te sirve? Si lo que buscas es ligar más? Con pareja ya no ligas más hijo mío... ahí entra lo que digo yo: teniendo pareja sigo haciendo el mundo del fitnes-culturismo porque a mí me gusta tener es cuerpo estético, lo que piensen de mí, plim que duermo en picolín. Por lo tanto, si lo que buscas es atraer a 4 niñatas que se les cae la baba mirando "er pico der bísee" , con pareja es absurdo ir al gym, no?

En fin... que yo sigo pensando lo mismo, y quien no me crea lo que yo digo, dos piedras.

No tiene nada que ver estar o no con novia. Es una cuestión de que entrenas para tener un cuerpo dde acuerdo con unos cánones y el fin de eso es agradarle más al sexo que te guste.
El que no vea eso flipa.
Es como si uno dice: soy guapísimo pero me importa un huevo gustarle a los demás.
Miente como un bellaco. O no se entera de nada.
La belleza gusta y fin. Y esas son las tonterías que dicen las modelos y similares. Si por un día las volvieran feas no dirían paridas.

Y además, como ya he dicho me parece muy respetable.
Y lo de tener o no novia es irrelevante. La vida es muy larga, como he dicho antes.
 
pirodanny aunque estes completamente enamorado , no me jodas que vas por la playa con tus amigos y sales a correr sin camiseta por ahi y no te gusta que te miren las tias? quien diga que teniendo novia, no le gusta gustar a otras , miente xd
 
El día que encuentres pareja, y te enamores realmente ( porque por tus comentarios deduzco que no tienes pareja ), y estés agusto con esa persona, el gym de qué coño te sirve?

Sigue siendo por las minas, solo que en este caso el plural se transforma en singular y pasa a ser solo una chica. :D

No seamos ciegos, todo lo que hace un tipo cualqueira lo hace para impresionar a las minas en general, o a una chica en particular. :)
Y eso a mi me parece perfecto!!!!

Yo voy al gimnasio (cuando puedo, je) con el único fin de tener un mejor cuerpo, pero por qué? porque creo que a mi novia le va a gustar mas... me importa una mierda, hablando mal y pronto, lo que importe el resto del mundo, pero me importa mas que mi propia opinión lo que piensa una mujer en particular... en definitiva, YO, AL MENOS, lo hago por la misma causa que, creo, lo hace todo el mundo... LAS CHICAS! :D
 
Puerta, no ves que cada vez que hablas me das la razón? O sea vamos a ver,...

El día que encuentres pareja, y te enamores realmente ( porque por tus comentarios deduzco que no tienes pareja ), y estés agusto con esa persona, el gym de qué coño te sirve? Si lo que buscas es ligar más? Con pareja ya no ligas más hijo mío... ahí entra lo que digo yo: teniendo pareja sigo haciendo el mundo del fitnes-culturismo porque a mí me gusta tener es cuerpo estético, lo que piensen de mí, plim que duermo en picolín. Por lo tanto, si lo que buscas es atraer a 4 niñatas que se les cae la baba mirando "er pico der bísee" , con pareja es absurdo ir al gym, no?

En fin... que yo sigo pensando lo mismo, y quien no me crea lo que yo digo, dos piedras.

Pues te equivocas, yo estoy casado hace 20 años con la misma mujer y nunca le he metido los cuernos y voy al gym por un fin estetico unicamente, para agradarle a ella y a la sociedad en general, pero mas que nada porque me agrada a mi mismo mientras me miro al espejo, viendo como la mayoria de mis amistades de mi edad y de menos tambien se caen a pedazos, porque una vez que ya se casaron, empiezan a dejarse estar y a comer porquerias como si fuera el ultimo dia, jaja.
Salvo los que lo hacen por competencia todos los demas vamos al gym por fines esteticos, no hay que ser hipocrita, para tener buena salud con correr 45 minutos 3 dias a la semana, hacer unas cuantas flexiones, dominadas y abdominales y una dieta equilibrada ya basta, el gym en este caso esta de mas.
 
Yo me metí al gimnasio con fines estéticos, pero ligar más o menos nunca se me pasó por la cabeza. Ahora que estoy en esto, me gusta y mi principal objetivo es desarrollar cualidades físicas como fuerza, explosividad, resistencia cardiovascular. Que si, cuando llegue el verano definiré para no enseñar tanta grasa porque me gusta que un cuerpo se vea capaz de lo que pueda hacer.

Cualquier motivación es respetable. También es cierto que muchos que se metieron al gym para ligar, toman el culturismo como un estilo de vida. Liguen más o no.
 
Yo me metí al gimnasio con fines estéticos, pero ligar más o menos nunca se me pasó por la cabeza. Ahora que estoy en esto, me gusta y mi principal objetivo es desarrollar cualidades físicas como fuerza, explosividad, resistencia cardiovascular. Que si, cuando llegue el verano definiré para no enseñar tanta grasa porque me gusta que un cuerpo se vea capaz de lo que pueda hacer.

Cualquier motivación es respetable. También es cierto que muchos que se metieron al gym para ligar, toman el culturismo como un estilo de vida. Liguen más o no.

Tú no entrenas culturismo ni fitness ni haces dieta.
Eso es otra cosa.
Yo hablo de la gente que entrena por razones exclusivamente estéticas.
A veces hay varios motivos y se mezcla la cosa. Hay gente que hace crossfit con fines estéticos, u otros deportes.
Y hay gente a la que se la sopla. Por poner un ejemplo, Fedor Emilianenko.

Pero este foro está lleno de gente que entrena para tener un cuerpo así (cada uno que ponga el así a su gusto) y normalmente eso significa un cuerpo tipo fitness o actor, o deportista, etc, como los que se ven en las revistas, tv, videos, etc.
Y es@s salen en las revistas y eso porque son l@s más deseables.
Vamos, que siempre ha vendido asociar el sexo con un producto y es un buen reclamo.
Entonces, cuando te quieres poner como uno de es@s, que l@s ves en todas partes porque son los que les gustan al sexo que toque, y dices que no te quieres ponerte así para agradarle a mujeres u hombres, es que no te enteras de lo que dices.

¿O alguno de los que entrenan por razones puramente estéticas se quiere poner como Fedor Emilianenko?
Es sano y está en buan forma...
 
Puerta, no ves que cada vez que hablas me das la razón? O sea vamos a ver,...

El día que encuentres pareja, y te enamores realmente ( porque por tus comentarios deduzco que no tienes pareja ), y estés agusto con esa persona, el gym de qué coño te sirve? Si lo que buscas es ligar más? Con pareja ya no ligas más hijo mío... ahí entra lo que digo yo: teniendo pareja sigo haciendo el mundo del fitnes-culturismo porque a mí me gusta tener es cuerpo estético, lo que piensen de mí, plim que duermo en picolín. Por lo tanto, si lo que buscas es atraer a 4 niñatas que se les cae la baba mirando "er pico der bísee" , con pareja es absurdo ir al gym, no?

En fin... que yo sigo pensando lo mismo, y quien no me crea lo que yo digo, dos piedras.

Tu novia no se debe maquillar para que no creas que te pone los cuernos, no?

__meparto_
 
Hombre, depende del nivel. Y eso en todos los deportes.
A nivel de aficionado, combinado con algo de cardio y cuidando la alimentación me parece que sí es bueno para la salud.

Pero sí creo que la gente que hace deporte por razones estéticas lo hace para agradar a los demás más.
Los que dicen que es para gustarse más a sí mismos se equivocan. El gusto estético es social y tú sólo lo interiorizas.

Claro, a partir de que empieces a hacer etapas de volumen o definición, te hinches a suplementos (o otras cosas), bajes el % de grasa a niveles muy bajos, etc... deja de ser sano, o no lo es tanto. Sigue siendolo más que estar sentado en el sofá pero no es lo mismo que si solo hicieramos pesas, cardio y dieta equilibrada (sin subidas y bajadas de peso forzadas ni suples) y sin importar crecer tan rápido.
 
pirodanny aunque estes completamente enamorado , no me jodas que vas por la playa con tus amigos y sales a correr sin camiseta por ahi y no te gusta que te miren las tias? quien diga que teniendo novia, no le gusta gustar a otras , miente xd

+1
 
Tú no entrenas culturismo ni fitness ni haces dieta.
Eso es otra cosa.
Yo hablo de la gente que entrena por razones exclusivamente estéticas.
A veces hay varios motivos y se mezcla la cosa. Hay gente que hace crossfit con fines estéticos, u otros deportes.
Y hay gente a la que se la sopla. Por poner un ejemplo, Fedor Emilianenko.

Pero este foro está lleno de gente que entrena para tener un cuerpo así (cada uno que ponga el así a su gusto) y normalmente eso significa un cuerpo tipo fitness o actor, o deportista, etc, como los que se ven en las revistas, tv, videos, etc.
Y es@s salen en las revistas y eso porque son l@s más deseables.
Vamos, que siempre ha vendido asociar el sexo con un producto y es un buen reclamo.
Entonces, cuando te quieres poner como uno de es@s, que l@s ves en todas partes porque son los que les gustan al sexo que toque, y dices que no te quieres ponerte así para agradarle a mujeres u hombres, es que no te enteras de lo que dices.

¿O alguno de los que entrenan por razones puramente estéticas se quiere poner como Fedor Emilianenko?
Es sano y está en buan forma...

Ni que fuese un bicho raro xD pero mis comienzos fueron como los muchos de este foro. Weider y para gustar más a otras personas y a mi mismo. Pero es cierto que ahora tengo otros objetivos
 
Atrás
Arriba