Mi pelea contra la dieta. Un diario más triste que el Bridget Jones

Manolain!viste?creoq que ya te estas acostumbrando a comer sanito!_salta_me alegra ya veras que luego ya ni te antojaras comida que NO debemos comer!jajajBesitos y te deseo suerte y mucho exito con tus dietas y entrenamientos!_beso__beso__barbacoa__oveja_
 
Manolain!viste?creoq que ya te estas acostumbrando a comer sanito!_salta_me alegra ya veras que luego ya ni te antojaras comida que NO debemos comer!jajajBesitos y te deseo suerte y mucho exito con tus dietas y entrenamientos!_beso__beso__barbacoa__oveja_
muchas gracias por pasarte y comentar guapa

Sí, es un día que lo hice todo bien, pero últimamente no se que me pasa que tengo más tentaciones que nunca, y no todos los días las consigo superar, cuando antes las llevaba mejor. Es mi vía crucis particular, mi talón de aquiles al que cada día debo vencer

Estos dos últimos días la he liado mortal, y si no, ojo al parche:

MARTES 11 DE MARZO

9:10 Sandw pan centeno con 3 lonchas de pavo

12:10 Lata de atún al natural y 2 lonchas de pavo

14:30
Un poco de jamón y queso
Plato1: Arroz cocido (venga va, con un poco de tomate)
Plato2: Trucha a la plancha
Postre: Yogur natural

18:00 Manzana y lata de atún al natural, sin aceite

Y a partir de aquí, la mayor de las barbaridades. Nada de nada por la tarde, luego partido de 21:30 a 22:30, y luego, otra vez nada, hasta la una de la mañana!!!!
(está justificado, un amigo necesitaba de mi ayuda, pero claro, díselo a mi cuerpo)

Y a la una de la mañana, una lata de melva lavada en agua, un yogur desnatado y dos galletas

Una barabidad, pero ya digo, ha sido imposible hacerlo de otra manera

MIERCOLES 11 DE MARZO

9:40 Sandw pan centeno con 3 lonchas de pavo

12:00 Lata de atún al natural y 2 lonchas de pavo

14:30
Un poco de jamón y queso
Plato1: Sopa de fideos
Plato2: Pollo asado
Postre: Yogur natural

18:00 Manzana y lata de atún al natural, sin aceite

Y por la tarde, más cagadas.

20:00 Lata de atún lavada al natural, y vaso de leche (con galletas también, pero que puto vicio joder)

21:30 a 22:30 Partido de fútbol7

23:15 Lata de melva lavada en agua, plátano y yogur desnatado


Pos eso, que casi todos los días me permito algo que no debo, tengo que intentar normalizarme como sea y quitarme esas 2-3 galletas que me tomo todos los días


Y bueno, no estoy poniendo que casi todas las mañanas me tomo una cocacola light, que no es lo mejor del mundo, pero bueno, siendo light que no tiene nada de azúcar, pos bueno
 
muchas gracias por pasarte y comentar guapa

Sí, es un día que lo hice todo bien, pero últimamente no se que me pasa que tengo más tentaciones que nunca, y no todos los días las consigo superar, cuando antes las llevaba mejor. Es mi vía crucis particular, mi talón de aquiles al que cada día debo vencer

Estos dos últimos días la he liado mortal, y si no, ojo al parche:

MARTES 11 DE MARZO

9:10 Sandw pan centeno con 3 lonchas de pavo

12:10 Lata de atún al natural y 2 lonchas de pavo

14:30
Un poco de jamón y queso
Plato1: Arroz cocido (venga va, con un poco de tomate)
Plato2: Trucha a la plancha
Postre: Yogur natural

18:00 Manzana y lata de atún al natural, sin aceite

Y a partir de aquí, la mayor de las barbaridades. Nada de nada por la tarde, luego partido de 21:30 a 22:30, y luego, otra vez nada, hasta la una de la mañana!!!!
(está justificado, un amigo necesitaba de mi ayuda, pero claro, díselo a mi cuerpo)

Y a la una de la mañana, una lata de melva lavada en agua, un yogur desnatado y dos galletas

Una barabidad, pero ya digo, ha sido imposible hacerlo de otra manera

MIERCOLES 11 DE MARZO

9:40 Sandw pan centeno con 3 lonchas de pavo

12:00 Lata de atún al natural y 2 lonchas de pavo

14:30
Un poco de jamón y queso
Plato1: Sopa de fideos
Plato2: Pollo asado
Postre: Yogur natural

18:00 Manzana y lata de atún al natural, sin aceite

Y por la tarde, más cagadas.

20:00 Lata de atún lavada al natural, y vaso de leche (con galletas también, pero que puto vicio joder)

21:30 a 22:30 Partido de fútbol7

23:15 Lata de melva lavada en agua, plátano y yogur desnatado


Pos eso, que casi todos los días me permito algo que no debo, tengo que intentar normalizarme como sea y quitarme esas 2-3 galletas que me tomo todos los días


Y bueno, no estoy poniendo que casi todas las mañanas me tomo una cocacola light, que no es lo mejor del mundo, pero bueno, siendo light que no tiene nada de azúcar, pos bueno

Te entiendo...yo igual, mi talon de aquiles ya lo corté ayer de raiz!El malvado pan integral que ademas de tenerme como un globito noté que me engordó un poquito....creo...
Pero vos sigue como hasta ahora!!que tentaciones todos tenemos,somos culturistas...pero tambien personas!jajajaj
Besitos milesssss y suerte!siempre estoy pendiente de vos!ya sabes!jajaja_cintura__cintura_
 
Bueno Maria, eso de culturista a mí no es que me quede grande, es que ni me queda siquiera! :)
Todos somos humanos, pero unos más que otros (al menos, a la hora de mostrar voluntad, joer, con la racha tan buena que tuve!)

JUEVES 13 DE MARZO

9:30 Sandw pan centeno con 3 lonchas de pavo

12:20 Lata de atún al natural y 2 lonchas de pavo

14:30
Un poco de jamón y queso
Plato1: Ensalada de pasta
Plato2: Lacón a la plancha
Postre: Yogur natural

18:00 Manzana y lata de atún al natural, sin aceite

19:00 a 20:00 Entrenamiento y un platanito

22:15: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, pavo y un huevo duro (2 cucharadas de aceite). Yogur desnatado y ¡solo una galleta! jajajaja

Ya hoy, a ver si es 0 galletas!
 
Bueno Maria, eso de culturista a mí no es que me quede grande, es que ni me queda siquiera! :)
Todos somos humanos, pero unos más que otros (al menos, a la hora de mostrar voluntad, joer, con la racha tan buena que tuve!)

JUEVES 13 DE MARZO

9:30 Sandw pan centeno con 3 lonchas de pavo

12:20 Lata de atún al natural y 2 lonchas de pavo

14:30
Un poco de jamón y queso
Plato1: Ensalada de pasta
Plato2: Lacón a la plancha
Postre: Yogur natural

18:00 Manzana y lata de atún al natural, sin aceite

19:00 a 20:00 Entrenamiento y un platanito

22:15: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, pavo y un huevo duro (2 cucharadas de aceite). Yogur desnatado y ¡solo una galleta! jajajaja

Ya hoy, a ver si es 0 galletas!

uhmmm riquisima tu dieta de hoy!ya me antojé jajaja_cocinero__cocinero_Besitos y suerte!_tragar_
 
Después de un fin de semana desastroso, volvemos a lo correcto
La verdad es que estoy preocupado porque de aquí a final de mayo, voy a pasar la mayoría de fines de semana fuera de casa, y va a ser complicado hacer las comidas limpias, pero lo tengo que intentar

LUNES 17 DE MARZO

8:30 Sandw pan centeno con 3 lonchas de pavo

11:30 Lata de atún al natural y 2 lonchas de pavo

14:00
Plato1: Arroz (con algo de tomate frito)
Plato2: Ternera a la plancha con algo de ensalada
Postre: Yogur natural

17:00 Manzana y lata de atún al natural, sin aceite

19:30 Algo de queso semi, pavo y un yogur desnatado. 2 galletas

22:00: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla ypavo y un huevo duro (2 cucharadas de aceite). Yogur desnatado
 
El día ha sido bastante parecido, casi idéntico al de ayer

MARTES 18 DE MARZO

8:15 Sandw pan centeno con 3 lonchas de pavo

11:30 Lata de atún al natural y 2 lonchas de pavo

14:00
Plato1: Lentejas
Plato2: Rodaballo plancha con ensalada (aliñada con limón)
Postre: Yogur natural

17:00 Manzana y lata de atún al natural, sin aceite

19:30 Algo de queso semi, pavo y un yogur desnatado

22:00: Sopa de fideos. Tomate natural con sal. Caballa lavada en agua. Yogur desnatado. 2 galletas (y nada, que no hay forma de quitarlas)
 
Que bien comí ayer!!!

LUNES 24 DE MARZO

9:15 Sandw pan centeno con 3 lonchas de pavo

11:30 Lata de atún al natural y 2 lonchas de pavo

14:00
Plato1: Ensalada mixta
Plato2: Rodaballo plancha con ensalada (aliñada con limón)

17:15 Manzana y lata de atún al natural, sin aceite

19:00 a 20:40 Entrenamiento, después un plátano

23:00: Lata de melva lavada en agua, y algo de pavo. Yogur desnatado
 
MARTES 24 DE MARZO

9:15 Sandw pan centeno con 3 lonchas de pavo

12:15 Lata de atún al natural y 2 lonchas de pavo

14:00
Plato1: Arroz
Plato2: Trucha plancha con ensalada (aliñada con limón)
Postre: Yogur natural

18:15 Manzana y lata de atún al natural, sin aceite

20:00 a 21:00 Entrenamiento

22:00: Pavo y queso semi. Tortilla francesa dos huevos. Yogur desnatado. 3 galletas (mierda!)
 
MIERCOLES 26 DE MARZO

9:05 Sandw pan centeno con 3 lonchas de pavo

12:15 Lata de atún al natural y 2 lonchas de pavo

14:30
Plato1: Ensalada de pasta
Plato2: Albódingas (sin salsa ni nada)
Postre: Yogur natural

18:00 Manzana y lata de atún al natural, sin aceite

19:00 4 galletas y una loncha de pavo

21:30 a 22:30 Partido fútbol7

23:30: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, pollo a la plancha y un poco de queso. 2 yogures desnatados


La verdad, estoy hasta los huevos de mí mismo y las puñeteras galletas todos los días necesito algo de dulce, es que sí no vamos a ningún sitio joder
 
MIERCOLES 2 DE ABRIL

9:05 2 lonchas de pavo

12:00 Lata de atún al natural y 2 lonchas de pavo

13:45
Plato1: Tortilla francesa
Plato2: Chuletas de sajonia con ensalada
Postre: Pera

18:00 Manzana y lata de atún al natural, sin aceite

20:00 3 fresas y un yogur

21:00 a 22:00 Partido fútbol7

23:00: Lata de melva lavada en agua, con pavo y tomate natural. Yogur desnatado
 
Joder Manolaín. Te veo a tope. Buenísimas dietas. Sigue asi.
que va cuarenton, no tan a tope, ni mucho menos. Ayer por ejemplo sí (yo también, cuando la terminé de leer, dije, "joder que bien") pero verás que hacía una semana que no la ponía, he estado de vacaciones de sábado a martes, y esos cuatro días han sido horribles.

En general, estoy saliendo muchísimo ahora los fines de semana, no paso casi ninguno en casa, y la verdad, me estoy portando mal por ahí cuando salgo, y lo estoy notando.

A ver si consigo estabilizarme de una puta vez
 
JUEVES 3 DE ABRIL

9:00 Sandw pan centeno con 3 lonchas de pavo

13:00 Lata de atún al natural y 2 lonchas de pavo
(mucha separación, putas reuniones de trabajo....)

14:30
Plato1: Paella
Plato2: Ensalada de pollo (venía con puta salsa rosa, así que casi no he comido)
Postre: Yogur desnatado

18:00 Manzana y lata de atún al natural, sin aceite

19:00 a 20:00 Entrenamiento
Tras eso, una hermosa loncha de pavo de barra y un plátano

22:30 Lata de caballa lavada en agua, con pavo y queso. Fresas
 
VIERNES 4 DE ABRIL

Como siempre, los viernes empiezan a complicarse las cosas, aunque yo creo que he salvado bien la situación

9:00 Sandw pan centeno con 3 lonchas de pavo

11:45 Lata de atún al natural y 2 lonchas de pavo

14:30 Un trozo de queso y una loncha de pavo

15:45 Pollo asado con alguna papa asada también

19:30 a 20:30 Entrenamiento

21:00 Pavo y plátano

23:00 Cena
Venían unos amigos a casa a cenar. Yo me he puesto un filete de pollo a la plancha y aunque había mucho picoteo, sólo he cogido alguna cosilla: tortilla, algo de embutido, algo de pan con queso....Para estar en un sarao creo que no ha salido mal, he omitido los fritos y no he comido apenas, alguna cosa, sí, pero poco.
De postre fresas y he pasado también de los dulces y del alcohol, así que no está mal no?
 
LUNES 7 DE ABRIL

9:30 Sandw pan centeno con 3 lonchas de pavo

12:30 Lata de atún al natural, yogur natural y 2 lonchas de pavo

14:30
Un poco de queso y jamón antes de la comida
Plato1: Lentejas
Plato2: Rodaballo plancha y ensalada aliñada con limón
Postre: Yogur natural

17:00 Otro yogur más, no se que me ha dado hoy

18:00 Lata de atún al natural y manzana

19:00 a 20:00 Entrenamiento

20:30 Pavo y plátano

22:00 Merluza a la plancha con tomate natural. Fresas. 3 galletas

No se que hacer ya pa quitarme esas galletas de por la noche, cagonto!!!!
 
Dieta Óptima

Manolain,

Tu dieta casi no tiene vegetales. Tienes que poner más atención a tu dieta. Necesitas proteina, grasas esenciales, y carbohidratos. Las carnes proveen proteina. Las grasas esenciales se encuentran en las nueces y el pescado. Los carbohidratos que debes comer tienen que tener poco almidón. Una ensalada mixta con bastante lechuga, tomates, hongos, pimientos, etc. es mejor que arroz o patatas.

Te agradesco que hayas mencionado mi calculadora de grasa:
También está disponible en español:
calculadora de grasa en español:

Para asegurar que tu dieta tenga nutrición completa te recomiendo usar el programa CRON-o-Meter:
This URL has been removed!

Cada día registras lo que comes, y el programa te enseña las deficiencias de vitaminas y minerales en tu dieta. Así puedes experimentar para seleccionar alimentos con más nutrición y menos calorias.

Mi sitio de web tine varios temas de nutrición y de ejercicios que puedes hacer en tu casa.

Antonio
===


El día de ayer, un poco mejor

9:10 Sandw pan centeno con 3 lonchas de pavo

12:00 Lata de atún al natural y 2 lonchas de pavo

14:30
Plato1: Paella
Plato2: Pollo asado
Postre: Yogur natural

18:00 Lata de atún al natural y manzana

21:00 Bocata de jamón y pavo

23:30 Yogur desnatado
 
Última edición:
Estoy repasando mis viejos hilos, y quiero recuperar este, porque cambió por completo mi vida. Estoy leyendo las primeras páginas, y no puedo creer lo poco que sabía (menos todavía que ahora) y el "shock" que supuso para mí, saber la cantidad de cosas que hacía mal

Ahora tampoco estoy para tirar cohetes, pero seguro que de no ser por este hilo, estaría muchísimo peor
Gracias a todos los que me ayudastéis entonces, y por supuesto, a los que lo hacéis ahora también!! (con especialísimo cariño a chocapic, isidro Miranda y Jimenezes, que no se me enfade nadie!)
 
mmm.
el punto esque..
quieres ganar masa??
o..
eres del tipo que engorda con facilida? :S
 
Atrás
Arriba