Mi metabolismo cualpable de mi No crecimiento muscular?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
14 años _mmmmm_

No me había fijado en la edad...
Pues, muchacho, es normal que peses lo que pesas a esa edad. Un poquito de paciencia y todo se andará. Es pronto todavía.
 
ljuanmanuel, esto tampoco tiene mucho misterio.

Si quieres coger peso, debes ingerir más calorías de las que consumes.

Si no estás cogiendo peso, es que estás ingiriendo menos.

Salvo que tuvieras problemas de otro tipo, en el sentido de que, efectivamente, no asimilaras bien el alimento y frecuentaras mucho el baño, algo que ya has aclarado que no te pasa, y que incluso llegas a decir que eres algo estreñido, así que no es el caso.

Sólo queda una posibilidad. No estás comiendo lo suficiente. Punto pelota. A lo mejor te parece que comes mucho, y es posible que así sea. Pero no es lo suficiente para que tú engordes.

Así que, efectivamente, y como te dicen por ahí, COME MÁS.

Gracias por ser RESPETUOSO, algo asi queria escuchar.
 
muy buenas me puse a leer lo que estaba en este hilo y creo que no te han dicho esto que es muy simple ademas de el consejo muy bueno de que ingieras mas comida tambien seria aconsejable que te des una visita por el medico explicandole claramente que estas buscando ganar peso y no lo aumentas quien sabe podria ser incluso que tengas parasitos o algo por el estilo que te impide ganar peso y nunca esta de mas consultar con un profesional bueno ese es mi granito de arena espero te sirva
 
No pues, gracias a todos por su aporte. Lo unico que concluyo de esta pag y este foro, es que como en la vida real, existen personas irrespetuosas, y ey gracias por hacerme sentir mal, sabiendo que soy un simple principiante
 
muy buenas me puse a leer lo que estaba en este hilo y creo que no te han dicho esto que es muy simple ademas de el consejo muy bueno de que ingieras mas comida tambien seria aconsejable que te des una visita por el medico explicandole claramente que estas buscando ganar peso y no lo aumentas quien sabe podria ser incluso que tengas parasitos o algo por el estilo que te impide ganar peso y nunca esta de mas consultar con un profesional bueno ese es mi granito de arena espero te sirva

Gracias!, ya proximamente ire al medico por lo de mi extreñimiento y de paso le pregunto
 
No pues, gracias a todos por su aporte. Lo unico que concluyo de esta pag y este foro, es que como en la vida real, existen personas irrespetuosas, y ey gracias por hacerme sentir mal, sabiendo que soy un simple principiante

Te pido disculpas, pero ya te respondimos y seguiste en tus "trece"
 
come como un cerdo pero no frituras, etcetc
mas papas, tallarines,arroz. ec
mi humide opinion

slds!
 
Chaval, estas muy muy verde, asi que el mejor consejo que se me ocurre es que te informes mucho, sobre dietas, rutinas, biomecanica, como funcionan los nutrientes en nuestro organismo etc etc

una vez que adquieras conocimientos, veras como no necesitas hacer preguntas de esta indole

si tu metabolismo seria lento, ganarias peso, al contrario te quedas flaco, lee mucho, que gracias a internet hoy lo tenemos facil
 
tio estando a un 14 de grasa yo diria que al reves....es rapidiyo/normal y la causa puede ir desde tu genetica, hasta tu metabolismo, salud etc.... hay muchas cosas

come tela y bien y entrena duro veras como creces
 
Quizás deberías variar un poco tu dieta, arroz blanco por arroz integral, adicionar le mas carbs como pastas, papas hervidas etc, La teoría es que consumas 2 a 3 Gr de carbs por Kg de peso..
Referente a las protes, 1 a 1,5, no necesitas mucho por ahora..
Si varias tu dieta y aun así se te hace difícil subir de peso podrías recurrir a los ganadores de masa o las creatinas con Carbs...
Tu metabolismo no puede ser lento, pues por lo visto tu cuerpo quema todo lo que ingeris asi que tienes un metabolismo bastante acelerado o quizás estés practicando en exceso ejercicos cardio vasculares, siendo así deberías eliminar casi por completo el cardio ya que eso no te dejaría crecer.

Saludos..
 
Quizás deberías variar un poco tu dieta, arroz blanco por arroz integral, adicionar le mas carbs como pastas, papas hervidas etc, La teoría es que consumas 2 a 3 Gr de carbs por Kg de peso..
Referente a las protes, 1 a 1,5, no necesitas mucho por ahora..
Si varias tu dieta y aun así se te hace difícil subir de peso podrías recurrir a los ganadores de masa o las creatinas con Carbs...
Tu metabolismo no puede ser lento, pues por lo visto tu cuerpo quema todo lo que ingeris asi que tienes un metabolismo bastante acelerado o quizás estés practicando en exceso ejercicos cardio vasculares, siendo así deberías eliminar casi por completo el cardio ya que eso no te dejaría crecer.

Saludos..

Ya me di cuenta que el extreñimiento mio no es el problema, lo confundi por que lo que pasa es que soy ectomorfo.
intentare comer mas y entrenar un poco mas duro aver que resultados obtengo.
Pero el cardio yo no lo quitaria de mi rutina porque aun tengo grasa que perder sobretodo en el abdomen y cadera pero ya es muy poca
 
Última edición:
A ver, estoy un poco hasta las narices de que los novatos pregunteis chorradas se os ayude y luego vengais de victimas. Realmente no lees el foro, no buscais informacion de ningun tipo y encima os sentis ofendidos cuando lo quereis todo hecho sin molestaros en leer nada.

Si no te agrada la ayuda te vas a otro foro o te buscas la vida como hemos hecho todos.
 
A ver, estoy un poco hasta las narices de que los novatos pregunteis chorradas se os ayude y luego vengais de victimas. Realmente no lees el foro, no buscais informacion de ningun tipo y encima os sentis ofendidos cuando lo quereis todo hecho sin molestaros en leer nada.

Si no te agrada la ayuda te vas a otro foro o te buscas la vida como hemos hecho todos.

Bien cada situacion puede ser diferente por eso es mejor hacer un nuevo foro para que respondan a MI SITUACION
 
Tio si tuvieras el metabolismo lento estarias rechoncho..al contrario el metabolismo que tienes es rapido asi que tienes que comer mucho mas..haz los calculos de tu ingesta calorica y divide los macronutrientes si quieres volumen necesitarias por ahi unas 2500-3000 calorias...igual es un calculo simplemente.
 
Tio si tuvieras el metabolismo lento estarias rechoncho..al contrario el metabolismo que tienes es rapido asi que tienes que comer mucho mas..haz los calculos de tu ingesta calorica y divide los macronutrientes si quieres volumen necesitarias por ahi unas 2500-3000 calorias...igual es un calculo simplemente.

Ya gracias me lo han repetido todos, jeje me eqivoque, confundi mi metabolismo con mi extreñimiento, sencillamente como ya decia voy a entrenar un poco mas duro y comer un poco mas
 
Ya gracias me lo han repetido todos, jeje me eqivoque, confundi mi metabolismo con mi extreñimiento, sencillamente como ya decia voy a entrenar un poco mas duro y comer un poco mas


vale tio mucha suerte entrena-come-descansa...postea tus progresos a ver que tal te va...
 
TE respondimos bien al principio, pero te aferraste a lo mismo, pero DE NADA, cuando te quieras sentir aun mas mal, haznolo saber, con gusto lo haremos.

Saludos
 
Me gustaría darte un consejo que infelizmente no lo recibi cuando lo necesite, tienes 14 años y no has terminado tu etapa de crecimiento..
Porque no dejáis los fierros para mas adelante? Yo empece a los 15 años y ahora me arrepiento, al inves de ganar masa en esa época me estanque en estatura jeje..

Saludos..
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba