Mike tyson

Big tio borra eso, te lo digo porque me joderia bastante que te largaran del foro por un tipo como ese que no sabe decir mas que burradas, no le entres al juego tio. El no tiene nada que perder y tu si. Pese a que no hablo mucho directamente contigo, leo bastante sobre lo que has y posteas actualmente
 
Big tio borra eso, te lo digo porque me joderia bastante que te largaran del foro por un tipo como ese que no sabe decir mas que burradas, no le entres al juego tio. El no tiene nada que perder y tu si. Pese a que no hablo mucho directamente contigo, leo bastante sobre lo que has y posteas actualmente

Ya lo borre, tienes razon.

Salu2.
 
Mejor reportar a estos tipos que solo se registran para poner 1 post de insultos, no tienen ni zorra idea de lo que hablan ni de donde estan parados, basta leer unos cuantos post de diarios para saber lo que hace cada usuario con respecto a cardio y entrenos..2 km y medio?? quien crítica sin conocer a quien no vale ni la pena...

Hablando de Tyson, perdón, pero ¿buen boxeador? noqueador, el mejor, carismatico a mas no poder y con una historia digna de película pero no entra dentro de los 10 primeros de todos los tiempos ni de broma. Noquear NO es boxear, cuando un entrenador dice a su pupilo "Boxéalo!!!" no se refeire a que lo mate, el box es mas que un K.O. por mucho que estos gusten ala gente.
 
Gran boxeador,una pena que se le fuera la cabeza a veces,pero aun asi dejo su nombre en la historia:

This URL has been removed!
 
El cuello lo entrenar para tener "más" apoyo en la cabeza, en caso de un golpe directo. Es decir que la cabeza tenga más base y no se mueva tanto (se nota que es una explicación científica...)

¿Porqué se producen los KO?

"Actualmente hay poco conocimiento acerca de qué es exactamente lo que causa el Knock Out (nocaut), pero se sabe que es debido a un traumatismo encefalocraneano menor en el cerebro. Esto suele ocurrir cuando la cabeza se mueve muy rápidamente debido a un golpe recibido.

Recordemos que dadas las características especiales del cerebro, órgano de frágil consistencia, contenido en una extructura rígida como es el cráneo del cual está separado sólo por una delgada capa de LCR (espacio subaracnoideo) está expuesto a afectarse por los traumatismos de la cabeza en variadas circunstancias.

Se piensa que cuando se recibe un golpe directo la onda alcanza el tronco-encéfalo, afectando la conciencia, lo que es frecuente en el boxeo ( "knock out "). Ademas hay que tener en cuenta el "contragolpe" ya que dada la elasticidad del cerebro, un golpe recibido en un lado de la cabeza, lo puede hacer rebotar contra el cráneo en el lado opuesto.

La lesión producida se denomina "Conmoción Cerebral" que es la interrupción transitoria, parcial o total de la conciencia, producida por compromiso de la sustancia reticular troncoencefálica, por la onda del golpe que se difunde hacia la profundidad del encéfalo. ("knock out").

Habitualmente las personas se recuperan espontáneamente, sin embargo si se sufren repetidas conmociones pueden llegar a tener un daño cerebral permanente (como puede observarse en algunos boxeadores), experimentando alteración progresiva de los núcleos reticulares e inconciencia con golpes de menor intensidad, u otras consecuencias que van desde la parálisis parcial de alguna de las extremidades hasta, en los casos más graves, la enfermedad de Alzheimer o incluso la muerte, pasando también por el trauma ocular."
 

Dificil de medir en esas comparaciones a cross-tiempo. Que Tyson comparamos? el de ahora? el que perdio con Holyfield? el que perdio con Douglas? el que se gano el apodo del "terror del Garden"?

Tyson en su mejor momento coge al ruso ese y lo hace pure. Recuerdo un combate contra Larry Holmes, que (sin llegar a ser 2.13, claro) tenia tambien unos brazos larguisimos (y era muy tecnico). Holmes estuvo 7 asaltos "bailando" mientras Tyson le acosaba. Lo trinco en el 7º y lo mando a la lona en el primer guantazo "serio" que logro impactar. En sus buenos tiempos, lo de Tyson no era un puño, era un yunque, con una pegada asi la tecnica era secundaria.
 
Tenia una pegada brutal, pegada como la de Liston o Tyson no se consigue con entrenamiento, tecnicamente no era gran cosa pero esa resistencia y esa pegada era demasiado, si hubiera tenido tecnica y hubiese estado mejor llevado podria haber sido el mejor de la historia pero todo junto es muy dificil tenerlo porque como digo son cosas que o las tienes o no las tendras nunca.
 
voya dar mi opinion de tyson y de oq que significa para el boxeo¡¡

tyson es ya un mito,,el fue un boxadaodor muy grande,,ffallaba las piernas pero su cintaura y manos eran lo mas rapido ke un peso pluma que cualkeir pughil de caluqienr peso,,su rapideaz y poderaos pegada fueron lo mas de culakier epoca incluyendo la de liston oforeman aunque esto es muy dificil de demostrar por ser de ota epoca,, pro jamas ,,jammas veresi a unt ipo con una pegada tan rapida y potente y una repide en la cintura tan tremenda

solo un ali en foma ( clay si tenia piernas,,no tanta pegada pero mas alcance que tyson y tiro de manos 100 % certeros,, y ademas muy aguantador y muy listo en el ring),
le podia aver puesto en divicultades e incluso vencer ,, pienso que llevaria la inciativa tyson todo el combate,,y ali iria a la contra escapando ( como para no hacrlo ) y eso lo valorarian lo jeuces en caso de acabar al combate,,y por supuesto hablo del ali de su mejor epoca y del tyson de la primera epoca con damato,,,fuert,rapido y con habmre de trinunfo,,el se fur prostitullendo y su imagen y bosseo fueorn perdiendo,,quedan sus videos es algo asombroso


ali.jpg


en la imagen ali con smoking frazier,,,el tyson dela epoca,,en uno de sus mchos cmobates,,,ali tenia unf isico estiitdo y elegante y su manaera de box era muyfluida,,bosxea a la contra muchas veces con pugiles mas fuertes que el ( frazier,norton,foreman
 
quisisra apuntar,,y con esto qude claro que par nada desmsrecer a el gran mike tyson,,que el mismo tiene todo slos sintomas de haber usados en su rpparcaion esteroides yotra s drogas ( su comprtamiento tnto dento como fuera del ring altisssimamante agresivo ) y su mismo cuepo lo decian su prepardion ademas era prpogramaad en elgimasio y su velocidad de un hombre tan potente parte natural ,,parte trabajada en elgym,,eso no tngo dudas¡¡¡ eso si sin desmerecer nunca lo grande que fue este bosseadro,,pero me hace graci cudno los eesspertos le aputaban como una grn fenomeno natural""
tyson, natural fenomeno¿¿?? si ¡¡¡ al 100% ¿¿?? no ¡¡¡
 
entiendo yo que en este foro no todos hacemos pesas por el mero hecho de crecer existen otros motivos y el que si lo haga es digno de elogio y no de calumnias, pero bueno, como de todo tiene que haber en el mundo mankepierdas, te invito a seguir participando que seremos muchos los que nos riamos de ti y pocos los que se lleven mal rato

por cierto holyfield mucho mas tecnico que tyson, de tyson cabe destacar su enorme pegada
 
Dificil de medir en esas comparaciones a cross-tiempo. Que Tyson comparamos? el de ahora? el que perdio con Holyfield? el que perdio con Douglas? el que se gano el apodo del "terror del Garden"?

Tyson en su mejor momento coge al ruso ese y lo hace pure. Recuerdo un combate contra Larry Holmes, que (sin llegar a ser 2.13, claro) tenia tambien unos brazos larguisimos (y era muy tecnico). Holmes estuvo 7 asaltos "bailando" mientras Tyson le acosaba. Lo trinco en el 7º y lo mando a la lona en el primer guantazo "serio" que logro impactar. En sus buenos tiempos, lo de Tyson no era un puño, era un yunque, con una pegada asi la tecnica era secundaria.

Gracias por contestar, supuse que es difícil boxear con un tipo con unos brazos tan largos y mucho más alto aunque sea más lento. Yo me refería al mejor Mike tyson, cuando estaba en su mejor condición.
 

Estoy de acuerdo con otro forista, TYSON LO ANIQUILARIA y yo digo que el ruso con Tyson en su mejor momento no llega al 5to asalto. Esto lo digo porque el otro dia vi una pelea de el contra Holyfield (SI! Holyfield con 46 años) y Holyfield lo boxeo durante los 12 asaltos el ruso es un totem no se movia la verdad es un fraude el ruso, y encima a Holyfield le robaron la pelea. Los jueces dieron como ganador al ruso, yo desde mi casa insultaba, hasta el de la TV decia que fue un ROBO grande como el mismo ruso.

Saludos.
 
Valuev no es más que un saco de patatas, es el tuerto en un munedo de ciegos. El boxeo actual ha perdido muchísima calidad. Los dos últimos boxeadores reseñables que se retiraron fueron Lenox Lewis y Vitali Klintchsko, si exceptuamos a un Holifield de 46 años.

Todos estos pelanas que hay ahora no durarían nada con un Tyson en forma. Un tío como Frank Bruno, un buen boxeador sin más, sería el rey actualmente. Con eso digo todo...
 
Pues yo a mike tyson le meto con la mano abierta y los ojos cerrados.:D
 
Atrás
Arriba